| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: DESINFLADORES DE RUEDA Dom Dic 05, 2010 1:40 am | |
| Bueno compañeros.. pues este es un tema que siempre nos va a ayudar y del que todos hemos echado unos cuantos ratillos rompiendonos el coco con las presiones correctas, para los diferentes terrenos y tal.... PUES OS PRESENTO aquí UNA SOLUCION ACOJONANTE, Jajajaja Por lo pronto, contando lo que valen y las promociones que hay.. Es la solucion mas comoda que tenemos en comparacion a otros sistemas... Os voy a dejar aquí, (como excepcion), el enlace a una pagina pionera en este tema. Les he leido en las especificaciones de algunos articulos que sufren plagios de textos e incluso de productos.. Pero vamos, que esto es sin mas animo que el promocionar estos grandes inventos, que a muchisimos aficionados nos pueden interesar.. y salvar de muchas situaciones con una comodidad y una rapidez asombrosa... Para compensarles, se lo agradecemos con esta publicidad hacia su web... MIRAR QUE INTERESANTE: DESINFLADORES DE RUEDA CIBEX 4X4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Articulo y producto...) Desinflar los neumàticos puede aumentar la capacidad de tracciòn hasta un 32%!! De manos de CIBEX 4x4 llega la solución a la hora de desinflar nuestros neumáticos. No hace falta hablar de las cualidades y mejoras de reducir la presión de los neumáticos en situaciones de poca adherencia como conducción en arena, barro o grandes escalones de roca, pero ¿cuento tiempo pierdes en desinflar tus neumáticos hasta la presión deseada? y ¿realmente has fijado la presión de forma correcta? Ya no existen problemas de este tipo gracias a un sencillo y fiable sistema que nos permite trabajar rápida y cómodamente y sobre todo sin margen de error.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El sistema de mejora de tracciòn que se lleva en un bolsillo!
Hasta ahora tenías que desinflar neumático por neumático perdiendo mucho tiempo y teniendo que hacer varias mediciones en cada rueda por la falta de fiabilidad de la mayoría de los manómetros. Yo mismo he comprobado hasta medio Kilo de diferencia en una misma medición!!!
Otro de los grandes problemas es el riesgo de bajar en exceso la presión de los neumáticos y dañarlos o desllantar.
Mediante un kit de 4 valvulas especiales con regulación, los desinfladores CIBEX 4x4 aportan la solución definitiva.
¿Como funciona? Muy sencillo. Desinfla un neumático hasta la presión mínima de trabajo que suelas utilizar. Comprueba dicha presión con un manómetro fiable. Toma una válvula CIBEX 4x4 y rosca el regulador a tope. Seguidamente roscala en la válvula de inflado del neumático y desenrosca el regulador hasta que deje de salir aire. Esa es la medida exacta, ahora sólo tienes que fijarla apretando la virola de seguridad. Repite la operación con el resto de las válvulas.
Ahora cuando quieras desinflar tus neumáticos solo tienes que roscar las válvulas a las de inflado de la rueda. La salida de aire será automática hasta la presión exacta que seleccionaste. Esto se realica en pocos segundos.
Retira las válvulas y a rodar.------------------------------------------------------------- Espero que os sirva, ya que con mas de uno hemos echao mas de un parlao sobre el tema jejeje Pues aquí tenemos una buena y practica opcion.. El primero que se lance.. que nos cuente.. Un slaudo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: DESINFLADORES DE RUEDA Miér Dic 08, 2010 2:34 pm | |
| Muy buena la solucion Gas,,,,, esto tiene pinta de funcionar. Aunque creo que mas para 4x4 y quads,,, que para buggys. Yo por lo menos no suelo tocar la presion de las ruedas,,,, por los terrenos en los que me muevo. Pero el invento me gusta!!!! ANIMO,,, chicos!!! probarlo a ver como funciona!!!
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: DESINFLADORES DE RUEDA Jue Abr 26, 2012 4:08 pm | |
| Bueno -¿os acordais de este tema? jeje- Pues al final me he decidido yo, los pedi, y me acaban de llegar, los tengo aquí en la mano, pero la verdad que aun no los he probado.. Luego os cuento
La verdad medussa, que en los buggys casi no tocamos las presiones (es mas normal en los TT's) pero yo ultimamente me estoy acostumbrando y desperezando jejeje Sobre todo cuando vamos lejos por carretera que las hincho bastante y luego en el camino me bajo a ponerlas donde siempre. Tambien cabe reseñar que como vienen cuatro, cabe la posibilidad de poner cada uno en una medida... Luego os cuento _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|

| Tema: Re: DESINFLADORES DE RUEDA Jue Abr 26, 2012 4:41 pm | |
| Me alegro que ya los tengas!!! Ya nos diras como van Un abrazo. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: DESINFLADORES DE RUEDA Vie Abr 27, 2012 1:52 am | |
| Bueno Family.. Pues ya estan probados.. Y van de lujo!! Si señor, es una alternativa cojonuda para quien quiera andar cambiando las presiones. Son faciles de regular y son bastante rapidos.
Una vez los has regulado a la presion deseada, (que se puede hacer en un momento con la rueda de recambio por ejemplo) pues solo tenemos que roscarlos en la valvula y ellos solos empiezan a expulsar el aire hasta llegar a la presion que los hayamos fijado anteriormente. Cojonudos y totalmente recomendables.
Tambien llevan un dispositivo para expulsar todo el aire apresion, de una manera rapida (por si nos hace falta para desmontar o lo que sea, y sin tener que andar con una llave o un palito o lo que usemos)
Bueno saludos... Ya os pondre un video explicito para que veas la comodidad que ofrecen. Salud
POR CIERTO, LOS HE COMPRADO EN OTRO SITIO MUCHISIMO MAS BARATOS, si alguien esta interesado que me pregunte.. _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|

| Tema: Re: DESINFLADORES DE RUEDA Vie Abr 27, 2012 10:10 am | |
| Muy bueno,,, si señor. Tengo ganas de verlo, pero delante del buggy me gustaria mas. Ahora solo falta que las hinche tambien. Jejeje. |
|  | | |
Página 1 de 1.
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |