barran Alevin

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Miér Dic 15, 2010 2:50 pm | |
| por lo que leo no tenéis ni pajolera idea de quads  atvs: renegade. utvs: terix. quads deportivos: ktm 450 buggys: ni idea, no se ni como se escribe. QUADS: sin comentarios |
|
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Miér Dic 15, 2010 7:40 pm | |
| | barran escribió: | por lo que leo no tenéis ni pajolera idea de quads 
atvs: renegade. utvs: terix. quads deportivos: ktm 450 buggys: ni idea, no se ni como se escribe.
QUADS: sin comentarios |
Jajaja,,,,, ya vemos que tu tampoco tienes ni idea de buggys,,,, pero lo has escrito bien. Anda informate que son unas maquinas que merecen la pena. Sobre todo si quieres que tu familia comparta tu afición. Tambien creo que para gustos hay colores y que casi todos pensamos que la mejor maquina es la nuestra. Que la gente se exprese!!!!! Que el hilo esta muy bien!!!
Por cierto,,,,,,, ALGUIEN TIENE YA VARIADORRRRRRRR!!!!!!!???????? |
|
umbriaroja Rey Sapo

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Jue Dic 16, 2010 6:10 pm | |
| No tío pero haces bien en preguntar, sí que tenemos idea de quads, que no te engañen las apariencias. Pero cada uno tenemos nuestros gustos. Un abrazo. Javi. |
|
Pablito Moderador

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Jue Dic 16, 2010 10:54 pm | |
| Joder que mal gusto tiene la gente! Je je Que el mejor quad del mundo es el que caiga en mis manos. El conjunto hombre-quad es el que determina a la maquina. Según el conocimiento que tiene el que maneja la maquina, la maquina hará unas cosas u otras. Si el que lleva la maquina no tiene conocimiento, hace de todo y se le van dando diferentes maquinas,,,la que le aguante mejor todo el trote es la mejor maquina del mundo. Resumen: La mejor maquina del mundo = La que aguanta a un destalentado.  BSS :sunny: |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Jue Dic 16, 2010 11:10 pm | |
|  Macho, cuando te da por filosofar me acojono Madre mía Pablito  .... |
|
umbriaroja Rey Sapo

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Vie Dic 17, 2010 2:23 pm | |
| | Pablito escribió: | Joder que mal gusto tiene la gente! Je je
Que el mejor quad del mundo es el que caiga en mis manos. El conjunto hombre-quad es el que determina a la maquina. Según el conocimiento que tiene el que maneja la maquina, la maquina hará unas cosas u otras. Si el que lleva la maquina no tiene conocimiento, hace de todo y se le van dando diferentes maquinas,,,la que le aguante mejor todo el trote es la mejor maquina del mundo.
Resumen: La mejor maquina del mundo = La que aguanta a un destalentado.
BSS :sunny:
|
Tienes razon Pablito, cuánto menos conocimiento se tiene, más rapido se ruedaaa. Je, je. Un abrazo. Javi. |
|