ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

estribera o algún soporte para copiloto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: estribera o algún soporte para copiloto   Dom Dic 12, 2010 12:43 pm

Haber necesito ayuda, quiero llevarme alguna vez a mi hijo que tiene 16 años conmigo en el quad; un warrior de 350, homologado para dos, mi problema es que me parece que este no lleva donde poner los pies para el copiloto, y queria ponerle al mio unos estribos o algo parecido como llevan las motos de cross, o alguna pieza o algo donde poner los pies el de atras.
Espero me ayudeis con alguna idea o sitio donde poder pillar esto que os digo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: estribera o algún soporte para copiloto   Dom Dic 12, 2010 4:01 pm

yo no conozco nada parecido,a no ser que te prepares tu algo casero?
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: estribera o algún soporte para copiloto   Dom Dic 12, 2010 7:02 pm

Que tal compañero, mira no conozco el modelo de quad que tienes, y tampoco se si te podré ayudar a buscar alguna solucición, pero si me pasas alguna foto, por ejemplo del lateral, de la trasera.

Bueno es para darme una idea de como se me ocurriria algo para echarte una manita.

Si veo el quad, igual te puedo ayudar, o por lo menos lo intentaré.
silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: estribera o algún soporte para copiloto   Dom Dic 12, 2010 7:08 pm

aquí tienes en cuestion una foto del quad, no se si te servira mucho este tipo de foto asi o necesitaras mas cerca.Habia pensado soldarle unos de moto a los lados a un barrote, pero no se, decirme ideas haber si sacamos algo en claro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mugica
Larva
Larva

MensajeTema: lestart,yo los he hecho caseros y resultan muy comodos.   Lun Ene 03, 2011 9:07 pm

yo los he hechon caseros con una plataforma cuadrada abajo,fijada con dos tornillos al suelo,y soldada o amarrada con tornillos una plancha a esta plataforma.espero que te sirva sino,dimelo y te m,ando alguna foto.un saludo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: estribera o algún soporte para copiloto   Lun Ene 03, 2011 9:18 pm

mugica escribió:
yo los he hechon caseros con una plataforma cuadrada abajo,fijada con dos tornillos al suelo,y soldada o amarrada con tornillos una plancha a esta plataforma.espero que te sirva sino,dimelo y te m,ando alguna foto.un saludo.
mandame una foto si eso haber como las hago para que se me adecue lo mas posible a las mias que llevo.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: estribera o algún soporte para copiloto   Mar Ene 04, 2011 11:23 am

si llevas taloneras no? yo no lepondria nada que los pies del copi reposen en las taloneras, no tienes sitio el guardabarros trasero te hace de apollo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: estribera o algún soporte para copiloto   Mar Ene 04, 2011 1:17 pm

isbak escribió:
si llevas taloneras no? yo no lepondria nada que los pies del copi reposen en las taloneras, no tienes sitio el guardabarros trasero te hace de apollo
Algo asi hare, pero bueno para un par de veces como muxo que llevare a alguien, ya apañare algo.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: estribera o algún soporte para copiloto   Mar Ene 04, 2011 2:32 pm

yo tengo unas estriberas que no monte en mi Grizzly, son para quad y son plegables, son de la marca Kimpex, igual las puedes adaptar a las parrillas de tu quad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estribera o algún soporte para copiloto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.