| | Que os parece la nueva mascota | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
solitario

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Vie Dic 24, 2010 2:22 pm | |
| ami me parece bastante adecuada si hay pegatinas me gustaria recibir al guna gracias
|
|
 | |
talamantino

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Lun Ene 31, 2011 10:16 pm | |
|  muy muy wapa si señor, yo lo mismo ke todo el mundo cuando se agan pegatias ya direis que querre alguna a y ya ke llevo poko tiempo aki si alguien me puede decir como conseguir alguna pegatina de "LOS CHUPACHARKAS" muy agradecido |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Lun Ene 31, 2011 10:44 pm | |
| Yo creo que tiene cara de llamarse Chucha. Si, si,,, Chucha la Chupacharkas |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Lun Ene 31, 2011 10:59 pm | |
| Jajajajajjaa vaya nombre pablito jajajajaja y de paso la xuxa jajajajaja
De momento no hay pegatinas, pero todo esta en el tintero, cuando hayan se avisara tranquilos, un saludo. |
|
 | |
xbubi Larva

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Mar Feb 08, 2011 7:13 pm | |
| muy guapa¡¡ como puedo bajarme el archivo de la rana que quiero hacer pruebas... |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Vie Mar 11, 2011 8:06 pm | |
| ¡¡¡¡¡bueno como va esa mascota !!!!!!!!!!! avenmus papa o que jaja. me parece que el nombre mas guapo hasta el momento es el mio eehh??  jaja venga esa rana ''chapapote''jaja. |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Jue Abr 21, 2011 10:49 pm | |
| muy buenas, el sabado 9 de abril, estando de ruta por los maños, no os lo vais a creer a quien me cruce a mitad de ruta, jajaja aquí os lo dejo, le hice esta foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me dio la sensación que era la original, alguien me lo confirma? un saludo y un jose luis |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Vie Abr 22, 2011 3:31 pm | |
| Que pasa jose luis jjaja y ademas en la misma silueta que la del foro si parece el logo echo de carne y hueso jajajaj. Podriamos hacer un pique de fotos de ranas que nos encontremos en nuestras salidas para ver cual es la mas autentica no....jajajaj |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Vie Abr 22, 2011 3:49 pm | |
| buenas pedro jose, estoy de acuerdo de ir haciendo fotos a toda rana o sapo que se cruce por nuestro camino, y así podremos crear un hilo con fotos de nuestra mascota, jajaja
yo de momento ya aporto esta, ...
un saludo jose luis
por cierto la voy a colgar para foto del mes, a ver si gana!!!!!!!! jajajajajaaj |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Sáb Abr 23, 2011 1:27 am | |
| Muy guapo el bicho Maromo, haber si te curras unas pegatas que yo seré el 1º en ponermela en el coche. Un saludo. |
|
 | |
Correcaminos Rana joven

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Miér Abr 27, 2011 8:03 pm | |
| me pareze genial ,y haber si coincidimos en alguna y nos conocemos que por causas mayores no pude ir a la de barcelona, una gran pu,,,,da que ya me conto jabaleras asi que ala prosima me apunto unn saludo |
|
 | |
partner Rey Sapo

| Tema: Re: Que os parece la nueva mascota Sáb Abr 30, 2011 10:14 am | |
| |
|
 | |
| | Que os parece la nueva mascota | |
|