| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: El Azel de acedospc Miér Ene 26, 2011 6:11 pm | |
| a ver si mañana puedo hacerle una foto y te la coloco pero ya veras que no tiene misterio |
|  | | VNG Chupacharkas

| Tema: Re: El Azel de acedospc Miér Ene 26, 2011 6:18 pm | |
| |
|  | | acedospc Alevin

| Tema: Re: El Azel de acedospc Jue Ene 27, 2011 1:51 pm | |
| entonces llevas la maleta grande.yo llevo la mediana y sobra sitio por los dos lados, |
|  | | joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: El Azel de acedospc Jue Ene 27, 2011 4:54 pm | |
| aquí veis por donde se me partio y puedes ver la barra que te comento que tuve que cortar, yo puse la grande y eso mismo pensaba yo que no la llenaria ni flipando pues al final iva que no cabia ni una aguja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: El Azel de acedospc Jue Ene 27, 2011 5:17 pm | |
| Esta maleta, es igual a la que yo llevo y en honor a la verdad, he de decir que es un poco endeble.
Yo particularmente, y para asegurarme su resistencia, le he montado no sobre los tubos diréctamente, si no que la monté metiendo entre el culo de la maleta y los tubos, una madera finita de tablex, esa que está compuesta por varias capas, y dentro de la maleta, 2 pletinas de 5 cm ancho, de largo similar a la maleta y grueso de 4mm. fijando todo este cuerpo serrano, a los tubos del buggy. Dejando todo un cuerpo casi compacto.
La llevo instalada mas de 2 años y no he tenido problemas,
Luego le quité todos los remaches que llevaba de origen y se los he cambiado por otros mas gruesos, poniendo ovalillos a los nuevos remaches gesipa, una antes y otro detrás de la chapa de la maleta.
En mi caso, no tuve mas remedio que cortar 10 cm de altura, para que no me cortase paso de aireación al radiador, ( Tener en cuenta que mi buggy es un Kinroad, no un Azel),
Llevo infinidad de cosas, eso sí, todas las herramientas metidas en una bolsa de lona y todo, metido en una caja de aquellas azules, de los yogures, que viene perfecta en cuanto a las medidas. de ese modo llevo todo sujeto y al no ir nada suelto, la maleta sufre menos.
Bueno espero haber podido dar alguna idea nueva y haber podido ayudar un poquito |

| Tema: Re: El Azel de acedospc Jue Ene 27, 2011 5:33 pm | |
| yo tambien lo llevaba en su bolsa todo bien metido pero aun asi....a ver e de decir tambien que son dos años y medio de trotes y que al principio no la llevaba ni anclada iva atada con cinchas.....asi que a aguantado bastante, pero para que dure mas veo primordial hacer lo que has hecho tu jabalera porque el aluminio que lleva es demasiado fino |
|  | | VNG Chupacharkas

| Tema: Re: El Azel de acedospc Jue Ene 27, 2011 8:44 pm | |
| Muchas gracias JoseAzel por las fotos, así ya me hago una idea. Lo que voy a hacer si la aho a medida es no llegar hasta el final de la bandeja por los lados y así no tendre que cortar los tubos para que me quede bien asentada. Cuando la tenga ya os pondre algunas fotos en mi album. Un saludo |
|  | | acedospc Alevin

| Tema: Re: El Azel de acedospc Vie Ene 28, 2011 2:37 am | |
| yo le he puesto una tabla tratada para humedad y corrosion a la medida por debajo para que no me pase lo que te paso a ti.y tambien le voy cambiando los remaches poco a poco,porque se van rompiendo.un dia,me forzaron uno de los dos cierres para intentar abrirla,pero al llevar candado en el otro,no lo consiguieron,pero si que me rompieron los remaches.solucion,ponerle unos nuevos mas gordos...a ver si tienen webs ahora a abrirla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | acedospc Alevin

| Tema: Re: El Azel de acedospc Vie Ene 28, 2011 2:44 am | |
| se me olvidaba,le he metido una bateria adicional dentro de la maleta ,y aun asi,llevo:maletin de cararraca,maletin de destornilladores,compresor,eslinga de 10m,martillo,juego reparapinchazos,llaves fijas varias,alguna correa negra con linea naranja (jajajaj) bridas,cinta aislante,correa de repuesto,bombillas,una botella de caucho porsi,un triangulo de señalizacion,abrazaderas,bujias.........que me pierdo!!!!! y todo en el maletin pequeño.ahora ando a ver si debajo del cabrestante,me construyo otro departamento para meter el gato hidraulicoy mas herramienta,uy el otro dia me pille una pala plegable que viene como dios,porque trae una funda y la he puesto debajo del asiento del copiloto.
joseazel,me parece que eres igual que yo.de todo un poco en la caja..... |

| Tema: Re: El Azel de acedospc Lun Ene 31, 2011 12:56 pm | |
| si por lo que veo que llevas metido ahi vamos a la par...jjejeje..nunca sabes lo que te puede hacer falta..jeje |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: El Azel de acedospc Lun Ene 31, 2011 1:06 pm | |
| Ya existe un hilo de este tema, os invito a verlo y participar en LA CHARLA, ¿ QUE LLEVAS CUANDO SALES DE RUTA ? ya lleva 5 páginas, no os las perdais. |
|  | | |
Página 6 de 6.
| Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |