ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Ene 30, 2011 6:52 pm

pedazo de fotos y pedazo de ruton que os habeis metido, no veas como tenéis que haver disfrutado ehhh

bravo bravo
CANELLES
Larva
Larva

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Ene 30, 2011 8:06 pm

BUUUAAAAAAAAAAAAAAAA MENUDO RUTON BESTIAL, aaaaa eso si solo de ver las fotos y los vides me duelen los frio deos jejeje bravo bravo bravo bravo
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Vie Jul 29, 2011 12:29 am

Asi se forjan los heroes.....con grandes acciones y con dos co..nes.Que pila de kms y en esas condiciones y encima parte del viaje por lo que he leido a la aventura. El tema de gasolineras me imagino que lo teniais muy estudiado, porque quedarte sin gasofa por esas montañas.......

Enhorabuena pora la hazaña, cuando montais esa excursion con mas gente...ahora que conoceis el camino.......me apunto!!!
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Jul 31, 2011 7:11 am

danix escribió:
Asi se forjan los heroes.....con grandes acciones y con dos co..nes.Que pila de kms y en esas condiciones y encima parte del viaje por lo que he leido a la aventura. El tema de gasolineras me imagino que lo teniais muy estudiado, porque quedarte sin gasofa por esas montañas.......

Enhorabuena pora la hazaña, cuando montais esa excursion con mas gente...ahora que conoceis el camino.......me apunto!!!

Gracias Danix. A finales de septiembre subire otra vez a Andorra acompañando a un grupo que sale desde Zaragoza. Si quieres te aviso...
Tambien te digo que es una ruta para la que hay que estar preparado fisica y sicologicamente ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   

A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3