ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Caja Hermetica barata-herramienta-papeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Sáb Dic 11, 2010 8:56 pm

Compra un tubo de PVC (bajada de cañerias de agua)
Compra dos TERMINALES roscadas con goma. (se venden)
Corta el tubo +/- 1 metro largo.
Le pegas a cada lado una TERMINAL con rosca.
Tendras una caja estanca totalmente y con apertura con rosca por los dos lados. La puedes meter bajo el agua, verás no entra nada. Facil de meter en el interior cualquier herramienta ó los papeles del bugy.
¿Os serve de algo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Sáb Dic 11, 2010 9:11 pm

aquí puedes verla puesta arriba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Sáb Dic 11, 2010 10:07 pm

Eso me suena.......
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Dom Dic 12, 2010 1:04 am

pasa por esta pagina,Arantiger

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mucha gente de este foro lo llevamos,el invento de los fontaneros para llevar los tuvos en la vaca del coche,jajajaa va muy bien.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Dom Dic 12, 2010 1:36 am

Pues si a mi tambien me suena, jejeje.
Animo al que no lo tenga aún que lo haga, va de coña.
birras birras birras birras
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Dom Dic 12, 2010 2:27 pm

yo tambien me hice una caja de herramientas de este tipo y la verdad esque esta muy bien,el problema esque se queda muy muy pequeña por eso la tuve que quitar y poner un baul apenas me cojian las cosas,y aun asi el baul que levo ahora casi se queda pekeño.
Cartones
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Dom Dic 12, 2010 6:28 pm

Pues yo para llevar los papeles del buggy le puse una caja de caudales pequeñita q viene con llave y todo, la cogi con unas bridas de hierro a un tubo del chasi debajo de la capota delante del asiento del copiloto (tengo un azel 1100) con las tuercas para dentro de la caja para q no puedan quitarlas y ni se ve con la capota.Asi lo puede aparcar tranquilamente en la ciudad sin tener q llevarte los papeles.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Mar Dic 14, 2010 7:47 pm

Hola, Cartones haber si nos puedes poner unas fotos de esa caja de caudales y de como esta puesta en el buggy. Por cierto, supongo que el problema es que no es estanca y entra el agua ¿no es así?
toro
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Mar Dic 14, 2010 8:41 pm

Buenas,yo lo k le hice al mio y me va muy bien es un cajon donde meto hasta los cascos mira a ver si te doy una idea.[code][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Mar Dic 14, 2010 8:47 pm

eso no te quita flujo de aire fresco al radiador? le pones eso al azel y te planta fuego como una falla
toro
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Caja Hermetica barata-herramienta-papeles   Mar Dic 14, 2010 9:02 pm

ke va! a mi no me molesta para nada,al radiador tampoco...es de acero inoxidable y para ke no coja calor debajo lleva una chapa con aislante,la chapa de arriba se corre y keda el cajon abierto del todo,luego la manita de pintura y no veas el servicio ke me da,yo le quite la rueda de repuesto y llevo un kit de emergencia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caja Hermetica barata-herramienta-papeles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.