ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

bombardier 650 baja, problemas bateria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruben306
Larva
Larva

MensajeTema: bombardier 650 baja, problemas bateria   Jue Dic 02, 2010 11:49 pm

hola muy buenas teng un bombardier 650 baja y n m carga la bateri,le e puesto bateria y regulador de carga nuevo alguien m podria decir alg¿?,gracias y un saludo
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bombardier 650 baja, problemas bateria   Vie Dic 03, 2010 2:04 am

Buenas Ruben.

Pués parece ser que tenemos la misma máquina. ok

Ese problema no lo he tenido nunca, pero si has cambiado regulador y batería, y te sigue fallando, yo miraría fusibles y comprueba con un tester el voltage con motor en marcha y apagado, a ver si hay diferencia. Puede ser que cargue pero que a la vez tengas algún consumo por algún lado. No sé... sin verlo es dificil, pero seguro que hay algún compañero que te da alguna idea.

Saludos Loschupa
ruben306
Larva
Larva

MensajeTema: Re: bombardier 650 baja, problemas bateria   Vie Dic 03, 2010 2:00 pm

perdona no lo entiendo bien me podrias decir como comprobar voltaje con el motor parado esk n entiendo a t referes,eng un saludo espero una respuesta.podria ser del cdi¿?eng un saludo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bombardier 650 baja, problemas bateria   Vie Dic 03, 2010 2:09 pm

puede ser un corto circuito,puede fallar la bobina del generador,el generador,el regulador con un mal contacto,bateria defectuosa,un cable cortado.etc..yo empezaria por el generador.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bombardier 650 baja, problemas bateria   Vie Dic 03, 2010 3:10 pm

ruben306 escribió:
perdona no lo entiendo bien me podrias decir como comprobar voltaje con el motor parado esk n entiendo a t referes,eng un saludo espero una respuesta.podria ser del cdi¿?eng un saludo
Si dices que la batería es nueva, pues con el tester mira el voltage. Si, por ejemplo, te da 12 voltios con motor parado, con el motor en marcha deberían llegar 13,5 v o así. Si con el motor en marcha te sigue marcando sólo 12 v pues es que no carga.
ruben306
Larva
Larva

MensajeTema: Re: bombardier 650 baja, problemas bateria   Vie Dic 03, 2010 7:33 pm

lo emos comprobado y cargar carga,pero carga muy poko y gasta mas d lo q carga,esk el generado tene un pokito de oscilacion es milimetrica pero n creo q eso influya xq es muy poco.sabeis cuantos amperios tiene la bateria de casa¿?esk la q tene puesta es de 15ah y nuse si es grande.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bombardier 650 baja, problemas bateria   Vie Dic 03, 2010 9:00 pm

es demasiado grande,tu quad tiene una de 10ah,como esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ruben306
Larva
Larva

MensajeTema: Re: bombardier 650 baja, problemas bateria   Dom Dic 05, 2010 1:03 pm

entonces el problema q tiene el quad de n cargar bien la bateria puede ser por bateria grande¿?
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bombardier 650 baja, problemas bateria   Lun Dic 06, 2010 9:21 am

no el problema no es de eso, si llevas una bateria grande y la instalas cargada solo se gastara el consumo que necesite y este consumo se debe de recargar con la corrriente que le de el alternador de tu quad , que esta calculada para suministrar mas corrienet de la que consume tu quad, no se si me he explicado bien, te voy a poner un ejemplo muy casero: si tu tienes un cubo de agua de 20L y gastas 2L y y a la vez lo vas rellenando con una bomba que te da 4L da igual que el cubo sea de 20L , o que sea de 40L, la capacidad solo es una reserva , el problema es que gastes mas de lao que la bomba rellene.

igual te he confundido mas con el ejemplo , la averia que tu tienes solo pueden ser 2 cosas como ya te han dicho antes, o tienes un consumo ( que puede ser una masa o cortocircuito) o la bobina del alternador esta dañada y no da la corriente necesaria

SALUDOS
hp4200sp
Larva
Larva

MensajeTema: bateria   Sáb Sep 10, 2011 5:20 pm

nosotros tenemos 3 ds 650 y utilizamos las yuasa de 13ah
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bombardier 650 baja, problemas bateria   Sáb Sep 10, 2011 5:37 pm

por lo mque yo tengo entendido,si montas una bateria demasiado grande para lo que tu generador genera,(como es en tu caso)aunque funcione bien el mismo generador no conseguira llenar la bateria en su totalidad cuando hagas pequeños trayectos,con la consiguiente perdida de capacidad de la bateria.

es por eso que cada vehiculo tiene que llevar su batria correspondiente o como mucho un poco mas grande,pero no por eso va a funcionar mejor.cuando llevas una bateria mas grande solo se cargara bien cuando hagas largos trayectos.

lo importante de una bateria es que se cargue correctamente en su totalidad y no dejar que se vacie nunca. ok
hp4200sp
Larva
Larva

MensajeTema: bateria   Dom Sep 11, 2011 9:23 am

nosotros como comente llevamos las yuasa de 13ah , es lo que necesita y comentado con el mejor mecanico de la zona, y este tio solo toca quads, y compite con ellos, el otro dia cuando fuy me enseño la primera bateria de litio que he visto , dios parecia de juguete , pensaba que me tomaba el pelo, y pesa 800gr, pero el precio se dispara considerablemente.

bueno te comento segun ellos nuestro ds para recuperar el arranque de una arrancada necesita hacer 15km, para recuperarlo, cosa que yo no ago, ya que muchas veces me lo llevo a trabajar y solo ago unos 2km , el resultado es que a los 4 0 5 dias el nivel de carga empieza ya a bajar , teniendo que cargar la bateria , para no quedarme tirado .

otra cosa que me comentaron , que el cargador sobre todo tiene que ser exclusivo para moto, de esos que cargan a 0,8 , si cargas a mas nunca la bateria vuelve a pillar el maximo una vez ya a perdido, si no la cargas correctamente cada vez la carga te cogera sera menos, tambien por si las moscas puse un desconectador de bateria que eso no va nunca mal , ya que se puede tener alguna fuga por algún lado y ni saberlo. si no cargas tu bateria adecuadamente la carga que te coge la bateria cada vez ira a menos, y sobre todo me dijeron que este quad hay que poner una bateria buena, te lo digo por que nosotros no llevamos baterias de casi 100 euros por llevar , ya que la pasta no sobra.

bombardier 650 baja, problemas bateria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.