ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: NASSSSSSSSSSSSSSSSSS   Sáb Dic 18, 2010 11:14 pm

Nasssssssssss chupacharkas como estais, espero que que todos estais bien y llenos de barro, hace mucho que no entro por aki pero no me olvido de los conocidos y esas rutas del norte.
MAROMO que gusto da el ver como funciona la web, me alegro asi tendras mas trabajo jejejejej. he visto lo de las camisetas no se si aun estaria a tiempo de que me enviaras dos una xxl (espero entrar jejeje) y una L.
GAS artista donde los halla, espero que tambien estes guai y tu buggy no te deje tirado jejejej (si aun estas interesado en mi coche igual me lo cambio) necesito un 4 puertas.
ISBACK , JJJUNIOR espero que os vaya de lujo tambien a vosotros y las respectivas familis.
Bueno que me enrollo mucho que paseis todos los chupacharkas unas muy buenas fiestas y que el año que viene tengais buenas rutas y compañerismo saludos de un catalan en el sur jajajajajajj
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NASSSSSSSSSSSSSSSSSS   Dom Dic 19, 2010 9:06 am

boossssssssssssssss...................que alegria verte por aqui tio, como te va por granada?? cuando vienes por aqui ?? venga que nos tienes olvidados pasate mas amenudo por tu casa jejejejej......... espero que estes de p. madre y que pases unas felices navidades.

p.d. : eso que necesitas un cuatro puertas no sera por que crece la familia jejejejejje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NASSSSSSSSSSSSSSSSSS   Dom Dic 19, 2010 12:20 pm

bienvenido boss
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NASSSSSSSSSSSSSSSSSS   Dom Dic 19, 2010 12:25 pm

Felices fiestas Boss, y aunque estés tan lejos de tu tierra cómete de vez en cuando unas buenas mongetes amb botifarra para acordarte de nosotros.
Un saludo.
birras birras birras birras
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NASSSSSSSSSSSSSSSSSS   Dom Dic 19, 2010 9:30 pm

saludo compañero y que tu tambien pases unas buenas navidades y prospero año nuevo

un saludo desde tenerife
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NASSSSSSSSSSSSSSSSSS   

NASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.