ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

neumaticos ARTRAX countrax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: neumaticos ARTRAX countrax   Mar Dic 14, 2010 7:56 pm

consulta para los que tienen ATV.
alguien a usado los artrax countrax?tengo que cambiar los neumaticos y me gustaria los maxxis big horn.pero la economia no esta para mucho,y con las navidades encima.
asi que e visto por ahi imitaciones bastante mas economicas.estan los sun f 103,los wanda,y estos artrax,que son algo mas caros y tienen muy buena pinta.
si alguien los a utilizado,que tal son??????
estos artrax me cuestan montados en el quad 310 euracos

y saludo y gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: neumaticos ARTRAX countrax   Miér Dic 15, 2010 1:16 am

Hola chus.. Que pasa compañero.. Pues mira te explico lo que yo se, ya que laas he comprado en dos ocasiones el juego entero. Antes de nada avisarte que estas gomas disponen de dos medidas de taco (lo que seria Big horn o little horn) El dibujo es exactamente el mismo.. pero el taco en una mide el doble..

Te lo digo porque por internet hay muchisimas ofertas y son la del taco pequeño que se llama. Artrax countrax little.. Las otras se llamana Artrax countrax, normal y ya esta...

Yo las coloque en el otro buggy y me fueron perfectas. Son de seis lonas y el dibujo perfecto, (aun te diria que por el lateral casi un poquito mas grande que las maxxis) Me fueron tan bien en agarre y duracion (y sin pinchar) que las volvi a comprar.

Sin embargo en el recambio del azel llevaba una de las countrax little (que te decia) Se la vendi al Naxmar sin estrenar, ya que nunca habia pinchado y a el, le ha fallado un monton con desincharse y tal... Tampoco sabemos si es la goma o la llanta, pero lo que es seguro que es de las del taco pequeño Artrax Countrax little.

Ahora, como viste, llevo las Sun (no se si es la misma referencia qeu tu dices pero imagino que si, ya que son el mismo dibujo) Tambien son en seis lonas Y hasta la fecha tambien perfectas. Nunca he pinchado, aunque ahora las llevo delante solo y atras otras..

Tambien decirte que hay otra marca. Dirt tramer o algo asi, que tambien comparte el dibujo y las habia incluso de ocho lonas y de mas pulgadas de altura. Toyo son las que lleva de tacos y tambien las estuve viendo y tambien inmejorable, para ser una "imitacion" como dicen por ahi, jejeje Mas que nada por la diferencia de precio que hay....

Hay una tienda, aquí en Barcelona que oferta las 4 Artrax countrax con 4 llantas a elegir entre 4 tipos, creo que era por 400 euros todo junto. Si te interesa te paso el telefono.

Un saludo tio y espero haberte aclarado un poquillo el tema. Suerte y saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neumaticos ARTRAX countrax   Miér Dic 15, 2010 2:23 pm

amigo gas GRACIAS!!!!

son las contrax de taco grande.no las lite.
aquí me salen 270 € mas 20€de envio,mas 30€ de montaje:total 320€.
si me dices que las estan ofertando con 4 llantas a elegir entre 4 modelos,por 400€ creo que es una buena oferta.pasame el telefono o el enlace de la tiendo,para preguntarle,creo que las llantas para goes son 4x110.

en definitiva,me comentas que son aconsejables.

ahora tengo unas innova mud gear,en barro son buenisimas,pero me han durado,las delanteras 3000 km,las tengo ahora mismo tipo slick,sin dibujo.

las otras que habia mirado son las sun que tiene el mismo dibujo,las que llevas tu.pero me parecen mas robustas incluso con mas taco las artrax.
asi que me decidire por estas.

un saludo amigo y gracias
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neumaticos ARTRAX countrax   Miér Dic 15, 2010 4:25 pm

yo llevo en el Grizzly las Innova mudgear y me van bien, cuando las iba a montar mire la arttrax y me las desaconsejo el de la tienda ( que es amigo) y me dijo que el tambien las monta pero que alguna vibran mucho y no se arregla ni equilibrando, tambien se le ha despegado algun taco a algun cliente como preco calidad me aconsejo las Innova, de todas formas miratelo aqui que el precio es bueno y el servicio de confianza:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

270€ los 4 Artrax puestos en casa en 24h ( con iva y gastos de envio incluidos)
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neumaticos ARTRAX countrax   Miér Dic 15, 2010 8:30 pm

Yo pedí las SUN.F a motoval y las tenian agotadas y me enviaron las GBC con el dibujo bighorm, me cobraron 250 puestas en casa y las tengo en el Azel, de momento van estupendas, no vibran y les he hecho perrerias y aguantan, eso si en carretera el ruido es infernal, parece que se acerca un caza
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neumaticos ARTRAX countrax   Jue Dic 16, 2010 8:48 am

en moremotoracing.com tienes las Artrax contrax por 199€ el juego completo mas iva
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neumaticos ARTRAX countrax   Jue Dic 16, 2010 2:27 pm

birras birras gracias compañeros

bueno,resumiendo,tanto las sun f.las artrax.las dirt tramer; ademas de economicas,son aconsejables.
es la duda que tenia yo,comparadas con las maxxis big horn,el precio es casi la mitad,y me imaginaba que la calidad no seria buena.
aunque la duracion del neumatico no sea excesivo,(por el precio de un juego maxxis,compro casi dos juegos de las otras marcas)miestras tengan agarre en barro,el ruido que puedan hacer en asfalto no me importa,pues yo por asfalto apenas circulo.

gracias por los enlaces.

por cierto esa oferta en moremoto, de las wanda y 4 llantas artrax por 399€ esta de p...madre

un saludo amigos FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neumaticos ARTRAX countrax   Dom Ene 16, 2011 12:28 pm

bueno compañeros,ya tengo las artrax contrax,las de taco gordo.
son impresionantes,un dibujo y un taco super-agresivo.
da la sensacion de que son mas grandes,mas altas y mas anchas.
quiza es porque las viejas estaban gastadas y ya no tenian taco,pero las artrax son enormes.

un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: neumaticos ARTRAX countrax   

neumaticos ARTRAX countrax
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.