| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 71 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 5 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 254 |
|
| | | CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Lun Dic 20, 2010 2:04 pm | |
| Iniciamos temporada compañeros, y este año viene cargadita cargadita, y con nuevas ilusiones y nuevas perspectivas para el deleite de todos los amantes de los Raids..... Empezaremos la temporada con la XIX edición del Raid de Zuera, todo un Hito en el mundo de los Raids y referencia de temporada para los demás, donde año tras año este motoclub ha demostrado una profesionalidad absoluta en todos los términos, tanto organizativos como personales. Seguiremos con el Raid de Monegros en el mes de Marzo , organizado por el Motoclud de Robres y el de Leciñena, tan dañados por la perdida del compañero Cesar Lapena, pero que siguen adelante como una piña y mas fuertes que nunca dedicándole esta edición a su compañero Cesar como el querría. Para septiembre, estos grandes del Motoclub Fuentes volverán con su II edición de la XTREM FUENTES, después del éxito recogido en su primera edición, pelearan por hacer de este super Raid de 500km de recorrido un clásico de los duros duros.... Y a no dormirse, por que hay sorpresas que nos están preparando la unión de estos Motoclub de Aragon, clasificandose como uno solo como debe de ser, están estudiando posibilidades para dejarnos sorprendidos a todos los pilotos y aficionados de los Raids..... Ojala consigan su sueño, y reafirmen el calificar a Aragon como la cuna de los Raids mas grandes del Panorama Nacional, como hasta el día de hoy han demostrado ser, año tras año, deleitándonos con esas pruebas espectaculares donde las haya...... Conforme nos vayan confirmando fechas concretas y novedades os las iremos comunicando familia..... de momento ya tenemos aquí concretado el Raid de Zuera para el 19 y 20 de Febrero, Monegros para Marzo y Fuentes para Septiembre. Por mi parte, y como Gran amante de los Raids,solo me queda gritar bien alto.... VIVA LOS MOTOCLUB DE ARAGON Y ESAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE LOS COMPONEN!!!!!!!!!!!GRACIAS AMIGOS!!!!! |
|  | | pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Lun Dic 20, 2010 3:06 pm | |
| joer entonces este año va a estar cargado al hacer los de aragon y aventuras animadas la guerra por su cuenta jajaja madre mia |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Lun Dic 20, 2010 6:09 pm | |
| Respecto a las puntuaciones de las pruebas, quería comentar que todas las de Aragon suman para el Campeonato de Aragon y para el de Cataluña.... con esto quiero decir, que cada prueba de las que he mencionado, aparte de tener su trofeo como tal, puntuaran como una para el que este federado en Aragon o el que se haya federado en Cataluña, por lo que al final de la temporada se hace un trofeo independiente, sumando la puntuación de todas las pruebas disputadas en Aragon, haciéndose una clarificación global de los mejores del año en Aragon y otro para los mejores con tarjeta federativa Catalana... Y hablando de esto je je, me gustaría comentar que la ultima del 2009, ya que en el 2010 solo puntuó Fuentes (vaya año complicado), bueno, que tuve el honor de poder compartir el segundo puesto del campeonato de Raid de Aragon con Mario Gajon que fue el primero.... no os podéis ni imaginar la ilusión que me hizo poder recibir ese trofeo con Mariete a mi lado en primera posición  ...... Los precios de las licencias para pilotos.... Os adjunto el enlace..... http://fedemoto.net/ImgFCK_12/File/Impreso%20Licencia-2010(1).pdfOs comento.... - Donde pone homologado es para correr todas las pruebas de España - Donde pone Aragonesa es para correr solo las pruebas de Aragon - Donde pone independiente es si no eres de ningún motoclub - Donde pone club es si estas afiliado a algún motoclub Estos son los precios de la federacion Aragonesa, pero normalmente es el mismo precio en todas las federaciones..... Seas de donde seas te puedes federar en cualquier Región, por que digo esto, por si por ejemplo alguien de Madrid quiere correr las pruebas de Aragon, y quiere puntuar para tal campeonato, se tiene que federar en Aragon, si estuviese federado en la comunidad de Madrid solo puntuaría como prueba independiente.... Bueno familia, y después de este palo que espero que os haya aclarado alguna cosica je je, si tenéis mas dudas no tenéis mas que preguntar  .... |
|  | | mil tz Renacuajo

| Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Lun Dic 20, 2010 6:16 pm | |
| gracias Sava por echar un cable con esto de los precios de licencias por que ayer me preguntaban  y lo tenia que mirar pero asi ya nos sacas de dudas a todos saludos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Lun Dic 20, 2010 7:14 pm | |
| Cuidado mil tz por que no se si la Faram lo habrá actualizado del año pasado, por lo que estos precios serian orientativos, pero no os asustéis ya que lo que se comentan es de que los van a ajustar por el tema crisis, y en las ultimas pruebas de este año había alguna modificacion de precios en la licencia de día para el que le daba igual puntuar..... Hablaremos con la Faram y cuando sepamos algo seguro lo pondremos.... Cometo que toda la info que pongo es la que hay ahora, y desde luego federaciones y motoclub pueden modificar cualquier cosa, espero que siempre hacia mejor, estaremos atentos familia  ..... Buena sera la mano de cualquier compañero si se entera de cualquier cosa, igual que mil tz me acaba de comenta que los precios e las licencias estan las del año pasado, si cualquiera se entera de algo que me lo haga llegar por fa o simplemente que lo comente..... Vamos a ver si entre todos podemos volver a hacer del mundo de la competición lo que era, y que vuelva a haber esas parrillas llenas donde el problema era donde vamos a meter a todos, y no la vamos a anular por falta de inscritos.... AUPA LA COMPETICION Y AUPA LOS RAIDS !!!!!!!!!!!!! |
|  | | CarlosMotoReciclo Rey Sapo

| Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Mar Dic 21, 2010 1:15 am | |
| Ojala el año que viene, salga todo como nos merecemos, que despues de este que estamos pasando.................................... Que vivan los Raids, la Competicion y el Buen royo entre todos, que son cuatro dias y vamos a disfrutar con los compis, a divertirnos, que ganas no faltan Yo amo la competicion y no sabria vivir sin ella Mucho animo a todos los motoclubs y ya saben que tienen todo nuestro apoyo y nuestra participacion Equipo Moto Reciclo Saludicos Carlos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Mar Dic 21, 2010 9:43 am | |
|  Alaaaaaaaaaaaaa Maromo..... que foto mas guapa.... MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!! Vaya regalazo de Papa Noel  .... Pues no se si esto mejorara Carlicos, seguiremos luchando por estar hay apoyando a Motoclub y pilotos para buscar sangre nueva que es lo que necesita la competición.... Personalmente me quiero conformar con estos regalos, como esa fotazo que a puesto Maromo encabezando este post de la Baja, en vez de correr, pero a cualquiera de la familia que quiera probar lo estaré apoyando al 100% y resolviéndole cualquier duda por que se lo merecen..... Un abrazo familia  ......... |
|  | | CarlosMotoReciclo Rey Sapo

| Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Mar Dic 21, 2010 11:49 pm | |
| Pue yo pensaba que era obra tuya y te iva a decir que me enseñaras para hacer esos efectos tan chulos, asi que la felicitacion es para Maromo GRACIAS Campeon Saludicos Carlos |
|  | | Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Miér Dic 22, 2010 8:52 am | |
| estuve mirando lo de los precios de las licencias salva, no pensaistes en formar un club de quads entre los foreros de chupacharkas que estemos interesados en los raid auqnue solo sea una carrera o varias y sobre todo si son de aragon o cataluña. No se que requisitos hay que tener ni como se haria pero es todo informarse nop. es que es una pasada la diferencia que hay en laslicencias |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Miér Dic 22, 2010 11:21 am | |
| Vamos a correr una prueba Lestart, sacaremos la licencia de día, que si es como el año pasado y da igual puntuar para el campeonato, con 30€ la tenemos, y después, cuando estéis enganchados ja ja ja  , ya hablaremos de Motoclud |
|  | | Lestart Chupacharkas

| |  | | gajon90 Alevin

| Tema: campeonato de aragon 2011 Mar Dic 28, 2010 2:56 pm | |
| bueno pues en 2011 volvera el campeonato de aragon de rally TT: empezara con: Raid de zuera - 19-20 de febrero Raid de los monegros 26-27 de marzo Raid villa de fuentes 17-18 de septiembre
mas porsupuesto la baja españa aragon que no es puntuable para el campeonato aragones y un raid que se disputara en gudar-jabalambre que sera puntuable para el CAMPEONATO DE EUROPA DE BAJAS y para la copa nacional de raids (no para el campeonato de españa..) creo que aragon sigue siendo con creces la mayor potencia de raids en españa.. y que siga asi por muchos años mas... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Lun Mar 07, 2011 6:17 pm | |
| COMUNICADO OFICIAL MOTOCLUB ZUERA
Hola compañeros.
Desde la organización del Motoclub Zuera queremos informaros, muy a nuestro pesar, que la décimo octava edición del Raid de la Villa de Zuera queda aplazada.
Esto se debe a un problema que hemos tenido la organización con los permisos. No obstante se realizará la devolución íntegra del importe de la inscripción, por parte del motoclub, y de las licencias de día por parte de la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM), ambas por medio de una transferencia bancaria.
Como hemos comentado al principio la carrera queda aplazada ya que la organización de la misma intentará por todos los medios la realización de la misma en otra fecha, lo más próxima como nos sea posible, aunque para conseguir los permisos que se nos han denegado haya que cambiar el formato de la carrera.
Sentimos mucho dar ésta noticia ya que la mayoría de los integrantes del motoclub han participado, con todos los medios a su alcance, en la organización de este evento que vosotros esperáis y acogéis cada año con tanto cariño-
En último lugar, y no menos importante, queremos agradecer a pilotos, colaboradores, organización y patrocinadores vuestra comprensión y vuestro apoyo.
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 Lun Mar 07, 2011 6:20 pm | |
| COMUNICADO OFICIAL MOTOCLUB MONEGROS
Queridos amigos:
La organización del Rally TT Desierto de los Monegros, ha decidido suspender el rally que teníamos preparado para el 26 y el 27 de Marzo, no sabemos si esta decisión será definitiva o si por el contrario algún día podremos volver a plantear una fecha, por el momento es lo único que hemos podido hacer.
Os podemos asegurara que esta decisión no ha sido para nada fácil todos sabéis con la ilusión que preparábamos esta carrera, pero tras la suspensión de la carrera de Zuera y ante la incertidumbre de la situación legal de los motoclubs organizadores, no nos ha quedado mas remedio que tomar esta decisión.
Os pedimos perdón por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar.
Un saludo y hasta siempre.
Mc Leciñena y Mc Monegros
|
|  | | | | CAMPEONATO DE RAID DE ARAGON 2011 | |
|
Página 1 de 1.
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |