ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

garmin zumo rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toro
Larva
Larva

MensajeTema: garmin zumo rojo   Lun Dic 06, 2010 9:50 am

hola a todos.me voy a comprar un gps y me han recomendado el garmn zumo rojo,e mirado algunos modelos de gps pero no acabo de ver ninguno que me convenza ya que lo quiero con la pantalla grande y que no se pase mucho de precio,como mucho unos 300.me podeis recomendar alguno pa,mi buggy? Un saludo a todos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: garmin zumo rojo   Lun Dic 06, 2010 1:07 pm

Hola Toro..Aprovecho para saludarte... Comentarte tambien que este findesemana justamente andan muchos compañeros fuera y la mayoria de quedadas.. Ademas habiamos preparado nuestra gran Monegros II, no se si te pilla ya demasiado lejos...

Yo tengo una segunda residencia en Salamanca y suelo ir varias veces al año... Osea que para la proxima, nos podemos ver por alli, esta claro!!!

Sobre el gps, igualmnete segun vayan llegando compañeros, ya te iran echando un cable y recomendando las mejores opciones. Yo este modelo en cuestion no lo conozco mucho, pero se que es un GPS muy versatil y muy polivalente.. Osea para lo que lo usamos: Bueno!! Ademas tienen una buena pantalla, es tactil y creo que todas las versiones vienen con Bluethoot integrado...

Ahora lo que no entiendo es lo de Zumo Rojo. Los que yo conozco son versiones del Zumo, pero se llaman 500 o 660, con nombres de la numerologia de Garmin, segun versiones... Y TAL VEZ SEA UNA VERSION NUEVA, O QUE??

Tampoco valen 300 euros los que yo conozco, si han sacado alguna version mas actual, que valga para caminos y para automovil vigila que sean estancas, y no sea modelos concebidos para bici..

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
toro
Larva
Larva

MensajeTema: Re: garmin zumo rojo   Lun Dic 06, 2010 3:55 pm

Que en esto de donde responder me e liado...Con ganas me kedo de ir a los Monegros,pero si k me keda algo lejos...lo del gps lo pregunte en una tienda y el chaval no sabia mucho y yo menos asi que lo preguntare el sabado k me voy a Portugal a una kedada en Vimioso. Urra voy a mirar el garmin k dices a ver si me convence y ver. k llevan por ahi.Tambien e visto el Nuvi 510 pero no se si se podra meter las rutas que quieras... no se Un saludo
mikels
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: garmin zumo rojo   Lun Dic 06, 2010 5:03 pm

toro escribió:
Que en esto de donde responder me e liado...Con ganas me kedo de ir a los Monegros,pero si k me keda algo lejos...lo del gps lo pregunte en una tienda y el chaval no sabia mucho y yo menos asi que lo preguntare el sabado k me voy a Portugal a una kedada en Vimioso. Urra voy a mirar el garmin k dices a ver si me convence y ver. k llevan por ahi.Tambien e visto el Nuvi 510 pero no se si se podra meter las rutas que quieras... no se Un saludo

Los GPS que comentais no son muy buenos para off-road Mitate u Garmin 276 o un Two nan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: garmin zumo rojo   

garmin zumo rojo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.