| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
levas Chupacharkas

| Tema: Re: número 1. Jue Abr 28, 2011 10:45 pm | |
| bueno pues despues de que la liga termino,os dire que todo a marchado de p... madre ya que mi equipo a conseguido el primer puesto empatado con otro y los dos ascendemos a la maxima categoria en esta liga. individualmente me e colocado 2º en el rankin,aunque seguramente hubiera quedado primero ya que me tube que quedar un partido sin jugar por culpa de un catarro que pase. el tour españa sigue adelante pero no tengo muchas expectativas en el ya que no pude jugar el segundo de las tres pruebas pero si me clasifico para el tercero les metere candela os lo aseguro. en definitiva,despues de tanto tiempo si competir,NO SE PUEDE PEDIR MAS. |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: número 1. Jue Abr 28, 2011 11:17 pm | |
| |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: número 1. Vie Abr 29, 2011 12:07 am | |
| Enhora buena Levas  Asi se hace!!!!! Ya era hora que fueras bueno en algo!!Jejejeje. Espero que no te hagan pruebas de soldadura!!!! Lo tuyo es el billar. Por cierto,,, el cava que sea catalan,,, que el del Somontano no vale ni para hacer sorbete!!Uuuuyyyyy estos chicos al final me van a canear seguro. Buenas noches,,,, que soneis con angelitos!!!! |

| Tema: Re: número 1. Vie Abr 29, 2011 12:10 am | |
| Enhora buena Levas  Asi se hace!!!!! Ya era hora que fueras bueno en algo!!Jejejeje. Espero que no te hagan pruebas de soldadura!!!! Lo tuyo es el billar. Por cierto,,, el cava que sea catalan,,, que el del Somontano no vale ni para hacer sorbete!!Uuuuyyyyy estos chicos al final me van a canear seguro. Buenas noches,,,, que soneis con angelitos!!!! |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: número 1. Lun Mayo 02, 2011 7:28 pm | |
| Ese LEVAS, si señor, dejando el pabellón muy alto. A ver niños, les dice la profesora), Julita dinos algo redondo y que tenga pelo Dice Julita, las pelotas de tenis, muy bien Julita. A ver Jaimito, LAS PELOTAS DEL BILLAR, pero que dices niño, las bolas de billar, no tienen pelos. Y dice Jaimito. A ver villar enseñale las pelotas a la señorita. ja ja ja ja ja ja |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: número 1. Mar Mayo 03, 2011 12:55 pm | |
| jajaaja muy bueno Jabalera y gracias a todos,a ver si podemos mantener este nivel y consigo algún trofeo para los chupacharkas. |

| Tema: Re: número 1. Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm | |
| pues estoy otra vez aquí para contaros,que pensaba que iba a ser segundo en la liga,pero no a sido asi,resulta que con la suma total me e quedado campeon de liga 1ª division en el grupo A. http://www.todobillar.com/fotos/ag427.pdf este domingo parto como favorito para el que es mi codiciado trofeo por segunda vez,el campeonato de Aragon ''bola 8'',a ver si hay suerte y os traigo un trofeo. |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: número 1. Dom Mayo 08, 2011 7:51 pm | |
| |

| Tema: Re: número 1. Dom Mayo 08, 2011 9:52 pm | |
| gracias Jabalera por tu total confianza,  pero como ya sabeis hay dias que uno se come el mundo y otros que no parariais de daros cabezazos  pues hoy a sido uno de esos  . el dia empezado como otro dia de ruta normal,pero me e llevado el invento que prepare y me han fallado los soportes y lo tengo que rectificar.mi mujer toda la mañana llamandome porque se le a roto la batidora y no puede prepararle la comida al niño(le prepara potitos pa un mes,por lo menos),tambien se le a caido el tfn al agua y adiosssssssss,con que e llegado a casa corre que te corre,ducha 5 minutos,come 5 minutos,ves a buscar batidora a casa de un amigo corriendo,vuelve a dejarsela y vete corriendo al campeonato que ya vas un cuarto de hora tarde. en definitiva,que hoy....................no es mi dia. en el primer partido me e puesto tan nervioso  me e puesto a sudar como un ceeeeeeeeeerdo,y me a ganado un paquete de tio que llevo toda la liga ganandole con la mano izquierda,y soy diestro. ASI QUE ME VOY A LA CAMA Y MAÑANA............ESPERO QUE NO SEA COMO HOY. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOLLO Y POR COMPARTIR MI ILUSION |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: número 1. Lun Mayo 09, 2011 7:17 am | |
| venga tio que un dia loco lo tiene cualquiera, ahora para el porximo dia machaca a ese tio jejejje.... METE CAÑAAAAAAAAAAAAA CAMPEONNNNNNNNNNNN |

| Tema: Re: número 1. Lun Mayo 09, 2011 8:21 am | |
| Pues ya lo siento Levas,,,,en dias asi,,, see acumula todo. Es la nuvecilla negra que uno lleva algunos dias encima y no te deja. Lo mejor,,,,, tumbarse y no hacer nada! |
|  | | |
Página 5 de 5.
| Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |