ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Sáb Nov 27, 2010 11:05 pm

hola compis , en internet he visto un combo de ruedas wanda por 150
¿que opinais sobre estas ruedas ? ¿ merece la pena comprarlas ??

la tienda es esta la recomiendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Dom Nov 28, 2010 2:47 pm

Esas yo las dejaria donde estan. Mirate este hilo y espero que te sea de ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mis innova llevan más de 4000km y mira el ruton que he hecho este finde y sin ningun problema.
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Dom Nov 28, 2010 4:02 pm

Las wanda de delante son muy planas y te hace la dirección muy lenta y pesada.

Para mi la razz2 es la mejor.
Las innova de atrás son cañón, pero de delante tambien son muy planas.
mikels
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Dom Nov 28, 2010 8:11 pm

Ruedas economicas pero suelen tener vibraciones
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Dom Nov 28, 2010 8:29 pm

en este enlace tienes como ruedas economicas las SLASHER el juego completo 135€ puesto en casa , por lo menos no vibran y no van mal

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Dom Nov 28, 2010 8:39 pm

puff es que la razr valen un ojo de la cara y las all track otro ojo
no tengo gran presupuesto asi que esas como que muy dificil frusty frusty

si alguno me recomienda como washoski algunas ruedas buenas seria de gran ayuda

un saludo punk punk punk
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Dom Nov 28, 2010 8:42 pm

hay gente por aquí por el foro que lleva estas ruedas que te he dicho , a ver si se pasan y te confirman lo que te he dicho, conmigo salen 2 Ltz que las usan y estan muy contentos
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Dom Nov 28, 2010 8:52 pm

yo opino q las racer2 van muy bien pero las q dice washoski calidad precio estan muy bien
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Dom Nov 28, 2010 11:55 pm

yo acabo de coger dos juegos en n.motoval a 150 euros cada uno de las sun´´f que son imitacion a las maxis,con 6 lonas,en la pagina pone que valen 175 pero te las dejara en 150.de las slasher solo le quedaba un juego a 135euros,pero yo creo que son mejores las sun´´f.las slasher las lleve en el kymco y me duraron bastante.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Dom Nov 28, 2010 11:59 pm

por cierto se me olvidaba,las wanda son la imitacion de que llevo ahora ,las innova,vienen con un poco mas de taco de lo normal.yo estuve preguntando en otro post,pero no me respondio nadie que las hubiera montado.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Lun Nov 29, 2010 12:32 am

el compuesto de las Sun-f no tiene que ver nada con el de Maxxis ni con el de SLASHER, es mas duro y no tienen tanto grip, ademas algunos neumaticos vienen bastante desequilibrados y vibran un monton, espero que a ti no te pase Levas, dero vas a aprender a hacer "Dirt Track" sobre todo en terrenos secos y polvorientos, porque son un poco durillas
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Mar Nov 30, 2010 11:27 pm

De las Sun-f son pasables las delanteras, yo aun las llevo. Pero las traseras me las comi en 1500km y tiemblan mucho.

Si echas cuentas, veras que con los kilometros que duran las innova acaban saliendo muy baratas.

Sun-f (una trasera) 50€-----1500km
Innova(una trasera) 75€-----4500km y aun llevo taco y seguramente me duren todo el invierno.

Comprar barato ahora = gastar más dentro de poco.

Es mi opinion basada en mi experiencia vivida.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Miér Dic 01, 2010 12:28 am

no digo que no pablito,pero ahora tengo que calzar las delanteras y comprarlas solas mecostaban casi 100 euros y el paquete sale muy bien.yo no llevo cuentakilometros,pero las innova no me duran tanto como a ti.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Miér Dic 01, 2010 1:30 pm

lo tendre en cuenta pablito

pero todavia queda algo de taco asi que voy a aprobecharlo y cuando vaya a comprar lo pensare dos veces ok ok

un saludo punk punk punk
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   Lun Dic 13, 2010 7:54 pm

Lo barato termina saliendo caro al final, yo en ruedas de quad no se pero el coche te digo que muxas veces no merece la pena por 20 euros andar escatimando o al menos pienso yo asi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??   

¿¿¿ que opinais de las ruedas wanda ??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.