ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

gps oregon 450

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toro
Larva
Larva

MensajeTema: gps oregon 450   Vie Dic 10, 2010 11:27 pm

Hola! Al final,despues de dar vueltas por todo internet y de pedir opiniones...ya me e decidido por el oregon 450,aun tendre k probarlo pero si alguno lo tiene y me cuenta como le va me ayudaria bastante...un saludo a todos.
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: gps oregon 450   Lun Dic 27, 2010 10:57 am

Hola que tal, yo vengo de un etrex hcx vista y el cambio ha sido brutal, pantalla más grande, se ve perfectamente con poca luz y muy fácil de manejar, táctil.

Al principio es un poco lioso de meter las rutas, pero una vez cogido el tranquillo es la mar de fácil, ponle pilas recargables, duran bastante y siempre hasta que se agoten y no carguen más las tendrás.

1 saludo
toro
Larva
Larva

MensajeTema: Re: gps oregon 450   Mar Dic 28, 2010 12:55 am

hola caboert...aun no e tenido tiempo para probarlo,pero me han dicho k esta muy bien,espero ponerlo pronto a prueba,de todas formas si me lio con el ya se a quien recurrir...je.je...lo de las pilas recargables ya las tengo...pero fijo que ya te preguntare mas de una cosilla .Un saludo. ok
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: gps oregon 450   Miér Dic 29, 2010 9:05 am

Yo sólo sé las funciones básicas para hacerlo funcionar, pero vamos con el ya he hecho bastantes rutas y funciona bastante bien, de hecho la semana que viene voy hacer por si quieres ver la zona (google earth) por donde me voy a mover (Bullas, Cehegin, Caravaca de la Cruz, Venta Quemada).

Tú pregunta y lo que yo sepa no tengas dudas que intentaré solucionarlas.

1 saludo desde cartagena
DORIAN33
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: gps oregon 450   Mar Ene 04, 2011 9:49 pm

HOLA YO TENGO UN OREGON 450 DE ACE POCO LA VERDA QUE BA BASTATE BIEN SE VE BASTATE FACIL

LO QUE ME GUSTARIA COMO SE ACE PARA DESCARGAR TRAKS NO TENGO NI IDEA YO LO INICO QUE SE ES GRABAR LO TRAKS I LUEGO ACER LA RUTA BUENO EN FIN LO BASICO

SI ALGUI ME LLO ESPLICA ESTARIA ENCATADO

Y YA APROVECHO PARA DAROS UNA SALUDOS

BUEN AÑO NUEVOOOOO Urra Urra
caboart
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: gps oregon 450   Jue Ene 06, 2011 6:38 pm

Hola Dorian33, yo las preparo en MAPSOURCE, después y en la misma página del mapsource, le doy a ver la ruta con google earth y así puedo eliminar dentro de lo posible, las máximas carreteras que encuentre que para eso es una ruta off road y a continuación la grabo en el GPs y luego a disfrutarla.

1 saludo
DORIAN33
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: gps oregon 450   Jue Ene 06, 2011 6:55 pm

Ok muchas gracias lo provare Aver si me salgo bien jeje

gps oregon 450
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.