Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mochilas Solidarias 2010 Miér Dic 15, 2010 9:15 pm | |
|  Madre Mefrix, pero como se me ha escapado a mi este hilo  impresionante compañero, y mi mas sincera enhorabuena por la persona que eres, y por poder tener la satisfacción personal de disfrutar de esas rutas y poder hacer felices, aunque solo fuese por un segundo, a esos niños que tanto lo necesitan  .... Un abrazo compañero  ... |
|
rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: Mochilas Solidarias 2010 Lun Feb 21, 2011 11:34 pm | |
| Se me había escapado este hilo. Menuda envidia, sana pero envidia. Con las probabilidades de fallo que tienen estos buggys hay que echarle dos huevos para bajarse. Además por fin se ha visto la "cadaunada", poco pero se ha visto  Aunque por los demás hilos ya se intuia que buggy era. |
|
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Mochilas Solidarias 2010 Mar Feb 22, 2011 12:45 am | |
| Mis felicitaciones Mefrix por esa gran ruta solidaria que todos queremos hacer y haremos algún dia y por ese gran buggy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero y esperamos con ancias ese material que sera muy buenos,ya solo ver las que tienes colgadas en el facebook me imajino las demás otra ves mas mis felicitaciones a todos en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: Mochilas Solidarias 2010 Mar Feb 22, 2011 8:08 am | |
| El documental se está haciendo, va despacio porque hay que tirar de la buena voluntad de la gente y de nuestros bolsillos, pero va palante. Por cierto, el proyecto Mochilas solidarias 2011 ya ha comenzado, por si a alguien le interesa por cualquier motivo; participar, esponsorizar, apoyar o lo que sea. Toda ayuda es bienvenida. Ahora, por ejemplo, nos vendria bien tener información sobre ONG's que estén realizando proyectos en la zona de Erfoud-Zagora para tomar contacto con ellos e interesarse por cualquier necesidad que tengan y nosotros podamos echar un cable en viaje. Tambien son bienvenidas las rutas/tracks dentro del triángulo Melilla-Erfoud-Zagora, el único requisito que pedimos es que se esté seguro que la ruta-track sea de tierra, no asfalto, al menos en su mayoria. Si sabeis o podeis averiguar algo, pues adelante, es otra forma de tomar parte en el proyecto |
|