ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Preparacion Ltz 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Preparacion Ltz 400   Jue Nov 25, 2010 12:23 am

Hola amigos tengo un ltz 400 carburado y tiene un chicle de alta 165 el quad con la tapa de admision puesta falla y pierde bastante fuerza, con lo cual tengo que andar sin eya, vi que venden unos filtros que son como mayas cuestan sobre 70 euros pero me parece que eso va dejar pasar mucho polvo y prefiero la esponja de serie, que me recomendais que le aga a la admision????? la dejo asi sin la tapa o tengo alguna otra opcion???? me jode por el tema del agua que tengo que tener cuidado, tambien tiene un escape leovince x3 y queria ponerle un colector o no merecera la pena? se le notara? gracias
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Jue Nov 25, 2010 8:15 am

aquí tienes la solucion, yo llevo una tapa de caja de filtro y no entra nada de agua, y deja pasar todo el aire que necesita tu carburacion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tambien tienes este:

supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Jue Nov 25, 2010 3:04 pm

WASHOSKI escribió:
aquí tienes la solucion, yo llevo una tapa de caja de filtro y no entra nada de agua, y deja pasar todo el aire que necesita tu carburacion:

tambien tienes este:

Y dices que con eso no pasa el agua, aunke le caiga encima? la poderia hacer yo mismo cortando la tapa de serie y comprando ese tipo de tela?
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Jue Nov 25, 2010 5:48 pm

hombre si encuentra la tela exacta a esa si pero yo que tu no me arriesgaria si quieres potenciarlo sin hacer mucha movida pon una cdi que es bueno para el motor y no te complicas tanto ok ok

un saludo punk punk punk
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

como ya te ha dicho aitorpunk es un tejido especial, no lo vas a encontrar en cualquie tienda, lo usan tambien las motos de aga para protejer la entrada de agua en el filtro de aire, yo lo compre en la pagina americana y sale barato, puedes pagar con visa tranquilamente pues la pagina es de fiar, aquí me costaba unos 70€ pusto en cas y en EEUU me salio por unos 35€ en casa, la mitad mas o menos
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Jue Nov 25, 2010 11:38 pm

La cdi que es la centralita que aumenta el corte no? en que pagina lo encontraste por 35 euros, si me la encontraras me cundia que yo de ingles no me entero uff y el tema del colector lo notaria ????
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Vie Nov 26, 2010 3:50 pm

lo que me costo 35€ fue el prefiltro ( tapa de la caja del filtro)

en: outerwearsracing.com

SALUDOS

ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Vie Nov 26, 2010 7:39 pm

la cdi yo personalmente no la cambiaria, yo conozco un caso q rtevento las valvula, todo lo q sea pasarlo de vueltas no creo q sea aconsejable. es solo una opinion!!

un saludo
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Sáb Nov 27, 2010 1:14 am

ffjunior escribió:
la cdi yo personalmente no la cambiaria, yo conozco un caso q rtevento las valvula, todo lo q sea pasarlo de vueltas no creo q sea aconsejable. es solo una opinion!!

un saludo

Yo creo que tambien, no quiero perder fiabilidad del motor jaja, le comprare el colector y le pondre la tapa esa K/N y el filtro K/N tambien o me ira bien el de serie?
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Jue Feb 17, 2011 10:12 pm

reabro este post porque quiero potenciar el ltz y nose como
no quiero gastar mucha pasta porque tambien tengo que comprar un carro

si alguien ayuda gracias

un saludo punk punk punk
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Vie Feb 18, 2011 3:10 pm

pues siento desilusionarte Aitorpunk,pero pasta hace falta para todo compañero.si lo que quieres es mas potencia yo te aconsejaria que lo vendas y te compres uno mas grande no se .

y si no quieres cambiar pues tendras que ponerlas.tubo de escape entero desde el colector,600 euros mas o menos,tocando el carburador y el filtro de potencia.pero lo que vas a ganar es poquito.

puedes ponerle un piston que lo convierte en un 450cc,su precio no lo recuerdo pero uff .

a mi criterio, asequible mente hablando ponle el piñon de 14 dientes para que te alargue un poco mas y si quieres ir mas deprisa por los caminos calzale una buena amortiguacion,que potencia ya saca la suficiente para divertirse un buen rato.

esto es mi humilde opinion.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Sáb Feb 19, 2011 12:16 pm

joerr humilde dice ¡¡¡¡ affraid affraid no falta de nada jjajajjaj
aunque no quiero cambiar de maquina porque la he comprado este veranito y le tengo mucho cariño
ya vere lo que hago aunque levas me ha dicho que le ponga un silencioso
un saludo punk punk punk
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparacion Ltz 400   Miér Feb 23, 2011 6:52 pm

yo le he hecho casi de todo y no compensa el dinero q gastas con la potencia q ganas! es mi humilde opinion

Preparacion Ltz 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.