ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

JUBILACIÓN A LOS 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: JUBILACIÓN A LOS 67   Lun Dic 20, 2010 9:04 pm

"EL OTRO DÍA ME DIO UN INFARTO, MI MUJER LLAMÓ A LA AMBULANCIA.

CUANDO LLEGARON LOS CAMILLEROS NO PODÍAN BAJARME POR LA ESCALERA...TENÍAN 65 Y 66 AÑOS, TENÍAN REUMA Y UNAS CUANTAS COSAS MÁS.

CUANDO LLEGUÉ A LA AMBULANCIA EL CONDUCTOR TENÍA 67 AÑOS, LE QUEDABA UNOS MESES PARA JUBILARSE. NO VEÍA MUCHO Y CHOCAMOS CON UN AUTOBÚS LLENO DE NIÑOS. EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS TENÍA 67 AÑOS Y MURIÓ EN EL ACTO.

UNOS OBREROS DE UNA OBRA NO PUDIERON RESCATAR A LOS NIÑOS , TENÍAN 66 AÑOS Y BASTONES DE TENER LA ESPALDA DESLOMÁ.AL FINAL LLEGUÉ AL HOSPITAL. LA ENFERMERA SE EQUIVOCÓ DE ARCHIVO, TENÍA 66 Y SÓLO PENSABA EN SUS NIETOS Y QUE NO PODIA CUIDARLOS.

CUANDO ME FUERON A OPERAR EL MÉDICO, QUE TENIA 67 AÑOS , SE LE CAYÓ LA DENTADURA POSTIZA DENTRO DE MI PECHO ABIERTO Y DESDE ENTONCES TENGO UNA PEQUEÑA TOS CARRASPOSA.

YA ESTOY BIEN, TENGO 35 AÑOS Y PODRÍA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO PERO ESTOY EN PARO Y EN EL INEM NO HAY NADA PARA MÍ..... "
cannabuggy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Lun Dic 20, 2010 10:51 pm

Muy bueno jabalera
Donde vamos a ir a parar !!
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Lun Dic 20, 2010 11:27 pm

real, como la vida misma

muy bueno jabalera,ese es el futuro que nos espera,y si llegamos a jubilarnos,que nos peguen un tiro,y asi no somos una carga para este (palabra no adecuada) gobierno (porque despues de 40 años o mas cotizaos,no vamos a poder disfrutar de nuestro derecho a la jubilacion)

un saludo amigo
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Lun Dic 20, 2010 11:29 pm

Que RAZON tienes compañero, quieren que nos muramos trabajando y la gente joven no puede entrar a trabajar.
Este mundo esta perdido no se no se
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Lun Dic 20, 2010 11:30 pm

Hombre un dia malo lo tiene cualquiera, si hubiese repartido tarjetas de un colega que tiene una residencia por lo menos ese dia hacemos negocio.ejejejj

bromas aparte te doy toda la razon..

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Mar Dic 21, 2010 7:33 am

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo no creo que llegue a esa edad a jubilarme por suerte o desgracia a mi solo me quedan a lo sumo 10 años para que me prejubilen silvido .No lo veo del todo justo por que con cuarenta y pico años que coño va hacer un paisano en plenitud sin trabajar y rasacanse los guevines en casa.Pero este pais esta asi de bien.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Mar Dic 21, 2010 12:09 pm

Pues eso no es nada, a mi me jubilaron con 33 años por un accidente laboral pero en mi caso me dejan desarrollar una actividad que sea compatible con mi discapacidad y aquí estoy sacando rutas con quads y bugys junto con mi pareja, para que luego digan que somos unos vagos aquí estoy en una "dura" jornada de "trabajo"

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Mar Dic 21, 2010 1:50 pm

yo cada dia alucino mas estamos sin empleo un monton de gente yo tengoi epleo por suerte con 17 años Sad Sad Sad fiesta y encima van estos xulos y suben la juvilacion olee¡¡ otro fracaso mas zapa y compañia frusty frusty frusty

un saludo punk punk punk
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Mar Dic 21, 2010 2:03 pm

en fin no voy a hacer comentarios porque se me calienta la boca, pero vaya MIEERRDDAA de "gobierno"
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Mar Dic 21, 2010 5:22 pm

eso no me parace muy bien , tu habla trankilo que si todos nos callamos no hacemos nada

porque esos personajes nos cobran un monton de impuestos y movidas por nuestros cacharros y luego encima nos prohiben andar por el monte

un saludo para todos los que me entiendan punk punk punk
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Mar Dic 21, 2010 7:48 pm

TIENES MAS RAZON Q UN SANTO...

es q es muy fuerte... hay trabajos q no se puede... NOOO !!!! affraid

pero bueno eso no lo ven...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Mar Dic 21, 2010 8:54 pm

Bueno amigos, parece ser que como ahora vivimos mas años, pues les salimos caro al Estado.

Es decir, desde mi cortito entender, si antes, una persona vivía hasta los 80 años, ahora resulta que hay muchísimos ancianos que sobrepasan los 90.

Y que es lo que se ha planteado este Jodio Gobierno.

Pues muy fácil, como hay que pagar muchas mas pagas y por muchos mas años, porque duramos mas años, pues han dicho.

Si los jubilamos unos años mas tarde, joder, que nos ahorramos una pasta.

Y es así, como lo han planteado, repito, desde mi cortito entender.

Seguramente antes de plantear esta estrategia, a algún Ministro, se le habrá ocurrido pensar, ¿ Y si en vez de cobrar algunos de nosotros, 4 0 5 pagas, por no hacer nada, de este ahorro, si se podrían seguir pagando a los pobres jubilados que tanto han trabajado para ponernos a nosotros donde estamos.

Y como estoy seguro que a ese en particular ya le han cortado las pelotas han decidido por unanimidad que a los pensionistas les den por el culo, y si no hay pasta pues que se jodan, pero que nuestros sueldazos y superpagas, esas son intocables.

Pero yo, les deseo que si algún día tienen que pasar por un quirófano, coger un avión, ir en autobus, o en taxi, sin mencionar otras mil profesiones, que les lleven jubilados de 67 añitos. pirata pirata pirata pirata pirata
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUBILACIÓN A LOS 67   Miér Dic 22, 2010 12:28 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

pero q razon q tienes Jabalera...

tendrian q verse en una situacion asi para q se den cuenta de las tonterias q llgan hacer.. y todo por no cobrar menos ellos... frusty

hay q ser hijo de p.....

JUBILACIÓN A LOS 67
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.