ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

el mejor quad o buggy del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Miér Dic 08, 2010 11:51 am

Es JAPONES
Y hay que tener uno para saber lo que es.
Las barras se enderezan y a correr, no me quede tirado y volvi a salir al dia siguiente. No como otrosssssssssssssssss

Última edición por Pablito el Miér Dic 08, 2010 1:34 pm, editado 1 vez
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Miér Dic 08, 2010 11:52 am

no tengais miedo.... ya podeis decirlo publicamente.... ya habeis visto uno en accion y sabeis que el mejor deportivo es un GasGas 450 jajajajajaajajajaaa

trankilos que en otra cualquier ocasion os lo dejare probar......................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

P.D eso si pincha como cualquier otro quad y mas si vas a "ritmo de carrera" jajajajajaaa
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Miér Dic 08, 2010 12:27 pm

WASHOSKI escribió:
no tengais miedo.... ya podeis decirlo publicamente.... ya habeis visto uno en accion y sabeis que el mejor deportivo es un GasGas 450 jajajajajaajajajaaa

trankilos que en otra cualquier ocasion os lo dejare probar......................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

P.D eso si pincha como cualquier otro quad y mas si vas a "ritmo de carrera" jajajajajaaa

estos señores no recuerdan los quad nacionales silvido
tambien entiendo que son la minoria los nacionales claro,pero todo aquel que sale de ruta queda affraid de lo bien que van ok
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Jue Dic 09, 2010 10:53 am

para mi el mejor quad es el kawasaki kfx700 comodisimo y he hecho verdaderas burradas sin romper nada...

En cuanto a buggys no es tan claro ya que hay muy buenos buggys pero en cuanto a calidad potencia precio para mi el mejor es el Azel
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Jue Dic 09, 2010 11:23 am

Bueno para mi el mejor buggy, que es de lo que conozco, sin dudarlo el HONDA PILOT FL400, sin duda alguna esete es y sera el mejor por otros 20 años mas. Sus barras estan compuestas por dos un dentro de la otra, impresionante y ese motor dos tiempos que empuja como un demonio, tenemos un amigo que tiene uno de los dos o tres que hay en españa y es la leche, esta todo original despues de 20 años, el tio mete unos saltos de infarto y los amortiguadores ni se enteran.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Jue Dic 09, 2010 11:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Jue Dic 09, 2010 3:36 pm

affraid que pasada es lo mas parecido que he visto a un speed car con olor a fritanga,cuenta mas sobre la machina y fotos por dios bravo y es pequeño con un quad y eso para mi es una ventaja a la hora de pasar por los sitios
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Vie Dic 10, 2010 9:27 am

por desgracia da.gas, es un modelo de hace 20 años, si como suen 20 años y el (palabra no adecuada) cacharro corre como el primer dia, ojala todo fuera igual. El problema esta en que hace 20 años las homologaciones.... como que no estaban a la oprden del dia, todo lo que era campo, pues carretera y manta. Asi que en su dia no estaba homologado y ahora tampoco, ya que como te he dicho hace 20 años que no se fabrica.
Pero el cololega fl400, que es el poseedor de dicha maquina, lo saca en circuitos, claro esta cuando lo saca todos enmudecemos y se nos encogen los huevos cuando vemos saltar al bicho y cae tan pancho.
Que pena que honda no siguiera con este proyecto. En USA es un modelo de culto y existen infinidad de repuestos y accesorios para que este modelo siga rulando, pero como todos conoceis USA es otra historia en esto del off-road.......
Busca en la red por "videos honda pilot" y lo fliparas, yo he visto un video de un tio que pega un salto como de 20 m y al caer da dos vueltas de campana de morro, el pilot cae bien sobre las cuatro ruedas despues de dar las croquetas, el tio que lo conduce saca el pulgar diciendo que todo bien y sin bajarse siquiera tira para lane otra vez.... impresionante.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Vie Dic 10, 2010 10:09 am

Una cosa que no tenéis en cuenta a la hora de decidiros por un vehículo u otro, es la utilidad que le vais a dar.

No me imagino a un FL400 haciendo una ruta de 2500 kilómetros por las pistas marroquies, aunque estuviese matriculado, símplemente por una cuestión de autonomía o espacio para equipajes.

Tampoco me imagino a un Puma 4X4 dentro de un circuito.

Cada uno de los vehículos son perfectos para una utilidad, también es cierto que hay vehículos que no son buenos en nada y otros muy polivalentes, pero generalmente no destacan en ningún campo.

En este último grupo, el de los muy polivalentes, es donde creo que está el Dazon 1100, puedes meterlo en cualquier sitio, pero es demasiado aparatoso para un circuito, tiene pocos recursos de tracción para meterlo en lugares complicados, no tiene mucho espacio para carga en caso de una ruta larga (estoy hablando de una semana para alante) y el puesto de conducción piloto/pasajero es estrecho, por lo tanto incómodo y eso en una ruta de seis o setecientos kilómetros en una jornada, pesa.

En los quads/ATV's, otro tanto de lo mismo.

La cuestión es que el vehículo perfecto para todo, no existe, hay que sopesar la utilidad que uno quiere darle y ajustarlo a su necesidad.

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Vie Dic 10, 2010 10:55 am

no pensaba que este post daria tanta guerra ee ok ok ok ok ok pero parece que todavia le queda mucho para acabar seguir dando opiniones que siempre bienen bien

un saludo punk punk punk
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Vie Dic 10, 2010 9:55 pm

Yo os voy a decir una cosa, si el otro dia hacer 35 km. de castejon a villanueva nos costo 5 horas, no quiero ni pensar lo que puede costar hacer 2.500 km!!!!!!!!, je, je. en lo que respecta a los quad ya habeis leido lo que ha escrito Joseazel, el mejor: el kfx 700. En cuanto a buggys, sigo pensando que no estan hechos "pal" monte, o por lo menos, no para ir a degüello con ellos, como voy yo siempre que lo saco de casa. Aun no tengo variador (lo hemos sacado Carlicos y yo con un desmontable porque estaba incrustado en el hueco haciendo la forma del mismo, ver fotos en la cronica de monegros). Un abrazo. Javi
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Vie Dic 10, 2010 10:00 pm

umbriaroja escribió:
no quiero ni pensar lo que puede costar hacer 2.500 km!!!!!!!!

Exactamente seis jornadas.

umbriaroja escribió:
sigo pensando que no estan hechos "pal" monte, o por lo menos, no para ir a degüello con ellos

La semana pasada hice esos 2500 kilómetros con la única avería de una rótula de dirección rota, si la llevas de repuesto se cambia en quince minutos, si no, como era mi caso, me la repararon en un taller y a rodar.
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Vie Dic 10, 2010 10:14 pm

JODO 2500 km affraid entonces la tranpirenaica es pa ir a almorzar birras eso es afición y fortaleza fisica y una cartera ok
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Vie Dic 10, 2010 10:16 pm

Tu buggy es el que no aguanta Umbriaroja,,,,, jeje,,,, que es eso de 5 horas para hacer 35kms?????? Que estuviste cojiendo caracoles o que????? o andabas cojiendo margaritas.
Salimos a las 12:30 de Villanueva.
Comprate un dazon 1100 si quieres darle caña y no tardar tanto.
Animo,,,, que llegue ese variador!!!!!
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Sáb Dic 11, 2010 12:17 pm

medussa escribió:
Tu buggy es el que no aguanta Umbriaroja,,,,, jeje,,,, que es eso de 5 horas para hacer 35kms?????? Que estuviste cojiendo caracoles o que????? o andabas cojiendo margaritas.
Salimos a las 12:30 de Villanueva.
Comprate un dazon 1100 si quieres darle caña y no tardar tanto.
Animo,,,, que llegue ese variador!!!!!
He dicho de Castejon a villanueva, despues de comer. Lo de antes fue el calentamiento.
lo que le ha pasado al variador es que es blando. No está a la altura del buggy.

¿Con qué buggy has hecho 2.500km. y por dónde?. Por donde fuimos el otro día nosotros no. porque en 100 km. rompimos todas las ruedas del mundo mundial, je, je. Un abrazo, Javi.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Sáb Dic 11, 2010 12:54 pm

umbriaroja escribió:
¿Con qué buggy has hecho 2.500km. y por dónde?. Por donde fuimos el otro día nosotros no. porque en 100 km. rompimos todas las ruedas del mundo mundial, je, je. Un abrazo, Javi.

Pégate un rule por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Sáb Dic 11, 2010 4:24 pm

Es verdad, con mi buggy nunca llegariamos tan lejos. Un abrazo. Javi
barran
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Miér Dic 15, 2010 2:50 pm

por lo que leo no tenéis ni pajolera idea de quads BURLA

atvs: renegade.
utvs: terix.
quads deportivos: ktm 450
buggys: ni idea, no se ni como se escribe.

QUADS: sin comentarios silvido silvido
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Miér Dic 15, 2010 7:40 pm

barran escribió:
por lo que leo no tenéis ni pajolera idea de quads BURLA

atvs: renegade.
utvs: terix.
quads deportivos: ktm 450
buggys: ni idea, no se ni como se escribe.

QUADS: sin comentarios silvido silvido

Jajaja,,,,, ya vemos que tu tampoco tienes ni idea de buggys,,,, pero lo has escrito bien. Anda informate que son unas maquinas que merecen la pena. Sobre todo si quieres que tu familia comparta tu afición.
Tambien creo que para gustos hay colores y que casi todos pensamos que la mejor maquina es la nuestra.
Que la gente se exprese!!!!! Que el hilo esta muy bien!!!

Por cierto,,,,,,, ALGUIEN TIENE YA VARIADORRRRRRRR!!!!!!!????????
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Jue Dic 16, 2010 6:10 pm

No tío pero haces bien en preguntar, sí que tenemos idea de quads, que no te engañen las apariencias. Pero cada uno tenemos nuestros gustos. Un abrazo. Javi.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Jue Dic 16, 2010 10:54 pm

Joder que mal gusto tiene la gente! Je je

Que el mejor quad del mundo es el que caiga en mis manos. El conjunto hombre-quad es el que determina a la maquina. Según el conocimiento que tiene el que maneja la maquina, la maquina hará unas cosas u otras. Si el que lleva la maquina no tiene conocimiento, hace de todo y se le van dando diferentes maquinas,,,la que le aguante mejor todo el trote es la mejor maquina del mundo.

Resumen: La mejor maquina del mundo = La que aguanta a un destalentado.

bye BSS ☀
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Jue Dic 16, 2010 11:10 pm

scratch Macho, cuando te da por filosofar me acojono confused

Madre mía Pablito uff ....
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: el mejor quad o buggy del mundo    Vie Dic 17, 2010 2:23 pm

Pablito escribió:
Joder que mal gusto tiene la gente! Je je

Que el mejor quad del mundo es el que caiga en mis manos. El conjunto hombre-quad es el que determina a la maquina. Según el conocimiento que tiene el que maneja la maquina, la maquina hará unas cosas u otras. Si el que lleva la maquina no tiene conocimiento, hace de todo y se le van dando diferentes maquinas,,,la que le aguante mejor todo el trote es la mejor maquina del mundo.

Resumen: La mejor maquina del mundo = La que aguanta a un destalentado.

bye BSS ☀

Tienes razon Pablito, cuánto menos conocimiento se tiene, más rapido se ruedaaa. Je, je. Un abrazo. Javi.

el mejor quad o buggy del mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2