ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

gps twonav aventura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: gps twonav aventura.   Sáb Dic 11, 2010 12:01 am

Hola he decido abrir este tema porque hay uno parecido del twonav pero en pda o iphone...
El tema es que me he regalado para papa noel un pedazo de gps el twonav aventura.....jajajjajajajajaja me rio porque no tengo ni (palabra no adecuada) idea como va....
tengo metido el topospain porque está en la tarjeta pero acostumbrado al mapsource no me aclaro con meter track ni mucho menos meter ortofotos....y el compeg no se ni como se abre.....

Me he metido por el google haber si encontraba algún tutorial pero no me aclaro..... tambien decir que soy un ceporro en esto de la informatica....a ver si me podeis echar una mano.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gps twonav aventura.   Sáb Dic 11, 2010 8:22 am

El Twonav es de lo más fácil de usar, además tiene dos modos de uso, navegador como un tomtom, por ejemplo y offroad, como un ETREX, por ejemplo.

Empieza por leerte el manual, parece una chorrada, pero nunca lo hacemos y aclara muchas cosas. Una vez hecho esto ya tendrás preguntas más concretas que "¿Como funciona esto?". Entonces me mandas un privado con tu messenger y te explico lo que haga falta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: gps twonav aventura.   Sáb Dic 11, 2010 11:41 am

Enhorabuena campeón... pedazo gps si señor ok ... creo que es lo mejor que hay en el mercado hoy por hoy affraid ...

Cuando quieras quedamos Francés, que llamare a QUADKTM que tiene uno igual y que te esplique cualquier duda compi.... a mi me lo estuvo enseñando y no lo vi complicado, pero vamos, unas clases privadas nunca vienen mal je je.... Sin menospreciar ni mucho menos la ayuda de Mefrix ehhhh, que según te voy leyendo menudo crack estas echo en todos los campos compañero ok birras birras .... Lo digo por cercanía Wink ....
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gps twonav aventura.   Sáb Dic 11, 2010 12:52 pm

Alejandro S. escribió:
que según te voy leyendo menudo crack estas echo en todos los campos compañero ok birras birras .... Lo digo por cercanía Wink ....

Pues mira que hay dos cosas que tengo ganas de hacer, una es subirme a los Monegros a rutear por allí, que por lo que leo vale la pena y de paso conocerte, lo que haces tiene mucho mérito!
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gps twonav aventura.   Sáb Dic 11, 2010 2:33 pm

Mefrix escribió:
El Twonav es de lo más fácil de usar, además tiene dos modos de uso, navegador como un tomtom, por ejemplo y offroad, como un ETREX, por ejemplo.

Empieza por leerte el manual, parece una chorrada, pero nunca lo hacemos y aclara muchas cosas. Una vez hecho esto ya tendrás preguntas más concretas que "¿Como funciona esto?". Entonces me mandas un privado con tu messenger y te explico lo que haga falta.

No me venia manual...pero viendo el cd estaba dentro...le he estado hechando un vistazo y voy a meterle mano de todas maneras te diré si no me aclaro...un saludo y gracias.
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gps twonav aventura.   Sáb Dic 11, 2010 2:35 pm

Alejandro S. escribió:
Enhorabuena campeón... pedazo gps si señor ok ... creo que es lo mejor que hay en el mercado hoy por hoy affraid ...

Cuando quieras quedamos Francés, que llamare a QUADKTM que tiene uno igual y que te esplique cualquier duda compi.... a mi me lo estuvo enseñando y no lo vi complicado, pero vamos, unas clases privadas nunca vienen mal je je.... Sin menospreciar ni mucho menos la ayuda de Mefrix ehhhh, que según te voy leyendo menudo crack estas echo en todos los campos compañero ok birras birras .... Lo digo por cercanía Wink ....

muchas gracias Salva.... cada dia me cuesta mas esto de la informatica....ahora que le habia cojido el truquillo al mapsource jejejeje
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gps twonav aventura.   Sáb Dic 11, 2010 2:38 pm

frances escribió:
..le he estado hechando un vistazo y voy a meterle mano de todas maneras te diré si no me aclaro...un saludo y gracias.

Anímate a trastearlo porque las funciones básicas son sumamente sencillas, ya verás ok
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gps twonav aventura.   Sáb Dic 11, 2010 11:27 pm

bueno despues de trastear toda la tarde con el mas o menos lo tengo cojido...........el problema que no me vincula elgps con el compegps....ademas en la instrucciones pone que se vincula automaticamente cuando lo conectas al cable usb....
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gps twonav aventura.   Dom Dic 12, 2010 10:11 am

frances escribió:
bueno despues de trastear toda la tarde con el mas o menos lo tengo cojido...........el problema que no me vincula elgps con el compegps....ademas en la instrucciones pone que se vincula automaticamente cuando lo conectas al cable usb....

Para eso tienes que instalar el Activesync, es un programa que las versiones antiguas son gratuitas y no hace falta más. A veces viene en los CD's de las propias PDA's, pero si no es así, puedes descargartelo fácilmente.

De cualquier manera yo nunca lo uso vinculado al Compe, incluso yo no uso el compe, no es necesario. La única función para la que hace realmente falta es la de convertir los planos que tengas, a un formato que pueda leer el Twonav y ya ta.

Todo lo demás lo puedes hacer sin el Compe, y en algunos casos, mucho mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: gps twonav aventura.   Dom Dic 12, 2010 3:53 pm

Mefrix escribió:
Pues mira que hay dos cosas que tengo ganas de hacer, una es subirme a los Monegros a rutear por allí, que por lo que leo vale la pena y de paso conocerte, lo que haces tiene mucho mérito!

Eso esta echo compañero....... Fecha, hora y arma y la liamos rápidamente compi ok birras birras ....

Francés, pasa los archivos del Map Source a Gpx y ya esta... Como se hace??? fácil, abres el track, Archivo, Guardar como, y en la pestaña de abajo del todo abres y me parece que es la ultima opción, Archivo Gpx.... así te lo reconocera el gps ok ....
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: gps twonav aventura.   Dom Dic 12, 2010 10:14 pm

Alejandro S. escribió:
Mefrix escribió:

Eso esta echo compañero....... Fecha, hora y arma y la liamos rápidamente compi ok birras birras ....

Francés, pasa los archivos del Map Source a Gpx y ya esta... Como se hace??? fácil, abres el track, Archivo, Guardar como, y en la pestaña de abajo del todo abres y me parece que es la ultima opción, Archivo Gpx.... así te lo reconocera el gps ok ....

nada no hay manera..... ademas me he bajado el programa que me ha dicho mefrix y como tengo el windows 7 me dice que no lo necesito para este sistema operativo que ya tiene uno por defecto..... no se que co ño estoy haciendo mal.....

gps twonav aventura.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.