ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Consejo para arreglo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Consejo para arreglo   Mar Dic 21, 2010 2:53 pm

Me acaban de llamar del taller que a mi warrior le falta el buje,eje trasero y disco de freno.Alguien sabe cuanto me puede salir estas piezas o donde pillarlas a buen precio. Pero tbn me dijeron que lo mismo duraba 7 meses asi que un año, pero que le dira caña hasta que rompa y despues lo facture.
Que hariais en mi caso, ya que lo pille de 2 mano por 1000 y gaste poco mas de 400 en ponerlo a punto para funcionar con el de momento.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo para arreglo   Mar Dic 21, 2010 3:14 pm

el mecanico te a dicho que tienes que hacerle los cojinetes del eje trasero no? yo lo hice la ultima vez en el mecanico y me costo 130€ el disco te puede costar por internet de 50€ a 100€ mas o menos, si el eje tiene juego para cambiarlo cambialo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo para arreglo   Mar Dic 21, 2010 3:18 pm

Segun parece tiene juego la rueda trasera derecha segun subes al quad, y segun el es debido al buje, el disco que esta tocado de freno y la catalina o algo asi me dijo.Pero que segun el le de caña y cuando este peor lo cambie que ahora es tonteria.
Despues me vino el dueño del taller y el muy gracioso me dijo que le diera hasta que rompiera y despues que pillara otro que no merecia la pena gastar dinero en un quad asi, vamos ni que fuera milonario, bueno mañana si puede que lo sea, ajajajaja.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo para arreglo   Mar Dic 21, 2010 4:34 pm

yo opino igual que el dueño del taller, aprende lo que puedas con ese quad y luego no inviertas mucho en el porque ahora hay quads que estan muy bien por poca pasta y el warrior es muy buen quad pero si esta muy trillado sera un pozo sin fondo para meterle dinero, mi primer quad fue un raptor 350, que es una evolucion del tuyo, yo lo compre nuevo y lo tuve apenas un año y medio porque se me quedo corto , te puede pasar lo mismo, ese quad va muy bien pero en cuanto empiezas a pillarle el rollo se te queda corto....
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo para arreglo   Mar Dic 21, 2010 4:59 pm

WASHOSKI escribió:
yo opino igual que el dueño del taller, aprende lo que puedas con ese quad y luego no inviertas mucho en el porque ahora hay quads que estan muy bien por poca pasta y el warrior es muy buen quad pero si esta muy trillado sera un pozo sin fondo para meterle dinero, mi primer quad fue un raptor 350, que es una evolucion del tuyo, yo lo compre nuevo y lo tuve apenas un año y medio porque se me quedo corto , te puede pasar lo mismo, ese quad va muy bien pero en cuanto empiezas a pillarle el rollo se te queda corto....
Ya pero se lo queria dejar si me queda corto al crio que en dos años como mucho puede llevarlo. Haber que le hago y en que queda al final, que lo mismo mañana somos ricos y lo mando a un barranco.

Consejo para arreglo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.