| | Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dmdrecord Rey Sapo

| Tema: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 1:02 pm | |
| Pues si compañeros, este año (y para 4 o 5 mas jejeje) los reyes majos del Norte, ya me obsequiaron con un nuevo juguetito que sustituira a mi querido Bugato 500 que tantos buenos y algún que otro mal momento me dio, aunque como siempre, son los buenos recuerdos los que se quedan en la memoria. Bueno no me enrroyo mas y paso a poner un par de fotos del nuevo cacharrete :D El dia del estreno (Este Lunes 20) ya le he metido unos 180 Km, luego ya ha empezadoa llover y aun no ha parado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por si aun no reconoceis de que maquina se trata .................. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Perdonar por lo soso de la foto y el mal entorno, pero cuando haga mejor tiempo ya le sacare mejores fotos y en plena naturaleza. En fin, esta es mi nueva maquina, Puma 1100cc 16v 4x4 |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 1:08 pm | |
| enhorabuena por la nueva adquisicion amigo espero que la disfrutes y no te de muchos quebraderos de cabeza.un saludo |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 1:11 pm | |
| MUY CHULO compañero,me encanta esa maquina de estetica,ya nos contaras como va,una cosita,se que eres de gijon y todavia no hemos hecho ninguna ruta juntos. y eso no puede ser,haber cuando quedamos que en pravia ya somos 2 azel un saludete vecin |
|
 | |
richard Alevin

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 1:17 pm | |
| Enhorabuena dmdrecord, espero nos lo enseñes con más detalle para poder disfrutar todos. Que lo disfrutes. Un saludo. |
|
 | |
Dani Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 3:04 pm | |
| |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 4:18 pm | |
| |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 7:06 pm | |
| | TOYO escribió: | MUY CHULO compañero,me encanta esa maquina de estetica,ya nos contaras como va,una cosita,se que eres de gijon y todavia no hemos hecho ninguna ruta juntos. y eso no puede ser,haber cuando quedamos que en pravia ya somos 2 azel un saludete vecin |
Haz una quedada que yo me apunto tambien, no tengo buggy pero mi quad podra ir igual nop' |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 7:10 pm | |
| cuando querais lo programamos y sin problema,el dia de navidad como os va ? sino despues de la fiesta como querais |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 7:14 pm | |
| | TOYO escribió: | cuando querais lo programamos y sin problema,el dia de navidad como os va ? sino despues de la fiesta como querais |
Ami el dia de navidad chungo, pero el domingo sin problema, mas bien porque el rollo ese de ir a comer con la familia, pero despues de las fiestas si os viene mejor sin problema, yo hasta mediados de enero estoy de vacaciones, asi que entre semana, finde semana cuando sea me vale |
|
 | |
dmdrecord Rey Sapo

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 8:44 pm | |
| MUCHAS gracias todos, la verdad es que nada mas deje de llover tanto y pasen estas fiestas espero poder sacarlo y hacer buenas fotos y algún video. Toyo, Lestart, mejor lo organizamos para despues de las fiestas, yo almenos entre compromisos familiares y trabajo a monton atrasado por las fiestas, me parece que estare demasiado liado para lo que queda de año, pero llegara el dia, eso seguro. Como se suele decir ... Hay mas dias que longanizas jejeje |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 9:04 pm | |
| hola compañero muy buena maquina ahora a disfrutarla que con ese motor y esas prestaciones bas a disfrutar mas que un enano jajajajaja
un saludo desde tenerife |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 9:06 pm | |
| |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Jue Dic 23, 2010 9:07 pm | |
| |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje Vie Dic 24, 2010 3:39 pm | |
| jjajaja eso es un regalo y lo demás son tonterias aunque los reyes tuvieron que llegar eslomaos jajaj |
|
 | |
| | Ya llego Papanoel y Los Reyes por mi casa jejeje | |
|