ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Consejo Remolque para quad y moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Consejo Remolque para quad y moto   Dom Dic 12, 2010 7:49 pm

Haber queria pillar un carro para transportar el quad por ahi.Estuve mirando en una pagina de internet uno que me parecio que tiene buena pinta. Os dejo el enlace para que le hexeis un vistazo y me digais si alguno lo conoce o sabe de alguien que lo tenga como va y si es buena compra.
Pero que si sabeis de algo mejor por ese precio o un poco mas como mucho 500 euros, agradeceria me lo dijerais, eso si tendria que ser de ese tamaño mas o menos por que estuve mirando que podria meter dos quads, XDXDXD.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Dom Dic 12, 2010 8:08 pm

pos la verdad es que tiene buena pinta pero esa marca hace poco vendia quads sin homologar y tuvo muchas movidas
enterate mejor llamando haber si esta homologado porque como no este

lo malo que he visto de este remolque esque tiene unas ruedillas de bici o eso parece , nose yo si eso aguantara 300 kilos

un saludo punk punk punk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Dom Dic 12, 2010 8:38 pm

Pues no se que decirte compi... el remolque tiene muy buena pinta y el precio mas, pero estoy de acuerdo con aitorpunk en lo de las ruedas para el peso de dos Quads, aparte que no veo la de repuesto je je...

Dando un paseo por Internet he visto un par de estafas de este señor, una con una Minimoto y otra con un Buggy, no se puede estar a bien con todos los clientes pero vamos, yo me las leería, por que como bien te dice también el compi, solo falta que este sin homologar... no se compañero, pero no me huele bien....

Ahora te comento, yo soy muy desconfiado de las compras por Internet, y se que hay mucha gente que es habitual pero macho, o es muy seguro o yo no.... todo lo que compro intento hacerlo en algún sitio que este cerca de mi casa, y quiero verle la cara al dueño y su tienda, no se, a lo mejor es que llego tarde a estas modernidades con mis 40 tacos no se ....

Donde yo lo compre no te puedo decir, ya que el dueño se mato en un accidente de moto y cerraron, pero por aquí seguro que te recomendaran algún sitio bueno ok ...
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Dom Dic 12, 2010 8:42 pm

Llamare mañana haber que me dice y que me mande homologacion del mismo por un fax o correo electronico de antemano. Bueno de momento seria solo para un quad, hasta que le encuentro uno al crio, estuve pensado en ir a leroy merlin o bricodepot haber como andan de precio los mismos.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Lun Dic 13, 2010 8:35 pm

Buenas Lestart, en primer lugar decirte que te he borrado el enlace que ponias en tu post ya que dicha empresa no es Bienvenida en este foro, por norma general no hay problema en poner enlaces a otras webs, pero hay algunas con las que no queremos involucrarnos.

Tranquilo que no pasa nada, si no se sabe es normal.

Yo de ti me buscaria un tienda en las cercanias de donde vives, quiza te salga un poco mas caro pero tienes mas garantia y tocas lo que compras, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Lun Dic 13, 2010 9:49 pm

mirare haber pero la verdad es que no conozco ninguna por alado, a no ser norauto que dicen que no son muy de fiar los remolques. Haber si alguien de asturias me dice algún sitio donde pillarme uno.
Y no sabia que no era bienvenido esa empresa, lo verdad es que lo vi y como parecia buena compra por eso lo puse para que me dijerais si conociais el carro en cuestion.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Lun Dic 13, 2010 11:37 pm

aquí, te dejo un enlace a remolques baratos.

Ya hemos comprado 4 unidades, desde el foro.

Y si hablas con el Sr. Pedro, le dices que eres amigo de Juan Carlos de la Garza, del foro los chupacharkas, y te hará un mejor precio.

Espero te gusten

OS PASO ESTE ENLACE QUE ME PARECE MUY INTERESANTE, TAN INTERESANTE QUE SE LO RECOMENDÉ AL AMIGO CORRECAMINOS Y
SE HA COMPRADO UNO, QUE YO LO HE VISTTO Y ES LA RELECHE
DE BUENO.

No se lo que pasa, pero cuando abras alguna foto, las demás, las
sigues con las flechas de tecclado derecha e izquierda.

Hola

Te envio precios de los remolques

Remolque portacoches fijo pintado de MMA Hasta 2.000 kg...................1.700 €uros
Remolque portacoches basculante de MMA 2.000 kg..............................2.800 €uros
Remolque portacoches ruedas por abajo de MMA 2.500 kg.....................2.200 €uros
Remolque portacoches fijo con rampas de MMA 2.500 kg.......................2.200 €uros

Todos en medidas 4.00 m. de largo x 1.90 m. de ancho(otras medidas consultar)

Incluido de Serie:

-Rueda de repuesto
-Rueda Jockey Giratoria
-Rampas de subida
-Pintura al horno Metalizada
-2 años de Garantia por escrito
-Ejes y Equipamiento Al-ko o Knott (2 Marcas Alemanas)

Opcional:

-Cabrestante eléctrico o manual
-Centro del remolque de madera Finlandesa
-Centro del remolque cerrado de chapa
-Ruedas de 10'' Americanas

Saludos

Pedro Martinez

aquí en este enlace puedes ver fotos de todos los remolques que fabricamos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Automoviles y Remolques Martinez
Pedro Martinez Cantero
Carretera de Granada nº 87
30.412 Barranda
Caravaca de la cruz
(Murcia)

Tlf y fax -968-73.85.70
Movil -659-44.66.50
movil alemania-00-49-174-6.769.597
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Mar Dic 14, 2010 7:34 am

Parece que tienen buena pinta, vi uno que puede interesarme asi a simple vista, voy llamar al señor este haber que me pide por el mismo y si me lo mandaria a asturias, por que bajarme hasta murcia a por el.
Claro que si alguien amable me lo sube y nos hacemos unas rutas por aquí despues a cambio, ajajajajajajjaa.
Ya os contare haber en que quedo la cosa por que depende lo que me pida lo pillo ahora o espero un poco mas.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Mar Dic 14, 2010 11:17 pm

uauu ¡¡¡¡ estos remolque si que tienen buena pinta , pero el precio ..... merece la pena

un saludo punk punk punk
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Mar Dic 14, 2010 11:22 pm

Mira si merece la pena, que aparte de mi, otros tres compañeros mas del foro ya hemos comprado.

Total llevamos 4 comprados, por si te vale de algo, entra en el buscador del foro EL REMOLQUE DE JABALERA.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Mar Dic 14, 2010 11:25 pm

aitorpunk escribió:
uauu ¡¡¡¡ estos remolque si que tienen buena pinta , pero el precio ..... merece la pena

un saludo punk punk punk
si parece que si tienen buena pinta pero se me sale del presupuesto.
econtre esta pagina haber que me decis de este si la conoceis la empresa y eso, y que os parece el , aunque creo q lo mismo me queda pequeño
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Mar Dic 14, 2010 11:36 pm

Despues de ver este enlace, yo particularmente no me jugaría mi Quad, buggy o moto, en un remolque así.

Y menos si va detras de mi cuando conduzco yo y llevo a la familia en el coche.

No me inspira demasiada confianza, ¿ que tal comportamiento tendrá a cierta velocidad ?, ¿que desgaste sufrirán los neumáticos ?, y ¿ si tengo que frenar muy brusco, se me subirá a la chepa ?

No se pero ante todo SEGURIDAD. Pero bueno, para eso se han echo los colores.

Que conste que es mi humilde opinión.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Mar Dic 14, 2010 11:40 pm

Si para eso lo puse, para oir opiniones, es que lo vi a un precio mas o menos decente, llame y esta hologado y todo segun dicen, se matricula y todo, pense en hacerle unos laterales si eso para que fuera un poco mas seguro, pero no se como no conozco muxo del tema de remolques y menos a nadie que tenga uno asi.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Mar Dic 14, 2010 11:45 pm

Tu no te preocupes compañero, que esa compra hay que meditarla mucho.

Tu pregunta todo lo que creas conveniente, que para eso estamos, para que las experiencias de algunos, nos valgan a todos.

Pero mi consejo como usuario de remolque, es como te digo, SEGURIDAD, SEGURIDAD, SEGURIDAD y buen precio. study study study study
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Miér Dic 15, 2010 12:03 am

mirare con calma, de todas formas mañana iba mirar uno me parece muy parecido al tuyo segun me dijo el vendedor. Es una plataforma de 3x2m, lo usa para llevar dos motos de agua pero se puede usar para dos quads. No se si sera de un solo o dos ejes, si se que es de rueda de 13 de diametro con la famosa rueda jokey, sin laterales me dijo q era.
Si puedo le hago foto y la pongo para que juzgueis
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Miér Dic 15, 2010 8:38 am

yo voy a decir mi experiencia, yo tengo un remolque del norauto de esos de 2 motos con rueda llanta 10"( mediana), y le cambie las dos guias por unas de esas de los andamios de construccion para que fuesen mas anchas quelas de origen, y le he hecho unos 50000kms al remolque y de momento de maravilla, lo engancho todos los findes por eso le he hecho tantos kms, solo pesa 80kgs y me costo nuevo unos 400€, puede cargar unos 350kg, yo llevo en el tanto el gas gas como el grizzly y me va bien

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Miér Dic 15, 2010 9:43 am

WASHOSKI escribió:
yo voy a decir mi experiencia, yo tengo un remolque del norauto de esos de 2 motos con rueda llanta 10"( mediana), y le cambie las dos guias por unas de esas de los andamios de construccion para que fuesen mas anchas quelas de origen, y le he hecho unos 50000kms al remolque y de momento de maravilla, lo engancho todos los findes por eso le he hecho tantos kms, solo pesa 80kgs y me costo nuevo unos 400€, puede cargar unos 350kg, yo llevo en el tanto el gas gas como el grizzly y me va bien

saludos
Osea que dices que de momento y para salir del paso pille algo asi como el de la foto, o bien uno como el de norauto que dices. Lo que no entendi es lo que le cambiaste los carriles, es decir donde van las motos o las guias de las ruedas, por que si eso con ponerle una plancha de madera o soldada encima de lo de origen recubierto con goma tambien es factible
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Miér Dic 15, 2010 12:59 pm

tiene buena pinta pero mira haber en otras marcas de remolque que hay muchas

un saludo punk punk punk

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Miér Dic 15, 2010 3:06 pm

pues esto es como todo,dependiendo al uso que le vallas a dar,por uno o por otro.yo ya que me metia en remolque,me gusto este porque es todo en uno y con todo incluido por 900 euros,es basculante(no te hace falta rampas si no quieres),rueda jokey,se desmontan los laterales y se queda en plataforma,rueda grande(175-55-r13 o 14,no estoy seguro) y si quieres le pueder subir con laterales o arcos y lona lo quieras hacia arriba,carga hasta 750 kilos,rueda de repuesto.yo lo he transformado un poco con mis medios.asi era.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi es ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Miér Dic 15, 2010 3:13 pm

aitorpunk escribió:
tiene buena pinta pero mira haber en otras marcas de remolque que hay muchas

un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que ya encontre el que quiero chicos, al menos tengo que ir a hexarle un vistazo en estos dias y ya concretar con cual me quedo de los que tienen.
Pero el que mejor pinta tiene es uno con basculante de 2mx1,4m especial para quads y buggys, que no hace falta rampa ya que lleva elevadores hidraulicos, con doble eje y esas cosas. os dejo el enlace de la pagina haber que os parece.El precio del mismo es 1050 con todo.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Miér Dic 15, 2010 3:14 pm

esta guapisimo Levas, yo me compre el mio porque antes salia en moto de enduro pero sino me lo hubiese comprado asi con caja
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Miér Dic 15, 2010 3:18 pm

esta muy wuapo levas, este sitio donde mire tbn los tienen asi, ya os digo que como voy a ir a mirarlos pues cuando este alli lo mismo al final me pillo uno cerrado estilo motorhome, si me hace precio y no es muy caro tienen uno que es cerrado, ya os comentare al final que hare, que lo mismo hoy o mañana paso a mirarlos.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Miér Dic 15, 2010 6:52 pm

Me alegro mucho que hayas encontrado algo que te guste y encima muy cerca de donde eres. bravo bravo bravo bravo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo Remolque para quad y moto   Jue Dic 16, 2010 4:04 am

En cuanto tenga algo concretado os lo comunico y subo fotos del mismo junto con el quad ya terminado de todo lo que le estoy preparando.

Consejo Remolque para quad y moto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.