ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 11:27 am

muy buena ruta compis!!!! birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 2:22 pm

Muchas gracias...
Me alegra que os halla gustado.
Era una espinita que tenia yo clavada porque me rompí las muñecas justo antes de hacer esta ruta. Yo estaba en el grupo que iba a salir desde Tamarite. Nos íbamos a reunir varios grupos en Andorra pero del mio no salio nadie.

Aun me queda la espina de Picos de Europa que intentare quitarmela en primavera.

[Es muy gratificante soñar un Lunes con una ruta espectacular y con mucha nieve y con paisajes incleibles...... pero aun es muchisimo mejor el verte el sabado realizando tu sueño y el domingo levantarte con el sueño realizado. Es algo difícil de explicar e imposible de que muchos entiendan, pero a mi me hace sentirme vivo y feliz.

Gracias Vidri por acompañarme en estos sueños que creo que tenemos los dos porque aun no me has negado ninguno, je je. Muchisimas gracias.

Y pon los videos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por Pablito el Mar Nov 30, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
sergio660
Larva
Larva

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 5:11 pm

que grande la ruta, y que grande los tenéis!

este sabado sali con unos de monzon, y me dijeron que te habian visto (Pablito) repostar en el jaime y que les habias dicho, que te ibas a andorra!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 5:49 pm

Pablito escribió:
Es muy gratificante soñar un Lunes con una ruta espectacular y con mucha nieve y con paisajes incleibles...... pero aun es muchisimo mejor el verte el sabado realizando tu sueño y el domingo levantarte con el sueño realizado. Es algo difícil de explicar e imposible de que muchos entiendan, pero a mi me hace sentirme vivo y feliz.

QUE GRANDE PABLITO ok ok !!!!!

Y desde aquí tu familia de CHUPACHARKAS lo entendemos perfectamente, POR QUE ESE SENTIMIENTO ES LO QUE NOS HACE ESTAR aquí UNIDOS EN ESTA CASA....

GRACIAS POR TUS PALABRAS HERMANO!!!!!!!!!!!!!!
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 9:42 pm

pablito eres un fiera no se te pone nada por delante estoy orgulloso de conocerte el domingo cuando les conte a la cuadrilla que salimos vuestra hazaña me emocionaba y todo bravo bravo bravo un saludico
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 10:40 pm

sergio660 escribió:
que grande la ruta, y que grande los tenéis!

este sabado sali con unos de monzon, y me dijeron que te habian visto (Pablito) repostar en el jaime y que les habias dicho, que te ibas a andorra!

Si, si,, ya se quienes son. Sali con ellos el domingo anterior a estirar los musculos. Me dijeron que les gustaria hacer una ruta "larga", de todo el dia (no me conocen) y les dije que no me importaba hacer de guia para ellos silvido
Espero que no les hayas hablado mucho de mi, jee jeee
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 10:49 pm

zapatos escribió:
pablito eres un fiera no se te pone nada por delante estoy orgulloso de conocerte el domingo cuando les conte a la cuadrilla que salimos vuestra hazaña me emocionaba y todo bravo bravo bravo un saludico

Muchas gracias, me alaga
La vida esta llena de obstáculos, yo me entreno los fines de semana para superar los obstáculos de la vida.

Estoy deseando de rutear el sabado cerca de ti, bueno, la verdad es que estoy impaciente por absorber tu sabiduría a los mandos de un quad.

Ya queda poquitoooooooooo bounce
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 11:02 pm

Alejandro S. escribió:
Pablito escribió:
Es muy gratificante soñar un Lunes con una ruta espectacular y con mucha nieve y con paisajes incleibles...... pero aun es muchisimo mejor el verte el sabado realizando tu sueño y el domingo levantarte con el sueño realizado. Es algo difícil de explicar e imposible de que muchos entiendan, pero a mi me hace sentirme vivo y feliz.

QUE GRANDE PABLITO ok ok !!!!!

Y desde aquí tu familia de CHUPACHARKAS lo entendemos perfectamente, POR QUE ESE SENTIMIENTO ES LO QUE NOS HACE ESTAR aquí UNIDOS EN ESTA CASA....

GRACIAS POR TUS PALABRAS HERMANO!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a ti.
Porque:
De ti aprendi como vestirme para el off-road,
de ti aprendi como preparar el quad para un raid,
de ti aprendi como prepararme fisicamente,
de ti aprendi como racionar las fuerzas....

¿ Por que crees que te llamo Maestro??????

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Miér Dic 01, 2010 1:28 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ......

Nada hay que enseñar si no hay capacidad de aprender no se , Y VAMOS A DEJAR DE HACERNOS LA PELOTA, QUE AL FINAL VAN A PENSAR DE VERDAD QUE PASO ALGO LA NOCHE DE MOIA uff uff !!!!!!!! ja ja ja ja Laughing

Bueno, pero que pasa con esos vídeos que estamos todos en ASCUAS bounce bounce bounce .......
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Miér Dic 01, 2010 2:16 pm

yo creo que si paso algo entre vosotros dos en moia, jejejejeje

pero si solo fueron 500km y quitando lo peor de la ruta, a la proxima no le quitamos nada y hacemos 24 horas de resistencia, suerte que pablito va con el vidri, que solo tiene que pedir y ahi ya lo tiene.

pablito: me hace falta el soporte del gps
vidri: tranquilo yo tengo el que necesitas

pablito: joder me he dejado las muñequeras en la fragoneta
vidri: toma las mias que de momento no las necesito

si es que le quiero mucho a este pablito, es un campeon

besicos a todos pero sin mariconeo ehhhhhhhhhhhhhhhhh

voy a intentar ir a comer el sabado a ver si puedo conocer a la peña,

dicirme a que hora y en que restaurante vais a estar, ya se que si sigo el post lo voy a ver pero estoy muy liado y si me day el waypoint mejor asi no me pierdo

saludos
xavi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Miér Dic 01, 2010 5:46 pm

Ese Vidri, pues claro que paso algo, que rompimos la cama ja ja ja ja Laughing .......

Estaremos en Castejon de Valdejasa a unos 30km de Villanueva del Gallego.... y creo que estaremos por hay sobre las 14,30 pm mi capitán ja ja ja Laughing ..... Será un placer compartir con usted esos manjares escabechados ok birras birras ....
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Vie Dic 03, 2010 6:53 pm

OLE por esa pedazo de ruta.........y ole por vosotros y vuestras maquinas.....Pablito de todas maneras tienes a un maestro como acompañante....vidri.
Igual le da irse a marruecos a oler a camello que irse a Andorra a comprar gasolina.....jajajjajajajajajajaja

ENHORABUENA A LOS DOS CHICOS.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Sáb Dic 11, 2010 9:01 pm

Oye Vidry, estoy esperando los videos que tienes. Se que son buenos pues salgo yo, pero ponlos que me quiero ver en accion, porfaaaaaaaaaaaaaa

Yo solo tengo este....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Lun Dic 13, 2010 10:00 am

pablito, despues de pasar todos los videos de la camara al ordenador , el (palabra no adecuada) ordenata se estropeo, ya tengo otro y estan intentando recuperarme todo lo que tenia en el disco duro del otro, no se lo que podrán salvar?????? ahora toca esperar a que me llamen para ir a buscar todos los datos salvados

paciencia, que si los salvamos los cuelgo en cuanto pueda

saludos
xavi
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Lun Dic 13, 2010 7:25 pm

vidri pablito no viera este hilo,una autentica pasada y unos muy buenos aventureros estais echos.
pablito yo sigo teniendo la espinita clavada de esta ruta,asi que haber si este año
puedo hacerla con todos vosotros
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Dic 14, 2010 11:00 pm

TOYO escribió:
vidri pablito no viera este hilo,una autentica pasada y unos muy buenos aventureros estais echos.
pablito yo sigo teniendo la espinita clavada de esta ruta,asi que haber si este año
puedo hacerla con todos vosotros

OK Toyo, hay que ir sacandose espinitas, je je

Haber si recupera los videos Vidri porque no tienen desperdicio silvido
DANNYel
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Miér Dic 15, 2010 9:00 pm

Muy buena la ruta!!

Un 10 por la manera de explicarla, casi parecía que estuviera en ella!!!

Os lo habéis currado mucho!

Saludos!!

vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Jue Dic 23, 2010 8:31 am

por fin, aquí tienes tus donouts pablito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
xavi
barran
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Jue Dic 23, 2010 11:32 am

COONES QUE FRIOOOO, que guapo tio, menuda rutilla dominguera mas guapa, esas son las que me guatan a mi,

PABLITO Y VIDRI, felicidades.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Vie Dic 24, 2010 7:59 am

Impresionante, un video sin ningun desperdicio, repito IMPRESIONANTE.
Voy a llegar tarde a trabajar por ver el video............... uff

Preparate Vidri que el liston lo subiremos sobrados, mantente en forma ok

Un abrazo amigo de aventuras bravo
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Vie Dic 24, 2010 10:28 am

Cada vez que veo esta cronica me doy cuenta de que sois unos fieras bravo bravo bravo seguid asi
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Vie Dic 24, 2010 3:29 pm

muy buenos videos disfrutando de la nieve jajaaj hay que ver lo que le gusta a pablito cruzar charkas ehh jajajaj
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Lun Dic 27, 2010 2:06 pm

zapatos escribió:
Cada vez que veo esta cronica me doy cuenta de que sois unos fieras bravo bravo bravo seguid asi

Zapatos, espero que no demores mucho esa cosa que llebamos entre manos que la agenda del año que viene esta apretada y me tienes que acompañar en varias... ok
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Lun Dic 27, 2010 9:17 pm

Bueeeníssima ruta pareja, si señor, una pasada.

qué zapatos ¿ cómo va ese ltz.? ¿ya respira u qué?.

Un abrazo y feliz año nuevo. Javi.
maskyn
Larva
Larva

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Ene 30, 2011 12:02 am

muy buenas fotos si señor Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra

A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente