ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROMERIAS

MensajeTema: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Lun Nov 29, 2010 2:37 pm

Buenos dias.
He quemado el motor de mi Azel y he comprado el motor de un suzuqui 1300, al ponerme a montar el nuevo motor me encuentro con un monton de problemas, a ver si alguien me puede echar una mano con fotos o sugerencias.

Un saludo.
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Lun Nov 29, 2010 4:20 pm

Saludos, yo tambien quiero montarle el motor a un SUN, creo que son muy parecidos. Ya tengo el motor y estoy buscando un esquema de la instalacion electrica, ¿tu tienes el esquema?
Gracias.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Lun Nov 29, 2010 4:53 pm

hola compañeros

ROMERIAS yo lo unico q puedo decirte es q aquí hay algún compñaero q tambien le cambio el motor Joseazel y si no recuerdo mal TOYO (q alguien me corrija si me equivoco) mi consejo es q le mandes un privado q ellos seguro q te ayudan en lo q necesites.. o si ven el hilo seguro q te contestan...

y manolo a lo mejor a ti tambien te hechan una mano aunq sea el sun...

yo es q llevo el motor de serie...

un saludo compañeros.. bye

ROMERIAS

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Lun Nov 29, 2010 7:05 pm

Hola.
Como se manda un privado?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Lun Nov 29, 2010 7:11 pm

Hola Romerias, para mandar un Privado, es simplemente mandar un mensaje en concreto a alguien en particular, fuera de los foros. De todas maneras te comento, que es un derecho que se adquiere cuando llevamos un minimo de participacion en el foro. Un minimo de mensajes por ejemplo.

En cuanto vean los compañeros implicados en esta modificacion, este hilo, rapidamente te echaran un cable. De todas maneras, tambien te comento y te invito a que te presentes en el Foro Saluda a la peña y felicitala, para que asi todos los compañeros puedan saludarte, e igualmente tu mensaje llegue a todo el mundo.

Imagino que problemas habra miles en esta modificacion, con los que te vayas encontrando, pero tambien te sugiero que seas algo mas concreto y plantees tu mismo los problemas que te vas encontrando.

Por cierto, cuando dices que has quemado el motor de tu azel.. A que te refieres exactamente??

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Lun Nov 29, 2010 7:15 pm

pues yo te lo explico...

- en barra de arriba donde pone FORO - INICIO - CALENDARIO.....
donde pone mensajes casi al final, desde ahi puedes mandar los mesajes privados..

una vez estas en mensajes le das al botón donde pone nuevo y escribes el nombre de la persona q quieras mandarle el mensaje o lo buscar en el botón de al lado...

cualquier duda mas puedes preguntar lo q quieras...

saludos compi...

rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Lun Nov 29, 2010 7:18 pm

uuyyy

perdon gas.. no sabia yo eso q estas comentando de los mesajes...

lo siento solo era por ayudar...

ROMERIAS

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Lun Nov 29, 2010 7:35 pm

Hola.
El motro del Azel como ya sabes deja mucho que desear, un dia de estos que le estaba dando mucho zapato se me paro sin saber proque y tardo un poco en arrancar, cuando se puso en marcha echaba mucho humo azul y cuando lo para de nuevo ya no volvio a arrancar.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Lun Nov 29, 2010 7:46 pm

Bueno eso de que deja mucho que desear, yo diria que es depende de con que lo compares.. o de lo qeu le exigas.. para mi, no deja mucho que desear.. Pues para todo lo qeu le exijo, se porta de maravilla y con creces.. Pero vamos.. Que eso funciona a gustos personales, claro...

De todas formas, esta claro que la instalacion electrica no es lo mas fuerte de ningun buggy, ni en este.. De echo tal como me describes el fallo.. Si eras alguien cuidadoso y llevabas el mantenimiento al dia (aceites, electros, agua y demás)... Imagino que el fallo de tu motor se quede meramente en eso.
En Algo electrico. Casi seguro.

Un motor no se sabe que haya muerto porque no arranque.. Podria ser algo tan sencillo como un rele, que vale 2'45 en la ferreteria de mi barrio, jejeje O cualquier otra pieza que participa en la maniobra de poner el motor en marcha.. Que son varias.

Y el tema de los reles por ejemplo, es algo que que con el motor 1.3 tambien los tendras. De echo si te fallara de ahi, podrias ir siguiendo unos pasos que cualqueira de los compañeros te indicaria, para localizarlo... Tambien te aconsejo que te Des un paseo por los diferentes hilos y bricos de los compañeros y te aclararas muchas dudas...

Pero vamos que si ya estas metido en la modificacion del 1.3, pues ya te he dicho.. Ves comentando los problemas que te vas encontrando y te iran intentando dar soluciones...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Mar Nov 30, 2010 10:35 am

romerias como ya te e comentado en el privado ves comentando tus problemas y te intentare dar una solucion (antes te preguntaba de donde ereas)(ahora se que de leon) este fin de semana vamos a monegros y estaremos por zaragoza mi buggy estara por alli si quieres acercarte a verlo puedes hacerlo sin ningun problema eso si si lo vas a hacer te agradeceria que me lo dijeras con tiempo y intentaria llebarte las plantillas de los soportes que tengo que es lo que realmente te va a llebar mas tiempo
ROMERIAS

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Mar Nov 30, 2010 12:03 pm

Garcias por tu disponibilidad.
En principio no me puedo hacercar a Zaragoza.
El primer porblema que me encuentro es como dices el de los soportes y como hay que acoplar la palanca de cambio pues en este tiene el acople al cambio por otro lado.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Mar Nov 30, 2010 12:08 pm

el cambio es el mismo que lleba el motor 1300 nada mas tienes que sacar el selector de marchas(por varilla en el 1300) y poner el del 1100 (por cable) acopla perfectamente
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL   Mar Dic 07, 2010 7:30 am

romerias ya te e mandado un privado,si eres de leon a donde yo vivo ahi 2 horitas,
si quieres te vienes y lo ves y mucho mejor que asi te haces las fotos tu y asi ves todo en situ,este sabado no que hay rally en pravia y ya tengo los tramos mirados para ir en buggy por la montaña y ya llevo copi,pero cuando quieras un saludo

MONTAJE DE MOTOR SUZUKI A AZEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.