ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ARTOP´S BUGGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Jue Jun 16, 2011 8:56 pm

Juaniyo escribió:
Pedazo máquina Artop!!te voy siguiendo desde las sombras y cada vez que abres un hilo ahí que voy!muy buenos los videos, fotos, buggy...Por cierto, los faros donde los pillaste?

1 saludo y sigue deleitándonos!! Urra

Juanillo alias "juanyraquel" cierto? es que ese joyner amarillo en valladolid ... Urra Urra

por seguirme desde las sombras, espero que de vez en cuando contestes en mis hilos porque a veces me siento ridículo/desmotivado al ver que escribo y no hay respuestas. Yo sé que no puedo caer bien a todo el mundo pero ... ¿y a los que si? podrian decir algo de vez en cuando birras birras birras

Gracias Hombre!!! de todo corazón. ok ok

Los he comprado directamente a china ok ok pero cuestan una pasta affraid
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Jue Jun 16, 2011 11:25 pm

Tranquilo Artop que seguro que si la gente no escribe nada serápor no saber que poner, porque a mi me encanta ver las fotos de tu parato y los videos, aunque he de decir que echo en falta algo del sonido del motor. Seguro que tiene que sonar de miedo.
Sabes cual es la procedencia del motor de 650 c.c. que lleva, porque por el sonido que tenian en el video de la presentación, parecía que fuese de moto o algo asi.
Y que es monocilíndrico?
Un saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Jun 19, 2011 7:33 pm

Amigo Artop. que sepas que aquí, eres una persona muy querida por mucho mas de los que tu te imaginas.

Si que es cierto que cuando alguien, se curra unos buenos videos, unas bonitas fotos, como tu, seguro que todos sabemos apreciarlas y agradecer que las subas, porque a parte de se muy gratificantes, sabemos el trabajo que conlleva hacerlo,

Pero tu no te preocupes si a veces no se recibe ese pequeño agradecimiento, convertido en comentarios sobre el trabajo hecho, pero me costa que muchos, por no decir muchisimos, somos fieles seguidores de todos tus trabajos, entre elos yo mismo, porque encima tengo el enorme placer de conocerte personalmente.

Y es por ello que en mi nombre y en el nombre de los que no se atreven a escribir, te doy las y te pido que no nos prives del privilegio de compartir con nosotros esas fotos y esas rutas.
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Jun 19, 2011 10:42 pm

artop compañero animate joer que eres la caña y los foros sin ti no serian lo mismo, ese jocsport es una referencia cada dia mas clara de la marca en españa,recuerda ,no cambies nunca compañero ,y como se te ocurra cambiar de hobby tendre que ir a buscarte a tu casa todos los domingos... affraid affraid affraid

un abrazo.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Lun Jun 20, 2011 12:10 am

Pollo escribió:
Tranquilo Artop que seguro que si la gente no escribe nada serápor no saber que poner, porque a mi me encanta ver las fotos de tu parato y los videos, aunque he de decir que echo en falta algo del sonido del motor. Seguro que tiene que sonar de miedo.
Sabes cual es la procedencia del motor de 650 c.c. que lleva, porque por el sonido que tenian en el video de la presentación, parecía que fuese de moto o algo asi.
Y que es monocilíndrico?
Un saludo

El motor es de moto, busca en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto jialing jh600 y verás que esto es una moto muy conocida en ese pais. Es de 599cc monocilindrico con embrague bañado en aceite. ok

Alguna cosa más? pregunta!! birras
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Lun Jun 20, 2011 12:14 am

jabalera escribió:
Amigo Artop. que sepas que aquí, eres una persona muy querida por mucho mas de los que tu te imaginas.

Si que es cierto que cuando alguien, se curra unos buenos videos, unas bonitas fotos, como tu, seguro que todos sabemos apreciarlas y agradecer que las subas, porque a parte de se muy gratificantes, sabemos el trabajo que conlleva hacerlo,

Pero tu no te preocupes si a veces no se recibe ese pequeño agradecimiento, convertido en comentarios sobre el trabajo hecho, pero me costa que muchos, por no decir muchisimos, somos fieles seguidores de todos tus trabajos, entre elos yo mismo, porque encima tengo el enorme placer de conocerte personalmente.

Y es por ello que en mi nombre y en el nombre de los que no se atreven a escribir, te doy las y te pido que no nos prives del privilegio de compartir con nosotros esas fotos y esas rutas.

Gracias JABALERA, es que estoy pasando un bachecillo tonto y ese día se me fué la pinza.

Chicos perdonad, yo claro que seguiré postando fotos y videos de mi "bugazo" Urra Urra
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Lun Jun 20, 2011 12:16 am

mario escribió:
artop compañero animate joer que eres la caña y los foros sin ti no serian lo mismo, ese jocsport es una referencia cada dia mas clara de la marca en españa,recuerda ,no cambies nunca compañero ,y como se te ocurra cambiar de hobby tendre que ir a buscarte a tu casa todos los domingos... affraid affraid affraid

un abrazo.

pues si vienes en tu nuevo polaris me cambio mañana mismo

Te contesto como a Jabalero, se me fué la pinza, lo siento, a lo mejor me refugio demasiado en el foro ultimamente frusty frusty frusty

Mario, eres muy buena persona ok
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Sáb Sep 03, 2011 11:19 pm

POR FIN YA HA LLEGADO MI NUEVO ESCAPE RACING!!!!!

Mas cortito, de un diámetro menor, mas ligero ... etc

Poco a poco me voy montando mi Super Buggy Racing

[/
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Sep 04, 2011 8:00 pm

Que guapo y como tiene que empujar y sonar.

Supongo que lo veremos en la quedada de Ajalvir. bravo bravo bravo bravo
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Sep 04, 2011 11:52 pm

jabalera escribió:
Que guapo y como tiene que empujar y sonar.

Supongo que lo veremos en la quedada de Ajalvir. bravo bravo bravo bravo

pues aún no lo sé Exclamation Exclamation Exclamation
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Sep 11, 2011 7:44 pm

Mi mujer me sorprendia ayer tarde con un ... ¿Damos una vuelta en el buggy? y uno pues ... no es de piedra!!!!! silvido silvido silvido silvido silvido

Todas las fotos son buenas pero esta ... ES GENIAL!!!

Siempre acompañado de lo que mas quiero en este mundo ¿se puede ser mas feliz? Urra Urra Urra

La cara de velocidad de mi perro ...

Personalmente esta foto me encanta

Un abrazo para todos.

------------------------------> ARTOP______________________________
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Sep 11, 2011 8:34 pm

Pues si compañero, cuando eres feliz y si encima te acompaña yu mujer y tu mascota, pues eso que no se puede pedir nada mas

Me alegro un montonazo, y sabes que te lo digo de corazón
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Sep 11, 2011 8:44 pm

jabalera escribió:
Pues si compañero, cuando eres feliz y si encima te acompaña yu mujer y tu mascota, pues eso que no se puede pedir nada mas

Me alegro un montonazo, y sabes que te lo digo de corazón

Urra Urra Urra Urra Urra

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Sep 11, 2011 8:51 pm

CLARO QUE SIIII!!!!!!!!!!!!!!! a drisfrutar a tope con la familyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! bravo bravo
PORTU11
Larva
Larva

MensajeTema: iNFORMACIÓN JOCSPORT   Vie Oct 21, 2011 2:29 pm

[quote="Artop"]Hola amigos: ok

Hola, soy nuevo en esto y estoy dudando entre un reolot/Dazon 1100 y el Jocsport 600 y creo que tu eres una especie de gurú de este último.
Vivo en La Rioja y mi intención es hacer pistas de todo tipo, pocas trialeras y de vez encuando carrteras secundarias/pistas hasta un pueblo de Burgos (unos 100 Km).
Creo que tienes expariencia, ¿cual crees que se va adapatar mejor a mis pretensiones? El precio es similar, unos 950€ nuevo, aunque en Dazon hay bastantes de ocasión.
El Dazon parece más capaz en asfalto o buenas pistas, pero el Jocsport más explosivo y divertido en tierra en general. ¿qué me puedes decir? La verdad es que tengo un cacao...

Incluso he valorado el nuevo Spin450 distrbuido por Bensus, un monocilindrico de 500 cc, origen Subaru con ¡50 CV! a unos 8000€. Sabes algo de este??
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Vie Oct 21, 2011 4:01 pm

Hola Potu11:

Yo te puedo hablar poco del Dazon 1100 pero lo tiene un amigo y le ha tenido que hacer mil cosas, siempre por mejorarlo, por sentirse mas cómodo ... esas cosas suponen €€€€€ y no pocos pero yo pienso que en este foro hay muchísimos compañeros con estos modelos que te pueden ayudar a tener una idea mas certera de lo que es un Dazon 1100.

Sobre el jocsports te puede decir desde quien montó la primera tuerca hasta quién le puso la pintura al chasis Razz Razz perdona pero soy andaluz y exagero siempre un pelin. El buggy es una pasada estéticamente, no hay otro igual en el mercado a mi gusto y solo tienes que ver mis fotos del buggy. El motor es de una conocidísima marca de motos en china que usa tanto el ejército, como la policía, protección civil ... y te digo que todo lo que he leido en foros chinos es muy bueno y mi experiencia tambien es positiva. Potencia tiene mucha, te pones a 80-90 en unos segundos gracias a su cambio secuencial que me encanta y lo hace super racing. Te pones a subir una rampa en tierra y tiene un par de eggs que ni te lo imaginas. En campo es toda una bestia que no encuentra rival, su entrada en curva, su salida, te hacen sentir seguro y con el dominio del volante en todo momento. Ten en cuenta que es un buggy muy bien proporcianado en cuanto a la relación peso potencia y encima es muy ancho, 1´85 o 1´87, no lo recuerdo bien.
Si lo que buscas es un buggy para asfalto, este trae de origen unas gomas mixtas que en asfalto agarran como un pulpo, y te lo dice uno que toma las rotontas muy bien silvido silvido además ahora hay un nuevo "extra" que te hace bajar la suspensión delantera para que el morro se ajuste mas al suelo y el aspecto del buggy cambia muchisimo y entra en curvas por asfalto a todo trapo.

No sé si quieres saber algo más pero si me dejo algo ... pregunta!!! vale?
Si quieres un jocs 600i de segunda mano me lo dices y no te gastas esos 9500 que vale nuevo
PORTU11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Vie Oct 21, 2011 4:45 pm

Artop escribió:
Hola Potu11:

La verdad es que el aspecto es brutal, y lo poco que he leido de este cacharro es bueno, muy bueno (aunque casi todo lo escribes tu silvido silvido)
Esta claro que si predomina la pista y el off-road, será mas divertido que el azel 1100, la unica pega que le puedo encontrar, es en asfalto, pero si me dices que va bien a 80-90 de crucero, la verdad, es que sobra. Lo bueno, ademáses que no tengas que estar añadiendo historias cada 2*3.
Cuantos kilómetros le has hecho? Imagin, además que a nivel mecánico esta casi sin tocar, no?

En cuanto a que si me interesa algo de segunda mano, la verdad es que si, de hecho estaba buscando algo seminuevo (1 a 3 años), en buen estado y ahorrarme unos euros. Así que si sabes de alguien, tu me dirás, soy todo oidos birras birras

No sé si quieres saber algo más pero si me dejo algo ... pregunta!!! vale?
Si quieres un jocs 600i de segunda mano me lo dices y no te gastas esos 9500 que vale nuevo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Vie Oct 21, 2011 5:01 pm

Una pregunta portu11, ¿a que pueblo de burgos vas?.

Y una sugerencia con respecto a tu compra.
PRUEBA ANTES DE COMPRAR!!!!!!!!!!!!
Depende donde esté tu pueblo de burgos puedes probar mi azel sin ningún problema. Para el jocs me imagino que en Madrid podrás probar uno ya que está el importador.

Tú mejor que nadie vas a comparar, lo que para algunos es claramente negro para otros es gris oscuro y para lo que algunos es claramente blanco para otros es gris claro. Quiero decir que los dos buggys me parecen muy buena opción, pero tú mejor que nadie vas a comparar sensaciones. Otra cosas es el tema de repuestos, averías, mejoras etc.. Eso ya sí que te puede asesorar la gente.
PORTU11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Vie Oct 21, 2011 5:11 pm

rubecamp escribió:
Una pregunta portu11, ¿a que pueblo de burgos vas?.
Vivo en Logroño, pero mi familia vive en Aranda de Duero, y voy este finde. El pueblo de la chavala es Pradoluengo y voy a menudo. Pero vamos, que si es por el placer de probar un Azel, me acerco donde quieras, faltaba más Urra Urra
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que voy a probar lo que compre, pero en esta zona me resulta difícil, ya que no conozco a nadie ya que soy nuevo en esto y tampoco he visto ninguno por aquí.
Tu me dirás
birras
Y una sugerencia con respecto a tu compra.
PRUEBA ANTES DE COMPRAR!!!!!!!!!!!!
Depende donde esté tu pueblo de burgos puedes probar mi azel sin ningún problema. Para el jocs me imagino que en Madrid podrás probar uno ya que está el importador.

Tú mejor que nadie vas a comparar, lo que para algunos es claramente negro para otros es gris oscuro y para lo que algunos es claramente blanco para otros es gris claro. Quiero decir que los dos buggys me parecen muy buena opción, pero tú mejor que nadie vas a comparar sensaciones. Otra cosas es el tema de repuestos, averías, mejoras etc.. Eso ya sí que te puede asesorar la gente.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Vie Oct 21, 2011 5:20 pm

Bueno, pues creo que estás de suerte. Mi pueblo es Tordomar, a 1okm de lerma. Cuando vas para Aranda pasas si o sí. La mala suerte es que este finde yo no voy, pero avisame la próxima que vayas y miramos a ver si cuadra.

Con respecto a lo de Pradoluengo he estado con el buggy y la moto andando por ahí. Si tienes gps te paso track de pradoluengo a mi pueblo.

De todas formas no olvides el jocs que también es muy buena opción, no lo he probado pero hablan muy bien de él.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Oct 23, 2011 8:44 pm

rubecamp escribió:
Bueno, pues creo que estás de suerte. Mi pueblo es Tordomar, a 1okm de lerma. Cuando vas para Aranda pasas si o sí. La mala suerte es que este finde yo no voy, pero avisame la próxima que vayas y miramos a ver si cuadra.

Con respecto a lo de Pradoluengo he estado con el buggy y la moto andando por ahí. Si tienes gps te paso track de pradoluengo a mi pueblo.

De todas formas no olvides el jocs que también es muy buena opción, no lo he probado pero hablan muy bien de él.

Cuando lo quieras probar me lo dices y así nadie te lo tendrá que contar Urra Urra Urra
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Dic 18, 2011 10:52 pm

Os dejo un par de fotos de esta mañana en "el arenero" de Pantoja que le he sacado a mi buggy para ir dando forma a su "book" silvido silvido silvido

Ahora vas y lo cascas Urra Urra Urra
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    Dom Dic 18, 2011 11:10 pm

Muy guapas esas fotos compañero, las poses, son de una verdadera
ninfa.

Y no me extraña, pues esta bonito de verdad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARTOP´S BUGGY    

ARTOP´S BUGGY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2