ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dazon/azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FrankiV8
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Vie Dic 03, 2010 11:42 pm

Hola Gas, que elementos del modelo 2010' se han visto afectados por la calidad ? creo que si la gran novedad tiene que llevar el motor que equipa el puma, mejor nos quedamos como estamos, porque de novedad poco tendria, y tengo entendido que ese motor no brilla por su fiabilidad precisamente.
Yo mas adelante quiero ponnerle el grupo corto, y creo que el conjunto habra ganado mucho: colectores+escape+centralita+filtro green+grupo corto, creo que para ir por pistas has de disfrutar a tope sin necesidad de inventos.
Crees que hay mucha diferencia con los que llevan un 1.300 de serie?
dazon34
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Dom Dic 05, 2010 11:32 am

Ola Amigos

Envió ayer un correo electrónico al jefe Dazon
Joséph ... le han pregunte si quiere que me mande fotos de los
Dazon Nueva con Chery Motor, él me ha contestado de nuevo ya
que va a transmitir información de forma rápida ...
y los puse inmediatamente en el foro...

.... Esperemos .... todos sabemos cómo son los chinos...de un otra planeta!! Laughing

ok
Saludos
Nazham
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Lun Sep 12, 2011 9:00 pm

Siento levantar hilos del fondo del cajon XD pero buscando informacion por el foro lo he encontrado y no me he resistido a participar en el.
Los Dazon con motor Chery ya estan en España, lo que pasa es que se les llama (Corregido por los moderadores) y vienen con un chasis reforzado de origen Belga.
La verdad es que cada dia flipo mas de la cantidad de nombres que le han llegado a poner a un mismo coche...

Azel 1100 / Dazon 1100 / Reolot 1100 / Raid 1100 / Dragon 1100 / Minico 1100 / Ichiban 1100 / (Corregido por los moderadores) XTREME y seguro que hay mas...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Lun Sep 12, 2011 10:26 pm

GAS escribió:
H. En las versiones 4x4, (de esos modelos con ese motor) con el desarrollo de cambio, que trae el buggy de serie... Al Loro!!!! QUE NO PASA DE 90 KM/H...En 5ª - Ultracorto..

Exactamente 99 km/h medidos con GPS al corte de encendido.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Miér Sep 14, 2011 10:57 pm

Los Dazon Con motor Chery, via OFICIAL Reolot (Servicio y Distribuidor Oficial):
AUN NO ESTAN EN ESPAÑA.. (Segun informacion directa de Antonio, que he estado eesta tarde en Buggyraid)

PERO ESTAN AL CAER..
Creo que en muy breve, Ademas los tendremos en Exclusiva en el Stand que montara Buggyraid/REOLOT en el Circuit Verd de Moia, para el SEGUNDO ANIVERSARIO DE LOS CHUPACHARKAS

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Jue Sep 15, 2011 2:39 am

Mefrix escribió:
GAS escribió:
H. En las versiones 4x4, (de esos modelos con ese motor) con el desarrollo de cambio, que trae el buggy de serie... Al Loro!!!! QUE NO PASA DE 90 KM/H...En 5ª - Ultracorto..

Buen Apunte, Mefrix!! Entonces si la primera nos vale de algo, puede ser bueno incluso, depende para lo que queramos. Pero ya es mas aceptable. Ademas, por contrastar, aprovecho para contar que el otro dia hablaba con el amigo Magui sobre el suyo, y me contaba todo lo contrario. Unas velocidades puntas de Vertigo. Es la otra version claro, y empepinada jeje...pero incluso el lo lleva con una rueda de menor diametro y fijaros.. Largisimo! El lo queria acortar, jajajaja

Asi que en resumen, con este motor habra por lo pronto diferentes posibilidades. Hoy segun palabras de Buggyraid, traera un cambio, practicamente igual que los que traen los Reolots 2010 y actuales. Algo mas corto que los otros y sin escalones. Osea, algo intermedio, practicamente la mejor opcion!!

Esperamos ansiosos que lleguen las primeras unidades a REOLOT, para que nos cuenten, la verdad que hoy me contaban, que ya habia una gran demanda y alguna reserva, y creo sinceramente, que el modelo va a dar que hablar, me temo que este motor, con el menor peso del DAZON, y el chasis requeteprobado...esos caballitos de mas, se van a notar. Y van a crear una gran expectacion para un modelo tan probado y confirmado como este.

Esperamos verlo en accion en el 2º ANIVERSARIO

Salud - os

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Jue Sep 15, 2011 2:59 am

Nazham escribió:
Siento levantar hilos del fondo del cajon XD pero buscando informacion por el foro lo he encontrado y no me he resistido a participar en el.
Los Dazon con motor Chery ya estan en España, lo que pasa es que se les llama (Corregido por los moderadores) y vienen con un chasis reforzado de origen Belga.
La verdad es que cada dia flipo mas de la cantidad de nombres que le han llegado a poner a un mismo coche...

Azel 1100 / Dazon 1100 / Reolot 1100 / Raid 1100 / Dragon 1100 / Minico 1100 / Ichiban 1100 / (Corregido por los moderadores) XTREME y seguro que hay mas...

Hola Nazham, siento informarte que hemos editado tu mensaje, ya que la moderacion del foro no puede contrastar esta informacion. Tampoco se puede hacer publicidad, aunque entiendo de sobras, que no era tu intencion, pero no conocemos esta pagina, y de momento no podemos contrastar esta informacion, con la que tenemos directamente del servicio oficial e importador Nacional: -REOLOT.

Viendo la web, yo tambien me atreveria a decir que el vehiculo aun no esta en España. Se llame como se llame y venga de donde venga. Porque eso ya es otro tema, eso es cosa de los importadores y de los distribuidores... O marcas en otros casos. aquí tenemos la suerte de que ahora el modelo este en buenas manos y el importador oficial se llama: REOLOT.

Ademas Por ejemplo, yo tambien tengo un coche que se ha vendido a traves de cinco marcas diferentes, o alguna mas desde diferentes paises.. y cada una lleva dos marcas nuevas, la de su nombre y la del modelo, osea que imaginate. En realidad eso ha existido siempre, ya pasaba con la seat y la Fiat.. simplemente con la diferencia de Paises, pasa en los turismos y en todas las makinas.

Disculpa la Chapa... Que Empieza la espectativa, jeje

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Jue Sep 15, 2011 8:17 am

Mefrix escribió:

GAS escribió:

Buen Apunte, Mefrix!!

El 4X4 desarrolla 10 km/h en 1ª a 3000 r.p.m, literalmente sube pendientes de tierra arcillosa seca a 60º, cuando pisas embrague y frenas, se resbala para atrás casi un metro y puedes arrancar de nuevo. Para que os hagais una idea de la tracción que tiene. La capacidad trialera de este trasto me sigue sorprendiendo.

GAS escribió:
Hoy segun palabras de Buggyraid, traera un cambio, practicamente igual que los que traen los Reolots 2010 y actuales. Algo mas corto que los otros y sin escalones. Osea, algo intermedio, practicamente la mejor opcion!!

El cambio del motor Chery 1.1 tiene tres juegos de piñón corona, el 4x4 lleva el juego más largo y el 2X4 trae el más corto. Chery no fabrica más que esos tres juegos.

Eso quiere decir que para el Dazon han desarrollado un cambio personalizado, lo cual lo dudo mucho porque significaria tener fabricar piñón/corona para cada Dazon y abrrir todos los cambios que se montan. Aparte que por lo visto el espacio interior de la caja no deja margen para acortar desarrollo, sí para alargarlo (preguntad a Magui).

Tambien puede significar que la información se maneja no está muy contrastada, yo me decanto por ahí.

Os cuento esto para que sepais qué es lo que hay, llevo un par de años investigando esa caja de cambios y lo que hay es lo que hay, lo que no hay se tiene que fabricar, siempre que quepa, claro.
Nazham
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Jue Sep 15, 2011 1:52 pm

Mis mas sinceras disculpas GAS, espero que me creas cuando digo que en ningun momento pretendía ni hacer publicidad ni atentar contra las normas del foro.
Como ya expliqué soy un novato total y absoluto en estos mundos, de hecho lo mio es el asfalto puro y duro y la velocidad (mi coche de calle tiene un 4.4 V8 para que te hagas una idea). De hecho hasta hace poco mas de un mes que me encontré con uno de estos vehiculos en una exposicion ni siquiera sabia que existian.
Como comprenderas, ahora que tengo uno encargado estoy ansioso por saber todo lo posible sobre ellos y quizas ese impetú me lleve a decir o preguntar lo que no "debo".
No tienes que disculparte por la "chapa" ni muchisimo menos, toda informacion recibida es siempre bien recibida mas aun si proviene de gente que sabe de lo que habla.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Vie Sep 16, 2011 11:38 am

yo ratifico la informacion que dice gas ya que ayer estube con antonio de Buggyraid(Reolot) y me comento exactamente lo mismo, y de hecho tiene un container a punto de llegarle a sus instalaciones, y es el motor chery 16v con caja de cambios del reolot 2010
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Vie Sep 16, 2011 11:39 am

joseazel escribió:
yo ratifico la informacion que dice gas ya que ayer estube con antonio de Buggyraid(Reolot) y me comento exactamente lo mismo, y de hecho tiene un container a punto de llegarle a sus instalaciones, y es el motor chery 16v con caja de cambios del reolot 2010

Molaria ver esa caja, por ver si tiene más posibilidades que la original de Chery ok
gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Miér Abr 10, 2013 8:49 pm

-muy buenas compañeros,

buscando he encontrado este hilo antiguo...

como algunos sabeis estoy buscando un AZEL/DAZON/REOLOT ya no lo se la verdad... tantos nombres y el mismo buggy. lo estoy buscando de segunda mano, y estoy leyendo que tiene mucha importancia el tema del año. Me recomendais directamente q lo compre de algún año en concreto???

he estod buscando informacion sobre la evolucion que ha tenido el buggy pero no consigo encontrarlo, espero q me podais ayudar

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Miér Abr 10, 2013 9:58 pm

Bueno especificamente sobre los cambios o la evolucion del modelo, que yo recuerde no hay ningun hilo en concreto, ya que es un modelo que lleva bastantes años en el mercado y se le han echo diferentes cosas... Pero vamos, no creo que en este foro se nos haya escapado nada sobre este modelo jejeje Tendras que ir ojeando diferentes hilos.

Los cambios mas significativos, (entre otras cosas) han sido la suspension, y la centralita, que se cambio la primera vez mas o menos a partir de 2008, y luego otro importante el desarrollo del cambio, que sufrio el primer cambio en las versiones del 2010 (siendo este un poco mas corto y mas acorde junto con otro cambio de centralita) Y luego el cambio gordo, ha sido este ultimo modelo que lleva el motor chery que es 1100 pero 16v, y con el tambien se ha modificado el chasis y la suspension de nuevo.

No es gran cosa pero si te vale el resumen, .. pues ahi lo tienes. Aunque ya te digo que lo mejor es que te ojees diferentes hilos donde esta todo bien debatido (diferencias, mejoras y demás).

Bueno un saludo

gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   Vie Abr 12, 2013 5:43 pm

muchas gracias!

se nota q eres un crack, en 2 frases me has abierto un poco más los ojos!!

a ver si encuentro mi bicho, q cuanto más leo más ganas me da de comprarlo!!

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dazon/azel 1100   

Dazon/azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2