| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | el mejor quad o buggy del mundo | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: el mejor quad o buggy del mundo Mar Nov 30, 2010 10:28 pm | |
| hola compis , he creado este post para saber cual es el mejor quad del mundo o del mercado ( de serie ee ) empiezo con mi aportacion -yamaha banshee 350 _ por sus 2 tiempos y esa rabia que contiene -ktm 525 _ simplemente un diamante bien pulido con unas prestaciones increibles -yamaha yfz 700 R _ otro 4 tiempos con dos ...... cada uno puede aportar los modelos que quiera y la cantidad que desee , yo he puesto quad ya que de buggys no tengo ni idea un saludo |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Mar Nov 30, 2010 10:38 pm | |
| Pues ahi va mi aportacion: Mi buggy preferido es cualquiera de los Rage buggy. Rage buggy 180R [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La verdad es que me quedaria con cualquiera de esta marca. |
|  | | aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Miér Dic 01, 2010 1:21 pm | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Miér Dic 01, 2010 1:50 pm | |
| Buen hilo compañero  ...... Mi opinión personal es que cualquier maquina es la mejor si es tuya y la tienes completamente adaptada a ti, pero fuera de retoricas os digo... Quads, el Pastor Alemán, no es el primero en nada pero es el segundo en todo Can-am RenegadeATV.... vuelvo con el Can-am Outlander chicos, aunque se dispare un poco de precio me parece que sus prestaciones lo valen... Deportivo.... sin duda KTM, precio cojonudo y prestaciones de flipar... circuito el 450 y pista el 525.... Buggy...no tengo experiencia, pero hoy en día me adaptaria un Cam-an Commander soy un enamorado de los motores ROTAX, que no tengo comisión de Can-am ehhhhhhhh ja ja ja ja  .... Aunque con la pasta que vale, y la que le tendría que meter para estabilizarlo en paso de curva, casi que sigo con mi Renegade je je.... |
|  | | CarlosMotoReciclo Rey Sapo

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Miér Dic 01, 2010 4:11 pm | |
| Pues os voy a dar mi opinion Quad Suzuki LTR 450 Es rapido, duro,facil de pilotar, bonito, potente etc etc etc Es barato de preparar ya que de serie es ya ancho de vias y con cuatro chorradas handa rapido y con potencia suficiente Es competitivo Sobre todo el de Mario Gajon, como lo he parido yo Ktm 525 Es bonito, agresivo, muy rapido y potente y esta de moda LTZ 400 El mas duro y mejor de todos los quad, no da problemas y se puede hacer de todo con el, desde ir a comprar el pan hasta competir Es el mejor para empezar
ATV Sin dudarlo ni un momento el Kawasaki Brute Force 750i Es duro, muy duro, corre, es estable y trialea mucho
ATV Deportivo EL Renegueitor de Salva Sobran comentarios NO????? Tambien lo he parido yo
Buggy Un Cart Cross con motor de CBR 1000 matriculado O el de mi amigo Kike con motor de 600
Saludos Carlos
|
|  | | rscraul Alevin

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Miér Dic 01, 2010 4:49 pm | |
| para mi los mejores son suzuki ltr, (deportivo, y bueno en competicion) can am renegade, (moderno, potente y bonito) pero para mi el mejor el raptor el 700 o el 600, por que al ser uno de los deportivos mas grandes, creo que es el mas comodo para rutas, osea es como un dos en uno, deportivo pero con la comodidad de un atv
|
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Miér Dic 01, 2010 6:08 pm | |
| Carlicos y por donde los has pario,jaja. soy de opiniones muy similares,solo añadiria el raptor a tu lista. |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Miér Dic 01, 2010 7:04 pm | |
| Pues cual va a ser el mejor quad, pues el mio jajajajajaja para cada uno su quad es el mejor jajajajaja
Hablais mucho del ktm pero yo me quedo con sus hermanos, el 525 y 450 polaris outlaw, para mi gusto mejor acabados y mucho mas agresivos esteticamente. Eso si nunca cogeria el 525 con suspension independiente trasera, un mar de problemas continuos.
Y como no el Predator 500, que para algunos un rompe valvulas y para otros un excelente quad, para el tiempo que lleva en el mercado sino recuerdo mal desde el 2003 siempre ha dado guerra en su categoria y pocos quads incluso a dia de hoy superan algunas de sus prestaciones, peso , potencia, rabia y estetica y todo de serie.
Un saludo compis.
|
|  | | WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Miér Dic 01, 2010 9:24 pm | |
| mi opinion es que el mejor quad que hay hasta ahora es el Suzuki Ltz 400, es duro, jugueton pero con rabia, un precio insuperable y la mas amplia gama de accesorios para adaptarlo a cualquier especialidad de quad que queramos practicar, pero estrictamente de serie es c....nudo, ( y que conste que no tengo uno ni nunca he tenido un Ltz) he visto hacerle mis perradas y el quad aguanta, hay gente que no sabe ni que hay que cambiarle el aceite ni limpiarle el filtro del aire y el quad aguanta...
En cuanto a los ATV si que voy a barrer para casa, jajajaa, para mi el mejor es el Yamaha Grizzly 700, su chasis es fuerte ( no como el del Can am) tiene un autentico bloqueo de diferencial, direccion asistida (que hasta que no la pruebas no te das cuenta lo bien que va) es el ATV mas equilibrado que hay ,para mi claro!!!
en cuanto a los buggis, no tengo gran experiencia pero el unico que me hace "tlín" es el RZR de Polaris |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Jue Dic 02, 2010 7:11 am | |
| bueno amigos pues yo tambien voy a barrer para casa, en quad yamaha el 660 solo puedo hablar bien no falla y no se acojona con nada el 700 no lo e provado pero seve pata negra para rutear que es lo que me va, si hablamos de maquinas no puede faltar mi honda cr 250 2t una bomba no falla cuando salia con mis amigos que llevavan la ktm 525 os aseguro que no me quedaba atras, al final ya era demasiado nerviosa pero va con la edad jejejejejejjejeque no coño que todabia soy joven jejejejejejejeje |
|  | | Artop Chupacharkas

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Jue Dic 02, 2010 8:38 am | |
| El mejor del mundo?
Cómo puedes hacerme esa pregunta? está claro, no? mi fantastico jocsports 600 EFI |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Jue Dic 02, 2010 10:16 am | |
| Pues yo sigo en mis trece.... de momento no me habéis convencido  ja ja ja  ... WASHOSKI, lo del chasis no lo dirás por que se me rompió a mi el mio  .... |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Jue Dic 02, 2010 1:33 pm | |
| Alejandro,¿tambien estamos hablando de tractores?.jaja
|
|  | | WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: el mejor quad o buggy del mundo Jue Dic 02, 2010 2:53 pm | |
| Alejandro no sabia que tu habias roto tu chasis, de verdad, lo del chasis es conocido en todos los lados, ya los conoceras pero te dejo algunas soluciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | | | el mejor quad o buggy del mundo | |
|
Página 1 de 4.
| Ir a la página : 1, 2, 3, 4  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |