ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 1:06 pm

¿Que pasa si juntamos uno de Linyola con dolor de espalda y uno de Monzon con las muñecas de segunda mano??? no se
¿Que pasa si juntamos un Polaris 850 y un Yamaha 700 y los ponemos mirando al Norte y decidimos llevarlos a repostar a Andorra por caminos y volver por otros caminos diferentes??? no se

Yo si que lo se. Frio frio sustos affraid desmoralizacion uff confusion confused yo que hago aquí scratch no se para que vengo no se no puedo seguir Arrow tengo sueño Sleep no lo voy a conseguir frusty .....juaaaa juaaaa juaaaaa

Hay que estar preparado sicologicamente para que esto no ocurra y porsupuesto que fisicamente tambien. Y la maquina al 100x100.

El resumen de la ruta seria este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, si, más de trece horas apretando el gatillo.
Y en las siete horas detenidos esta la gran parte de la aventura ya que solo paramos una hora para almorzar y otra para cenar.
El resto de tiempo detenidos es el que va ha rellenar la cronica, pero poco a poco que a sido una aventura muy larga, con toda clase de caminos (nieve, hielo y como no barrancos y trialeras) con muchas horas de noche, con temperaturas muy bajas (la maxima que alcanzamos fue de 0 grados y la minima de 8 bajo cero) y con problemas fisicos.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 2:03 pm

Vamos alla!!

Me levanto a las 3 de la mañana y continuo con los preparativos. A las 5 estoy en la base para empezar a vestirnos y terminar de vestir los quad. bounce
A las 5:42am estamos preparados para empezar
Unas pistas rapidas de entrante (con polvo) y empezamos a coger altitud hasta coronar una montaña pelada desde donde se veia muy al fondo los primero rayos del sol de un naranja que solo se ve en los amaneceres más preciosos.
Como cada subida tiene su bajada...esto no era una bajada, era casi una pared affraid los frenos bloqueados pero el quad seguia descendiendo y cuando se suavizo la pendiente tuvimos que parar. Y no por esto...
...sino que por esto.
El protector de trapecio dejo de hacer su funcion.
Aaaahhhh y a estas alturas ya habiamos parado varias veces a calentarme las manos,, y eso que llevaba manoplas y guantes de invierno...
Las pocas horas de luz nos regalaron paisajes como estos:
Este peñon esperando ser escalado...
Esas montañas nevadas esperando a ser atravesadas por nosotros...
Ese aventurero recien llegado de Marruecos, rezando para que todo vaya bien...je je
Esos paseantes que me hicieron frenar en seco...
Luego resulto que eran parientes de Vidri y estubieron hablandose a la oreja como "El hombre que susurraba a los caballos" affraid
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 2:25 pm

Empieza la zona nieve
Nada más empezar a pisar nieve yo todavia no habia cambiado el estilo de conduccion que traia desde ya hacia unas horas y en la primera curva a izquierdas me pare ha hablar con el pino de enfrente y me dijo como tenia que hacerlo...je je je ...-Vidri, pon las foticos-----
Zona que tubo más de cien kilometros con un palmo de espesor y un tramo que tenia algo más de espesor fueron los co jo nes los que me hicieron pasar porque ademas habia un acantilado a la izquierda que no lo mire ni para escupir uff
Sobre la nieve no podia superar los 60 km/h pero el quad se chupo el combustible como si hubiera ido a 120km/h affraid
Vidri gozo viendo mi culera deslizando de un lado para otro y levantando buenos abanicos de nieve. El dijo algo asi: -¡Pablito,,es todo un espectaculo el verte por detras!! No se lo tendre encuenta Wink

Dentro de poco: Zona Hielo...
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 3:30 pm

jodo pablito, ya has tenido tiempo de ponerte al ordenata, relatar media aventura y incluso subir foto, eres la reostia macho, yo me acabo de levantar y estoy echo polvo me duele todo el cuerpo menos la espalda jejejejeje eso es lo que tiene el pirineo catalan que te lo cura todo.

pues tal y como dice pablito han sido como unos 100km de nieve y ademas la justa para disfrutar, era todo un espectaculo ver el culo del YFM ir de derecha a izquierda, pablito me dijo, vidri ahora que llega la navidad tu crees que si me llevo un pino de estos para casa se va ha notar, tu elegi el que quiera y si lo arancas con el raptor yo lo cargo al polaris y te lo llevo ha casa, jope va pablito y lo intenta

tranquilos que sigo subiendo fotos

saludos
xavi
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 3:56 pm

Sois unos cabr............muy bien tios,muy bien y yo en casa sin que nadie me acompañase confused confused confused
ENHORABUENA!!!!!!A ver las fotos que faltan.
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 4:21 pm

uno de los factores mas importantes de toda la jornada fue la temperatura, bajo zero todo el dia, hubo momentos que el termometro me marcaba menos 8 frio frio y con el frio pablito tenia mas problemas con sus muñecas, tenia que parar a calentarlas de vez en cuando pero aguanto como un campeon, yo donde mas frio tenia era en los pies pero pude aguantar bien, ,

paramos en organya y nos metimos al cuerpo un par de heuvos fritos con longaniza Smile Smile Smile saliendo de organya cogemos la pista que va ha la guardia d'ares,
pues desde organya hasta llegar a andorra todo con nieve mas de 100 km de disfrute continuo, no tienes frio, no te duele nada, disfrutando como niños, en sant jaon de l'erm nos metimos algo calentito, seguimos por la pista que baja has santa magdalena, tubimos que pasar el rio con mucho hielo,,,ya vereis los viedeos son buenisimos,,, es una zona que hay muchos chacos y algunos son profundos, pues en uno de ellos pablito entra un poco fuerte pero se le clava el raptor y se lo para en seco yo que vengo todo emocionado ya no tuve tiempo de frenas y frusty frusty solo lamentar un soporte de la bandeja delantera roto, una brida y solucionado, lo que fue mas dificil es sacar el YFM del hielo,

bueno, ahora tengo que dejarlo luego siguo

saludos
xavi[left]
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 5:57 pm

COYOTE escribió:
Sois unos cabr............muy bien tios,muy bien y yo en casa sin que nadie me acompañase confused confused confused
ENHORABUENA!!!!!!A ver las fotos que faltan.

Jolin Coyote!! Pero si dijiste que saliais?!?!
Ya no tiene solucion, tranquilo que disfrute por 4 o más, je je
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 6:33 pm

bravo bravo bravo si señor menuda ruta guapa y cañera que os habeis marcado muy bien , para este primeros de año voy a intentar una yo tambien jejejej un saludo y a reponerse del esfuerzo un abrazo birras birras
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 7:15 pm

ole,ole,ole y ole bravo bravo bravo me alegro pareja que lo consiguierais creo que habra sido una aventura inolvidable ahora a prepararse para otra un saludico
TERMIRAPTOR
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 7:22 pm

Joer Pablito. Esto si que es autentico EXTREMA 500 "FUENTES"
Ole vuestros huevos, Vidri y Pablito habeis conseguido hacer 500 km en un dia y en montaña, esto si que es duro.
A descansar bien y recuperara fuerzas je je.

Saludos.
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 7:58 pm

pedazo de ruta guapa, si señor Urra Urra Urra menuda envidia me dais
ola ola ola ola
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 8:56 pm

ole, ole y ole si señor esto si q es una pedazo ruta!!!!!!!! soys unicos compañeros!!!!! solo deciros q me alegro q haiga gente como vosotros y q nos expliquen como lo han hecho.

un saludo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 9:45 pm

Recuperarme de que???? Si no me paso nada y hoy han salido las muñecas bastante bien.
Voy a continuar...
Zona hielo
Despues de cruzar el rio semicongelado segui hacia adelante por lo que parecia el camino y vi un charquito helado. Continue por encima de el y de repente escuche un crujido y senti como el charquito se tragaba la parte trasera del quad (el hielo se rompio) y tambien senti como un tractor me embistió por detras. silvido
En esta foto se aprecia donde entraron mis ruedas traseras y lo curioso es que el resto del charco no se rompio con el peso del Polaris. no se
exclamacio Que mal se estira y se empuja el quad estando sobre hielo!!!!!!!
Mi quad rompio un soporte de la bandeja delantera de Vidry,,, no pasa nada, llevamos bridas o cremalleras.

bike Seguimos hacia el norte y bajando el ultimo tramo de pista que va a parar a la frontera, mi quad se para Rolling Eyes se a quedado sin gasolina y la rueda delantera se ha quedado sin aire al perderlo por los churros asi que a escasos 5 kilometros de la primera gasolinera de Andorra tube que echar la garrafa de gasolina y meter dos churros más a la rueda.

Pasamos la frontera, repostamos, bebemos, me quito la ropa mojada, nos abrigamos y empezamos el descenso y todo denoches ya. Encima por track nuevo Suspect asi que ahora empieza eso de: "por aquí no es" "vamos a probar por aquí" "pues que hacemos,¿abrimos la vaya o que?"
A pesar de ser de noches no les haciamos ascos a las trialeras, ademas venian muy bien para entrar en calor.
Paramos a repostar las maquinas y le digo a Vidri:
-Pablito:"Podiamos tomar algo caliente en el Restaurante"
-Vidri:"Pues si, buena idea"
-Camarero:"¿Que van a tomar?
-Vidri:"Yo un cafe con leche bien calentito"
-Pablito:"Pues a mi calientame esas carrilleras que tienes ahi"
-Vidri:"Osti, pues yo tambien comere algo"
Todo fue bien despues de cenar hasta que dejo de ir. Un ritmo bastante fuerte, bueno, para ir por pistas ratoneras, con luces, a ocho bajo cero y pensando que no habria otros aventureros que nos pudieramos encontrar de frente, el ritmo era incleible, pero esque ademas iba comodo y de repente dos golpes de manillar hacen que mi muñeca derecha se resienta y se quede agarrotada. uff Tenemos que parar y luego el ritmo ya no fue el mismo, eso hizo que el cuerpo empezara a notar el frio.
Y para colmo nos quedan las pistas rapidas hasta la "base". A cinco bajo cero y a cien km/h, la sensacion termica era acojonantemente fria frio llegue a temblar de frio estando montado en el quad frio

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 10:30 pm

Jobar que tios, que par de esas cosas colganderas, le echais affraid affraid affraid affraid affraid
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 11:26 pm

¡¡¡¡¡¡SOIS UNOS FIERASSSSSSS,ESO SI SIN UNA PIZCA DE TALENTO,PERO UNOS FIERAS!!!!!!!!!!!!!!!
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Dom Nov 28, 2010 11:54 pm

pablito calentando sus muñecos

me hizo sacar el compresor unas cuantas veces y sabiendo que perdia por unos churros que ya tenia, es mas facil decir,,,vidri el compresor,,,

aquí le puse el disparador automatico pero no me dio tiempo a ponerme en posicion

aquí estamos en san joan de l'erm donde decidimos tomar algo calentito para entrar un poco en calor

a ver quien es el guapo que se pega un bañito, ha pablito poco le falto jejejeje

di que si pablito, ahi sacado pecho

aquí intentando sacar el rapto del hielo,,,al final acabemos los dos con los pies dentro del agua porque intentarlo lo intento, pero no hubo manera y que fria esta el agua frio frio frio

vamos a ver pablito como hay que decirte que tu raptor no es un quita nieves, pero tu te empeñas, cuando hagas la carta a los reyes magos, les pides la pala para tu YFM jejejejeje pero lo dire todo, paso por co jo nes bravo bravo bravo

Y POR FIN LO QUE YA HACIA RATO QUERIAMOS VER LA LA FARGA DE MOLES ,FRONTRERA CON ANDORRA Urra Urra Urra

aquí por fin se decide poner mas churros ole ole ole

le digo a pablito que hacemos pasamos la frontera o que quieres hacer, nos dejaran pasar con estas pintas, no nos pedirar papeles y nos tocaran los kinder, hombre no creo, pues ala yo te sigo, vamos a repostar al otro lado que es mas barrata la gasolina, y ademas los colegas del foro si no cruzamas no nos la dan como valida jejejejejejeje MISION CUMPLIDAD Y TODO POR EL TRACK PREVISTO ola ola

y esta es la ultima foto que tengo pero que vale mucho, es la prueba que pasemos a frontera a repostar y cumplir con el objetivo ola ola

a la vuelta havia una buenaa cola para pasar la aduana, asi que le digo a pablito tu sigueme que si hacemos cola vamos a perder lo menos una hora y la verdad que no estamos ya en condiciones de perder mas tiempo,,,pablito no lo tenia muy claro, no acabaremos esposados, no creo, asi que nosotros adelantando por la izquierda por la derecha he incluso subiendonos a la acera y en un plis plas ya estamos en nuesto territorio police police police

tengo unos videos que creo que son bastante buenos, en cuento pueda los cuelgo, pero es que se me acumula la faena , estoy preparando un viedo de una salida que hize con unos colegas, estoy liado con los videos de marruecos y ahora hay que sumar los de esta ruta, me falta tiempo sorry sorry sorry

saludos
xavi[left]
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Lun Nov 29, 2010 12:36 am

vaya ruta que os habeis pegado, esta tremenda, y buenas fotos bravo bravo

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Lun Nov 29, 2010 10:12 am

affraid affraid A esta pareja no se le pone nada por delante confused Como me ponías en el mensaje Pablito im-pre-sio-nan-te ok ok ......

Enhorabuena chicos, y desde luego, que si hay alguien preparado en esta casa para hacer una aventura/locura como esta, sois ese par de hermanos con un par bien puestos..Vidri y Pablito bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo.....

Crónica guapisima, para deleitar todos nuestros sentidos con esas imágenes compañeros, y Vidri hasta a puesto puntos y comas affraid ja ja ja Laughing .....

Muchas gracias compañeros por compartirla con nosotros, ENHORABUENA!!!!!!
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Lun Nov 29, 2010 2:19 pm

Esperar, esperar, tranquilos que esto no acaba. Ya vereis los videos, haber si os pensais que no ibamos a jugar un rato en la nieve.....

Continuo:
Casi eran las 3 de la madrugada cuando llegamos al lugar desde donde habiamos salido la madrugada anterior. Satisfechos, con frio y cansados, creo que tambien asombrados por lo que el cuerpo humano puede llegar a aguantar, recogimos todo deje a Vidri en su casa y yo parti hacia la mia pero...
...a la media hora de viaje y con solo un punto de calefaccion, el sueño y el cansancio intentaron apoderarse de mi. affraid Y como soy un aventurero que quiero realizar muchas aventuras más y no estoy loco, pare mi furgon en un camino y me eche una siesta de media hora.
No confundamos nunca la aventura con la locura aunque para hacer algunas rutas halla que estar algo tocado pero luego depende de la confianza que tenga cada uno en si mismo... y de las colgaderas que dicen por ahí, jaaa jaa jaa Wink
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Lun Nov 29, 2010 8:19 pm

frusty frusty frusty frusty Muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Lun Nov 29, 2010 8:45 pm

joer pablito con cada cronica que haces me dejas mas boquiabierto... en dos palabras IM.....PRESIONANTE
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 12:19 am

que pedazo de ruta, si señores eso si que es una ruta guapa, solo se me ocurre una palabra y sin animos de ser repetitivo, IMPRESIONANTE,es que nos dejais hasta sin palabras ...... Urra bravo bravo bravo bravo bravo

bye
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 1:48 am

Con dos huevos, yo que salí con el buggy, me hice 150km con 5 grados y ya me pareció la hostia....

Muy buena ruta, si señor. Como siempre vosotros dos sorprendiendo a la gente.

Lo mejor de todo el arbol que te dijo al oído como conducir con nieve. Creo que ese arbol debe tener algún hermano o primo por mi zona, porque me dijo lo mismo Wink
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 10:42 am

bravo bravo bravo acojonante bravo bravo bravo

no hay quien os pare,ni el frio,ni el hielo,ni le noche... no sereis maños????
eso si es una aventura.

un saludo compañeros,para quitarse el sombrero.

con dos bien puestos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.   Mar Nov 30, 2010 10:59 am

si si vaya ruton amigos con dos cojones como se suele decir por aquí, lo de la siesta bien hecho que sino llegan momentos en que uno corre peligro y los demás tambien.un saludo

A repostar a Andorra, 500km de sensaciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente