Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Vie Ene 07, 2011 7:48 pm
si alguno os pasais por casualidad cerca de la rioja baja , iros a arnedo , es la ciudad del calzado por que casi todas las fabricas de calzado de españa esta ahi
tenéis chirukas por 30 euros y kambal por 80 o asi ademas ahora estan de descuento por las rebajas
un saludo
Pablito
Moderador
Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Vie Ene 07, 2011 9:29 pm
OSTRAS, buena idea lo de Arnedo.
¿¿Alguien tiene un track desde Huesca a Arnedo?? Jaa jaa jaaaaa Seria tremendo aprovechar las rutas para ir a lugares y comprar en rebajas....
_________________ No es malo ir al limite, lo malo es sobrepasarlo. Vigila tu limite. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
curro
Larva
Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Vie Ene 07, 2011 9:34 pm
espero que me den un buen resultado las tech 10 ya que no es que cuesten muy baratas, ya os iré contando haber que tal mañana voy a hacer una buena ruta para probarlas bien jaja. gracias por vuestras opiniones
un saludoo
mugica
Larva
Tema: respecto a las bota de atv Sáb Ene 08, 2011 6:48 pm
yo gasto unas hebo track y la verdad es que van muy bien,son duras lo suficiente y ye permiten un poco de movilidad....yo te las recomiendo,y no pagues mas de 120 e por ellas...un saludo...
QUADKTM525
Rey Sapo
Tema: Botas Sáb Ene 08, 2011 8:40 pm
curro escribió:
hola amigos tengo una gran duda y es que no se que botas buscarme, quiero unas que sean comodas a no ser muy altas me han comentado las kamval pero me gustaria ver opiniones
GRACIAS
Yo tengo un Deportivo llevo kamval y son lo mejor que he probado. Además son impermeables y cogelas altas porque no son incomodas y si entras en un vadeo te aseguras seguir seco. Preguntale a Salva