ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

AUPA ESA PEÑA!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cannabuggy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Jue Dic 16, 2010 6:44 am

Mi moto recientemente ha fallecido ahogada en una charca
Estabamos de ruta y nos encontramos un charco de unos diez metros de larga y yo fuy el listo que quiso pasar el primero
A mala hora porque cubria 1 metro de agua con un fango debajo de otro medio metro
Tube que salir a nado sin mi moto ,que mas tarde recupere con la ayuda de un tractor porque ni los atv podian remolcarla
Ademas he visto tus rutas y yo no aguanto ese ritmo jjajjja
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Jue Dic 16, 2010 9:50 pm

Jolin, vaya faena. Aprovecha y pide una nueva a Papa Noel o a los Reyes scratch
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Vie Dic 17, 2010 12:12 am

Bienvenido Cannabuggy.

Espero que puedas arreglar tu moto y que cuando tengas tu buggy disfrutes a tope.
En cuanto a lo de las cervezas yo pago esta ronda, jajjaa
Salud amigos birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras
bien a Loschupa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Vie Dic 17, 2010 9:27 am

cannabuggy escribió:
Mi moto recientemente ha fallecido ahogada en una charca
Estabamos de ruta y nos encontramos un charco de unos diez metros de larga y yo fuy el listo que quiso pasar el primero
A mala hora porque cubria 1 metro de agua con un fango debajo de otro medio metro
Tube que salir a nado sin mi moto ,que mas tarde recupere con la ayuda de un tractor porque ni los atv podian remolcarla
Ademas he visto tus rutas y yo no aguanto ese ritmo jjajjja

scratch Que ritmo confused ja ja ja Laughing ....

Lo de ser el primero en probar no eres al único que le pasa, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas je je, lo que si que demuestra essssssss, que estas como una CABRAAAAAAAAAAA!!!! forero numero 1000 ja ja ja Laughing Y NO LO GRABASTEIS????????

Un abrazo compañero,y si te quieres apuntar a alguna de las quedadas tranquilo con los ritmos, que aquí de lo que se trata es de pasarlo genial ok birras birras ...
CarlosMotoReciclo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Vie Dic 17, 2010 2:06 pm

BIENVENIDO y Felicidades por ser el forero nº 1000
Pronto estaras como en tu casa
Saludicos Carlos
Ah y yo tambien me apunto a la fiesta del garaje de la sidra
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Vie Dic 17, 2010 3:13 pm

CarlosMotoReciclo escribió:
BIENVENIDO y Felicidades por ser el forero nº 1000
Pronto estaras como en tu casa
Saludicos Carlos
Ah y yo tambien me apunto a la fiesta del garaje de la sidra
Pues na ya sabeis la proxima hacerla por estos lares que la sidra la pongo yop, y sino la proxima que haya de los monegros me bajo si puedo con unas cajas, eso si la sidra en cuanto pasa el pajares ye zumo de manzana pierde la fuerza
cannabuggy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Vie Dic 17, 2010 3:40 pm

Al final te dejamos sin sidra eh!!! birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Vie Dic 17, 2010 3:53 pm

El llagar esta lleno de botellas tu por eso tranquilo, que no bebeis tanto como para que se acabe la sidra, ajajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Vie Dic 17, 2010 5:48 pm

Lestart escribió:
El llagar esta lleno de botellas tu por eso tranquilo, que no bebeis tanto como para que se acabe la sidra, ajajajajaja

Descuidate, que en el aniversario el Sábado pasaron por allí mas de 300 personas y comiendo estábamos 150 affraid ja ja ja Laughing .... A QUE TE QUEDAS SIN SIDRIÑA!!!! birras birras birras ...
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Vie Dic 17, 2010 6:40 pm

Alejandro S. escribió:
Lestart escribió:

Descuidate, que en el aniversario el Sábado pasaron por allí mas de 300 personas y comiendo estábamos 150 affraid ja ja ja Laughing .... A QUE TE QUEDAS SIN SIDRIÑA!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
Podemos apostas las maquinas a que si quieres Alejandro.. Pero eso si despues si pierdes no llores que te lo adverti.
P.D: Este chico no sabe que tengo la fabrica de sidra alado de casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Vie Dic 17, 2010 10:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que me estais poniendo los dientes muy largos con la sidra.jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mira que preparo un track hasta Langreo,que hay muy buenos montes por halli,y nos pasamos a hechar unas sidras eeeeeeehhhhh?.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Sáb Dic 18, 2010 2:16 am

Saludos compañero, pues si es cierto en este foro se respira muy buen ambiente y ademas existe mucha gente con buggys asi que creo que diste con el foro que buscabas, jajajajajaja.

Un saludo y espero que pronto tengas tu makina para poder disfrutar con ella.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Sáb Dic 18, 2010 5:08 am

levas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que me estais poniendo los dientes muy largos con la sidra.jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mira que preparo un track hasta Langreo,que hay muy buenos montes por halli,y nos pasamos a hechar unas sidras eeeeeeehhhhh?.
ya estas tardando levas en hacer eñ track ese, que la sidra la llevo yop si os venis-
cannabuggy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Sáb Dic 18, 2010 8:11 am

capri escribió:
Saludos compañero, pues si es cierto en este foro se respira muy buen ambiente y ademas existe mucha gente con buggys asi que creo que diste con el foro que buscabas, jajajajajaja.

Un saludo y espero que pronto tengas tu makina para poder disfrutar con ella.
La verdad que da gusto entrar al foro
En cuanto a la moto la vendere porque ya casi no la uso y espero poder comprar pronto el buggy que creo que le dare mas uso
Ahhhh vamos todos para Asturias a por la sidra de Lestart ola
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   Sáb Dic 18, 2010 2:43 pm

hola bienvenido a los chupacharkas un saludo desde girona birras birras birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AUPA ESA PEÑA!!!!!   

AUPA ESA PEÑA!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2