ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Mar Nov 30, 2010 10:52 pm

Pues eso compis, abro este hilo, para ver que le vamos a pedir
a los Reyes Magos, o a papá Noel.

Yo de momento les pido que este foro y sus foreros, sigan siendo el
mejor del mundo Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Miér Dic 01, 2010 1:26 pm

oohhh pos claro que si jabalera aquí hay gente muy buena ¡¡¡ ok ok ok

pero en realidad a los reyes le pido un ordenador mejor para poder estar aquí todoo el dia jejej ok birras birras

un salido punk punk punk
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Miér Dic 01, 2010 1:27 pm

haibaa aa ¡¡¡¡
he puesto un salido en vez de un saludo jejejeje Laughing Laughing Laughing de todas formas queda bien asi que :

punk punk punk
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Miér Dic 01, 2010 6:36 pm

No te preocupes compi, que estás en un foro muy democrático y cada uno se expresa como quiere ja ja ja ja ja ja . bravo Urra Urra Urra
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Miér Dic 01, 2010 9:36 pm

Yo les pediría que trageran trabajo para todos los parados, un pedazo de pan para el que no lo tiene, unos caramelos para los niños que este año no lo van a poder tener, un poco de esperanza para aquellas personas que creen haberla perdido, un poco de PAZ para aquellos que se revuelven, unos rayos de luz para iluminar la vida de aquellos que viven en penunbras, para mis amigos que sepan que siempre estaré ahí, a mi familia tiempo para darles mi calor y para mi .... mi parte que se la den a los niños mas necesitados y algo de carbón.

Jabalera eres un crack ok
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Miér Dic 01, 2010 9:50 pm

Ole con Ole.. Jabalera.. Pero a ti te pega mas el Papa noel, jejeje (Con todo mi cariño) A mi el año pasado entre otras cosas, me trajeron un Gps.. Bendita la hora.. Gracias al Maromo y a la Lauri.. (De echo hay un hilo parecido a este donde lo comentabhamos jeje Y YA TIENE UN AÑO)

Pero este año, haciendo un grandisimo esfuerzo entre todos... Hemos podido adelantarnos un poco... Y ME HAN TRAIDO UN COCHE NUEVO!!!!

Bueno no es nuevo pero para nosotros como si lo fuera jejejejeje Asi que nos damos por servidos, jejejeje

DE TODAS FORMAS..CREO QUE ARTOP, LO HA DICHO TODO Y MEJOR NO SE PUEDE.. YO COMPARTO TU CITA COMPAÑERO... Lo que me iban a dar a mi de mas, que se lo den a quien mas lo necesite.. por un mundo mas justo y mas feliz...
Aunque si me quieren traer un trabajo fijo.. tambien me harian un hombre esta navidad...

Salud para todos...
Artop escribió:
Yo les pediría que trageran trabajo para todos los parados, un pedazo de pan para el que no lo tiene, unos caramelos para los niños que este año no lo van a poder tener, un poco de esperanza para aquellas personas que creen haberla perdido, un poco de PAZ para aquellos que se revuelven, unos rayos de luz para iluminar la vida de aquellos que viven en penunbras, para mis amigos que sepan que siempre estaré ahí, a mi familia tiempo para darles mi calor y para mi .... mi parte que se la den a los niños mas necesitados y algo de carbón.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Miér Dic 01, 2010 9:50 pm

Artop escribió:

Tio tienes un corazón muy pero que muy grandote. bravo bravo bravo
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Vie Dic 03, 2010 11:18 am

parece mentira jeje aquí pidiendo un monton de cosas teniendo esas makinas birras

ejjeje que remedio

un saludo punk punk punk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Vie Dic 03, 2010 12:00 pm

uff uff Si señor grande Artop ok ok birras birras ......

Artop escribió:

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Vie Dic 03, 2010 2:22 pm

joooderrrrrrrr Artop,no has dejado nada para los demás,jaja.yo puestos a pedir trabajo,que fuera cerca de casa.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Vie Dic 03, 2010 10:04 pm

Este finde si que vas a tener trabajo cerca de casa gachó jeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Dom Dic 05, 2010 8:56 pm

FELIZ NAVIDAD A TODOS frio frio
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Dom Dic 05, 2010 10:28 pm

Yo despues de lo de hoy voy a pedir un winch

honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Mar Dic 07, 2010 12:46 pm

JOERRRRRRRRR affraid esto si es llamarlo por su nombre "CHUPACHARKAS "pues yo creo que vas por buen camino pidiendo un super winche Laughing Laughing ,te habrá costado lo suyo sacarlo de ese charquito pequñito uff ,bonita foto para el mes ok
un saludo birras
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Dom Dic 12, 2010 1:58 am

Muy buenas a tod@s

Pués yo, por suerte, no tengo mucho que pedir. Tengo una familia estupenda, tenemos salud, el dinero viene y va... pero me falta una cosa... conocer a mis amigos CHUPACHARKAS, jejeje.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Sad Loschupa Loschupa Sad
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?   Dom Dic 12, 2010 11:18 am

Yo pedire un carro para llevar mi quad, pero no se si me lo traeran por que supuestamente el regalo de los mismo era el quad, ajajajjja. Pero bueno haber si cuela y tbn me traen donde poder moverlo que sino no encuentro a nadie para hacerme unas rutas.
Ademas de paz y amor para todos los foreros.

¿ QUE LE PEDIREIS A LOS REYES MAGOS ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.