| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | Foto del mes de Diciembre | |
| |
| Elige la foto del mes de diciembre. | | Manolo | | 18% | [ 4 ] | | Dannyel | | 9% | [ 2 ] | | Esbarrahuertos | | 27% | [ 6 ] | | Coyote | | 13% | [ 3 ] | | Medussa | | 18% | [ 4 ] | | Miguel | | 4% | [ 1 ] | | Pedro Jose | | 9% | [ 2 ] |
| | Votos Totales : 22 | | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
esbarrahuertos Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Miér Dic 15, 2010 8:05 pm | |
| Coyote y como evitas que le entre la humedad, ¿es estanco? tendrá todas las entradas con retenes... digo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | COYOTE Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Miér Dic 15, 2010 8:13 pm | |
| | medussa escribió: | Anda Coyote,,,, como estais el de la tienda y tu. Jejejeje. Quiero entender que lleva Gps integrado y raton inhalambrico. Cuida con las piedras!! y el polvo!! |
Pues claro jajjajajajjaj,con la pasta que vale lleva hasta la tia del gps dentro,descompresor de iones,acumulador de flujo reactivo,birolas del 8,etc,etc y además estanco y todo.jajajajjajajajajjajajaja Además utiliza el "sosguar" cachondeator aventura naw,facil de utilizar y por lo que veo facil de entender jajajjajajajajjajajaja
Ah y el ratón no lo he visto,pero como lleva gato incorporao pa cambiar la rueda,no se si se lo habrá comio......... |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Miér Dic 15, 2010 8:53 pm | |
| Jajajajajajaja,,,, estas chinao Coyote,,,,, que risas!!!! |

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Miér Dic 15, 2010 9:21 pm | |
| Bueno,,,,, pues que no se diga que Medussa no ha participado en La Foto del Mes. La verdad es que siempre me ha parecido que habia mucho nivel y decia...... "Va,,, Medussa,,,, para el mes siguiente" Pero claro,,,,, pasan los meses y no participo. Asi que con permiso de Pablito,,,, "que le pedi que nos hiciera la foto" os presento la mia. Monegros II,,,,, llegada a la nave despues de tanto barro,,,, mi nuevo copiloto Iñaky y Medussa,,,, el campeon de los churros (por poco tiempo). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ala chicos,,,, votadme,,, que me lo merezco,,, que soy muy enrollao. Jejeje. |
|  | | COYOTE Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Miér Dic 15, 2010 9:44 pm | |
| ostias Medussa,viendote rebozao me dao cuenta que el aparatejo tambien lleva karcher en el menú opciones.jajajjajajajajajajajajaja
Muy guapa la foto!!!! |

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Miér Dic 15, 2010 9:50 pm | |
| | COYOTE escribió: | ostias Medussa,viendote rebozao me dao cuenta que el aparatejo tambien lleva karcher en el menú opciones.jajajjajajajajajajajajaja
Muy guapa la foto!!!! |
Jajaja,,,, Coyote que risas nos llevamos con la foto del mes. Ademas,,,, no se ve muy bien pero,,,,,, en la lona delantera habia barro para plantar cesped y todo. Aplicalo a tu super buggy y ya me diras. |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Miér Dic 15, 2010 10:15 pm | |
| jajaja Medussa pareces un calamar rebozao.ya era hora que pusieras una fotillo tio. |
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Jue Dic 16, 2010 7:39 am | |
| vaya nivelazo que estais cogiendo gente,no se puede despistar uno de este hilo con lo simpatico que lo haceis je je un saludo |
|  | | rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Jue Dic 16, 2010 12:06 pm | |
| este mes va estar bastante dificil decidirse pro una foto... |
|  | | miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Lun Dic 20, 2010 12:18 pm | |
| vamos a poner algo pa terminar el año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Sáb Dic 25, 2010 12:33 pm | |
| Y como lo prometido es deuda, hay va la foto de Pedro Jose que el mes pasado se quedo sin participar..... Os pensabais que os ibais a librar de esta ehhhhhhhh, pues no no no ja ja ja  .... VA POR TI PEDRO JOSE  !!!!!!!! Venga va voy a poner una postal del invierno pasado jajjaa |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Jue Dic 30, 2010 9:31 pm | |
| Votar las fotos señores que se nos acaba el año, saludos. |
|  | | pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Vie Dic 31, 2010 2:13 pm | |
| muchas gracias salva pense que se habia perdido en la nada jajajaj |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto del mes de Diciembre Miér Ene 05, 2011 9:14 am | |
| Tenemos un empate, a ver si desempatamos, seguid votando, un saludo. |
|  | | | | Foto del mes de Diciembre | |
|
Página 2 de 2.
| Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |