ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

parabrisas la mejor solucion y no tan costosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RHBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: parabrisas la mejor solucion y no tan costosa   Mar Dic 22, 2009 8:16 pm

Bueno les explico el marco es de madera de alta calidad (180.00€ según medida varía) , el cristal es laminado (como el delantero de los coches) sale 50.00€ , va sujeto con bridas para facilitarnos la forma de quitarlo y el limpiaparabrisas es adaptado de un fiat (40.00€). El hacerlo no seria problema pero creo que lo mejor sería hacer el marco y que vostros compraseis el cristal laminado ahi por el tema del envío ... y eso si terminar de conectarlo (lo que seria el tema electrico) es fácil. Todo montado sin cristal 220 €, con cristal 270 +envios. merece la pena ami me encanta y es un puntazo y en verano se lo quitas. y ahora le voy a añadir una buena toma de aire directa al radiador.
os pasare mas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por RHBUGGY el Mar Dic 22, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: parabrisas la mejor solucion y no tan costosa   Mar Dic 22, 2009 8:20 pm

Pero ahora pensando, rhbuggy, el marco de madera, ¿¿Pesara un huevo y parte del otro, no?? Y para el tema agua tampoco se si le ira muy bien, o que?? Le has puesto algun tratamiento o algo... La verdad que en el Joyner queda guapisimo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
RHBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: parabrisas   Mar Dic 22, 2009 8:26 pm

q va te digo con cristal y motor pesa sobre 2,5 y 3 kilos eso ni se nota lo quitas en un pis pas y yo como padre carpintero y hermanos carpinteros me decidi por costar menos y eso que soy planchista lo puedo hacer en chapa de un milimetro o en fibra lo que sea,pero hoy en dia,le aplique una buena pintura y te aseguro que se quejara tu motor antes que la madera aaaaaa y la madera puse alta calidad morera y eso que es la mas pesada . aaaaa el metraquilato o lo q sea es votar el dinero con esto te olvidas.
vaskin
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: parabrisas la mejor solucion y no tan costosa   Lun Feb 01, 2010 1:11 pm

hola me podrias decir donde se compra el crital
TopBuggy
Larva
Larva

MensajeTema: Re: parabrisas la mejor solucion y no tan costosa   Sáb Mar 20, 2010 7:11 pm

Brillante idea RHBuggy.

La verdad es que el metacrilato es un "coñazo" ya que deslumbra incluso desde nuevo y no se puede limpiar de barro en ruta, al no ser que lo quieras arañar del todo....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: parabrisas la mejor solucion y no tan costosa   

parabrisas la mejor solucion y no tan costosa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.