| | que botas para atv me recomendais? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
curro Larva

| Tema: que botas para atv me recomendais? Miér Nov 24, 2010 6:37 pm | |
| hola amigos tengo una gran duda y es que no se que botas buscarme, quiero unas que sean comodas a no ser muy altas me han comentado las kamval pero me gustaria ver opiniones
GRACIAS |
|
 | |
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Miér Nov 24, 2010 10:07 pm | |
| |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 7:18 am | |
| yo tengo unas hebo pero sin duda las siguientes me comprare unas kamval sin duda todos las que las tienen hablan maravillas impermeables y comodas |
|
 | |
da.gas Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 1:45 pm | |
| yo tengo unas hebo atv y son impermeables,suela chiruca y estan  ,las kamval son muy guapas pero aun no conozco ningunas que no se rajen de la flexion de la puntera |
|
 | |
da.gas Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 2:12 pm | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 2:21 pm | |
| yo tengo unas alpinestars tech 3 y me van de fabula.las kamval no las he probado pero en lo que a botas se refiere siempre han sido las mejores las alpinestars,en concreto estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 6:02 pm | |
|
tengo que decir que estas son calite de la buena jejeje que las e visto y molan , como estan de precio?? |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 6:38 pm | |
| isbak dijo: tengo que decir que estas son calite de la buena jejeje que las e visto y molan , como estan de precio?? cuestan 120 e incluso mas baratas. os dejo este buscador que es una caña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 7:01 pm | |
| ostia... tanbaratas yo pensaba que serian mas caras pues entonces es una buena compra incluso mejor que las kamval que son mas caras y son igual de comodas y impermeable que es lo que interesa, las alpinestar tuyas levas ya pican tambien no?? jejejejej |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 7:50 pm | |
| isbak dijo:
ostia... tanbaratas yo pensaba que serian mas caras pues entonces es una buena compra incluso mejor que las kamval que son mas caras y son igual de comodas y impermeable que es lo que interesa, las alpinestar tuyas levas ya pican tambien no?? jejejejej
las mias cuestan casi 200 euros pero a mi me las trajo pablito de oulet moto con una pequeña tara que ni se ve, por 90 eurillos.toda una ganga.en esta tienda me he cojido todo el equipo tirado de precio. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 8:02 pm | |
| la tengo al lado de casa y ni e ido nunca me lo dijo el washoski y el otro dia hablabamos con el ffjunior para ir un dia que estara de p. madre |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 8:21 pm | |
| ves que no te arrepentiras,pregunta por lo de alpinestars,no se si quedara algo. |
|
 | |
da.gas Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 9:27 pm | |
| tambien os digo una cosa,que imajino que es de todas,pero las mias al principio eran bastante duras de flexionar el enpeine para poner o quitar marcha,nada que con un rodaje no se quite ,es mas ahora no las cambio por nada y cuando casquen otras iguales,son impermeables hasta la altura de la misma bota ,son piel vuelta no lucen pero son efectivas y hace 4 años que las tengo y con uso casi cada finde , para muestra un botón y os aseguro que no era un fin de ruta si no una parada para limpiar las gafas y podeis ver que no boi en tirantes usea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: que botas para atv me recomendais? Jue Nov 25, 2010 9:35 pm | |
|
jajajaj yo tengo tambien estas hebo y me van muy bien, las cosas como son; comodas, impermeables y ligeras. yo tube suerte porque yegue a una tienda buscando botas y me las enseñaron en oferton porque solo les quedaba unas y para mi suerte que me las probé y era mi número jajajaj 90e las navidades pasadas |
|
 | |
| | que botas para atv me recomendais? | |
|