ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Miér Dic 08, 2010 10:21 pm

birras Invitados todos a una birras.
Me compre un Kinroad hace 3 meses y despues de 200 Km todo perfecto, ningun fallo.
Soy motero de andar por carretera. Mis 60.000 Km en moto.
He tenido un 4x4 hace 7 años solo para disfrutar del barro.
Ahora toca un bugy, por ello os leo a todos desde hace 2 meses.

Soy de cerca de Estella-Navarra, si alguno sois de cerca podemos quedar un dia.
Saludos. bounce bounce bounce
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Miér Dic 08, 2010 10:33 pm

un saludo desde girona
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Jue Dic 09, 2010 7:21 am

hola compañero bienvenido a los chupacharkas el mejor foro de españa un saludo desde girona birras birras
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Jue Dic 09, 2010 7:43 am

bienvenido a Loschupa este es el mejor foro que puedas encontrar, aquí somos una gran familia birras birras , salu2
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Jue Dic 09, 2010 3:08 pm

bienvenido a esta casa,pasa y disfruta a topeeeeeeeeeeeee.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Jue Dic 09, 2010 3:44 pm

Saludos y Bienvenido a los chupacharkas.. Espero que podais ir quedando con gente de tu zona, y si no no dudes en prepararnos algo por ahi.. que tarde o temprano nos podremos pasar a veros jeje Por ganas no sera.

Tampoco hay de momento muchos buggys como el tuyo, pero alguno hay. Asi que espero que os sirva de ayuda. Un saludo y cualqueir duda no dudeis en preguntarnos. Tambien queremos ver fotos de ese cacharrillo... (Con todo el cariño)

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Jue Dic 09, 2010 7:07 pm

bien
al mejor foro del mundo

Loschupa

un saludo desde cantabria
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Jue Dic 09, 2010 8:44 pm

Bienvenido Arantiger,,,,, otro Kinroad mas al grupo,,,,, asi,,,,,asi,,,,, mas buggys,,,, que no se hagan los chulicos los quads,,,,,jejeje.
Como dice Gas,,,, ponnos unas fotos o algún video y cuentanos alguna rutica que hayas echo,,,, o algún Brico,,,,,,, o algo. Jeje.
Bienvenido compañero.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Vie Dic 10, 2010 2:07 am

Bienvenido. Te saluda este quadtrero desde Barna.
Mucho buguero está entrando últimamente, eh? jajaja, es broma, aquí convivimos todos sin problemas.
Ya verás que foro más cojonudo!!!
bien a Loschupa
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Vie Dic 10, 2010 6:08 am

Bienvenido a los chupacharkas,

Pues a disfrutar del foro y de esta gran afición buguera que hay aquí, en breve seguro que os juntáis algunos chupacharkas de esa zona para manchar un poco las maquinas, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Vie Dic 10, 2010 8:00 am

bienvenido compañero
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Vie Dic 10, 2010 10:54 am

saludos compañero y a disfrutar de este bixo ke tas comprao
kindroad 1100 ya pondras alguna fotillo

birras birras
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Vie Dic 10, 2010 11:15 pm

Bienvenido al foro.... en zaragoza te esperamos unos cuantos buggys si te apetece bajar algún finde semana te preparamos alguna salida para bautizar tu buggy jajajjajajajaja. saludos desde las cinco villas........
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Sáb Dic 11, 2010 7:26 pm

Bienvenido a esta familia llamada Los Chupacharkas, ahora eres uno más y como estas cerca de Monegros, espero asistas a alguna de las quedadas que por alli hacemos.
bien A Loschupa
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Sáb Dic 11, 2010 8:44 pm

Al final una foto, me ha costado subirla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es mi amariilo cacharro
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Sáb Dic 11, 2010 11:23 pm

ole como mola tu caxarrillo!!!!!!!!!!!!! ola ola ola MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA
bienvenido a esta gran familia ,compañero.............. compañero moteroooooo,q yo tb e exo mis pinitos con mi yamaha r6...............ohhhhhhhhh.PRIMERO RUTEAR,Y LUEGO CIRCUITOS!!!!!!!!!! bike bike bike bike bike ---mi buggy es hermano del kingroad 650 es una "copia",jajjjajaa,a pesar d eso, anda muyy bien x cierto.
-------------salu2 desde barcelona ----deseo q disfrutes d esta gran familia!!!!!!!!!!!!!!!
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Dom Dic 12, 2010 12:15 am

Saludos arantiger, darte la bienvenida al foro y por lo que te leo ya veo que lo tuyo es quemar gasolina jajajajajajaja, espero que disfrutes esta nueva etapa con tu buggy
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Dom Dic 12, 2010 12:26 am

Bienvenido a la peña otro buggy más je, je, ya somos legión. Un abrazo, Javi. Sigo esperando mi variadorrrr.
Pepeleches
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Dom Dic 12, 2010 9:32 am

Bienvenido a los chupacharkas,yo tambien soy nuevo por aquí,pero las sensaciones de amistad y de buen rollo son impresionantes,nada espero que disfrutes un monton de Loschupa

un saludo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   Dom Dic 12, 2010 10:54 am

Muy chulo el traztorcico amarillo, je je. maquina Estate al loro en quedadas de zona norte que no tardaremos a preparar una de las buenas... ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan   

Yo i mi Kinroad 1100 inyeccion os saludan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.