ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compra buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Compra buggy   Vie Dic 17, 2010 12:28 pm

Muy buenas.
Haber mi cuestion es la siguiente, quisiera saber si hay algun buggy que tenga puertas, no estilo como un coche, sino la mitad del buggy en chapa y el resto en plastico o material duro, para que no entre el barro.
La cuestion es que a la mujer se le antojo uno y solo le vale que tenga puerta para no mancharse de barro, ajajajajajajja.Si alguien es tan amable en decirme si existe eso o se puede acoplar despues una proteccion al que compre.Eso si a ser posible que fuera para dos personas el mismo.
P.D:No me tomeis por loco que son cosas de las mujereres estas que no le gusta mancharse.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compra buggy   Vie Dic 17, 2010 12:37 pm

Hola Lestart si miras el album de toyo, veras un Dazon con puertas de ala de gaviota, cristal y limpiaparabrisas, creacion de buggybizkaia, si entras en su web puedes ver muchas fotos del mismo.....

No viene de serie, es algo que tendrias que poner despues, pero esa opcion para este buggy la tienes el mercado como ves, el buggy es biplaza y para mi el mejor, jejeje, que te voy a decir yo no?? Bueno sobre este buggy te vas a aburrir de leer aqui por que es el que mas foreros tenemos, ya vamos por 55 creo.....

Otro kit que conozco es para el PGO 500, tambien cristal, limpia, puertas y demas.....

Y a partir de aqui, pues todo se puede fabricar para cualquier buggy, el tema es tener a alguien que lo haga o ser muy manitas, pero para todos se puede inventar algo....

Tambien hay puertas para el Polaris razor, pero vamos ni se te ocurra elegir un buggy solo por si tiene puertas o no.....

Ten claro por que terrenos y que quieres hacer con el buggy y despues para ese terreno compra algo bueno, y que tenga mucha gente para asegurarte repuestos y preparaciones y despues ya piensa en las puertas....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra buggy   Vie Dic 17, 2010 12:43 pm

gracias por la informacion entrare haber y si le gusta a la nena, por que con lo rara que es, tiene que ser el que le guste y encima con puertas, pero que si dices que se puede hacer, sin problema se lo encargo si me decido a pillarle uno.
EL terreno pues basicamente donde haya baches, saltos y todo lo demas, pero eso si que no se manche, ajajajajjajaja.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compra buggy   Vie Dic 17, 2010 12:51 pm

Te decia lo del terreno, por que no todos los buggys valen para lo mismo, yo tengo un Dazon, por que lo que quiero es un buggy con el que se pueda pistear muy rapido, muy buen paso por curva, bajito, ancho, que no tengas que hacer equilibrios para no volcar en las curvas......

Sin embargo me da igual que no suba por paredes o que se atasque en el barro por que no me gusta hacer eso.....

Este buggy lleva diferencial, con lo cual lo hace muy bueno en curvas, pero en barrizales o nieve por ejemplo, va mejor un buggy sin diferencial, claro luego en curva se ira de morro.....

Tienes que saber que quieres, si pistear rapido, o trialeras y barrizales.....

Ojo con un Dazon subes paredes tambien, pero siempre que las dos patitas esten en el suelo......nada de pasar por sitios levantando rudas y demas

Esto tienes que tenerlo en cuenta, lee mucho por aqui que hay mucha info, incluso un hilo parecido a este, de otros foreros que preguntaron lo mismo en su dia.....

Un saludo!!! Wink Wink

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra buggy   Vie Dic 17, 2010 12:54 pm

No si por eso tranquilo que es para ella no para mi, yo con mi quad me vale, mas bien es para que venga conmigo de vez en cuando que en quad no le gusta ir por que dice que se llena de barro, y por eso lo de las puertas y demas. Mirare algo que se asemeje a lo que quiere, y no creo que sea uno para hacer locuras, sino mas bien para conducirlo por rutas, sin que haya mucho barro ¡, sino mas bien monticulos, agua y eso pero poco mas.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compra buggy   Vie Dic 17, 2010 1:00 pm

A vale vale, entonces necesitas algo polivalente que vaya bien en csi todos los sitios, pero tampoco hace falta ir a las maximas cilindradas.....

En ese caso a mi me gusta mucho el PGO 500, aunque con el precio que tiene, tambien me iria a por el Dazon 1100, este puedes llevarlo como quieras......a no ser que auieras bloqueo de diferencial, para eso PGO 500

Un saludo!!! Wink Wink

Compra buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.