ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

garmin 60 CSx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
konan
Alevin
Alevin

MensajeTema: garmin 60 CSx   Miér Nov 24, 2010 10:17 pm

Hola, he comprado un garmin 60 CSx de ocasion, ya tengo el topohispania y todo isntalado en el PC, he creado alguna ruta de prueba y todo bien, pero cuando la paso al gps y salgo para hacer esa ruta, durante el trayecto, en la pantalla me pone muchas veces: camino privado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como si fuera un waipoint, siendo una calle normal, y cada vez que me aproximo a esos puntos se me habre una ventana en la parte inferior de la pantalla que me informa de eso, y entre una cosa y la otra no puedo ver bien la ruta en algunos momentos.
Hay alguna manera de que eso no salga? porque en el gps he probado todas las cosas posibles "creo" y siempre sale.
O es que la opcion esta en el topohispania al crear la ruta?
porque tambien me han pasado alguna ruta, y en esas no me pasa lo mismo cuando las paso al gps.

si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria porque me estoy volviendo loco con este trasto.

gracias
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: garmin 60 CSx   Miér Nov 24, 2010 10:54 pm

dame mas info, como has creado la ruta?,la has credo como ruta o como camino ?, que version de mapsource tienes? si notienes la ultima bajatela de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en que vista de zoom estas trabajando?
eso te sale cuando navegas un track? (trackback), o cuando ploteas?
konan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: garmin 60 CSx   Jue Nov 25, 2010 3:29 pm

WASHOSKI escribió:
dame mas info, como has creado la ruta?,la has credo como ruta o como camino ?, que version de mapsource tienes? si notienes la ultima bajatela de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en que vista de zoom estas trabajando?
eso te sale cuando navegas un track? (trackback), o cuando ploteas?

No se li la creo como ruta o como camino, lo hago de la siguiente manera:
yo abro el MapSource y clico sobre el icono que pone "herramienta ruta" que son como tres puntitos con una linea entre ellos, y entonces lo pongo donde voy a empezar la ruta y voy marcando el trayecto que quiero seguir.

creo que la version que tengo es: 6.16.3.0 porque le di donde ponia actualizar y me digo que habia esa version para actualizarlo, y lo actualice.

el zoom cuando estoy creando el trayecto lo tengo entre el 300m y el 200m, depende que como lo vea lo voy moviendo.

que es plotear? eso me sale cuando cojo el gps me voy a la calle, lo pongo en marcha, busco la ruta y le doy a navegar. por cierto en las que hago yo que es donde me pasa esto de los mensajitos, cuando las paso al Gps, se me guardan en "rutas", y las que me han pasado por e-mail. cuando las paso al Gps se me guardan en "tracks".

muchas gracias ya de antemano por la ayuda.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: garmin 60 CSx   Jue Nov 25, 2010 7:04 pm

por eso te comentaba, las rutas estan compuestas por tracks, por lo tanto tienes que crear track y varios tracks forman una ruta, para crear tracks tiene que ir al punto donde quieres que comience tu track y clicar botón derecho, eliges iniciar track (segun version de mapsource "iniciar camino") entonces cuando has elegido esa opcion veras que tienes un lapiz como puntero, vas siguiendo el camino que quieres hacer clicando en cada punto que vas ha hacer un giro y listo, ten en cuenta que como mucho en tu caso (garmin 60 ) los tracks como mucho pueden tener 500 puntos, cada 500 puntos tienes que crear otro o sino cuando has acabado de hacer el track completo cortarlo en tramos de 500 punts maximo, en propiedades de track (o de camino) puedes asignarle un color a ese track y un nombre ademas de cambiarle el sentido de la marcha si te interesa hacerlo.

Plotear es lo que haces cuando buscas un camino en el mapa de tu gps utilizando el "joistick" o cursor, te aparece una flechecita blanca y con ella vas buscando los caminos que te interesen, si te salen esos datos cuando ploteas es normal dependiendo del mapa que estes utilizando, si es vectorial y tiene varias capas (curvas de nivel,caminos, vetices geograficos, etc)

prueba a hacer los tracks como te digo y no has de tener problema
konan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: garmin 60 CSx   Jue Nov 25, 2010 8:51 pm

joer washoski
Primera prueba superada Urra Urra Urra , he hecho una rutilla por la aquí por la urb como me has dicho, he ido a probarlo y me ha salido perfecto bravo , ni un solo mensajito mas en pantalla tapandome la visibilidad de la misma, solo me han d¡salido los waypoint que yo he puesto.
es normal que ahora cuando la paso del PC al Gps se me guarde en Tracks? porque si lo busco en rutas no me sale nada ahora, lo tengo en la carpeta de tracks.

sea como sea muchisimas GRACIAS, llevo 5 dias dale que te pego y no tenia narizes a ponerlo bien, eres una maquina bravo bravo bravo
si tengo alguna duda mas, ya te iré preguntando.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: garmin 60 CSx   Jue Nov 25, 2010 9:02 pm

normalmente la carpeta de rutas no se utiliza, salvo que hagamos una ruta creada por nosotros y que consta de muchos tracks en subcarpetas, pero ese es otro tema que no nos interesa para el uso normal que le damos, ni siquiera para trayectos largos, es importante que sepas que los waipoints que cargas cada vez que metes tracks en el gps se quedan en la memoria del gps y si vuelves a hacer esa ruta otro dia se vuelven a cargar con el mismo nombre pero un número detras, por eso es interesante borrar los waipoints especificos de cada ruta ( conjunto de tracks , jajaaj) que carguemos para no confundirnos en otra ruta que pase por ese punto

vaya tocho, eh!!!!!!! jajajjaa, eso por preguntar

P.D me alegro de que te haya servido de ayuda, si tienes mas dudas...
konan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: garmin 60 CSx   Vie Nov 26, 2010 2:41 pm

vale, si algún dia necesito sber como va lo de la carpeta de rutas, ya te lo preguntare pero si dices que para el uso que le damos nosotros no hace falta, mejor.
y tendre en cuenta lo de borrar los waipoints cada vez que llegue a casa para no liarme eh otras rutas, lo borrare todo mejor.
y de tocho nada porque me los puesto super facil.
muchas gracias WASHOSKI. king

y no lo dudes, cualquier duda confused que tenga a ti acudire, eso por saber tanto jejejejeje Urra Urra Urra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: garmin 60 CSx   

garmin 60 CSx
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.