| | Anuncio en eBayALLoro!! Jeje | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Lun Nov 22, 2010 7:06 pm | |
| Os dejo un mail que he recibido de mi prima Raquel de Madrid, que aun me estoy partiendo de risa jajajajajaja A ver esos adivinos... Observa bien esta foto que fue publicada en E-Bay para vender una mesa… Mírala con calma y contesta a la siguiente pregunta:¿Cómo sabemos que la persona que publicó la foto para vender la mesa fue un hombre?No hagas trampa … si no logras descubrirlo, la respuesta está más abajo. Bueno no.. !!! La pondre dentro de unos post's jajajajajaja Eso si no la saca alguno antes... Recuerda, la mesa y Como sabemos que la persona que publico la foto para vender la mesa.. FUE UN HOMBRE??? _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Lun Nov 22, 2010 7:19 pm | |
| yo lo se......
yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeee
lo puedo decir???????
o me espero....
|
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Lun Nov 22, 2010 7:25 pm | |
| joooooo
q pasa q no lo sabe nadie.... ???????
esta muy facil !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Lun Nov 22, 2010 7:26 pm | |
| Ya me extrañaba a mi, que tu no lo supieras, jajajajajajajaja
Si tu propio nick lo indica compañero, jajaja Pero yo casi que me esperaria un poquillo para decirlo..Aunque bueno, si me quieres pasar la respuesta por MP, te puedo decir si lo has acertado o no, jejejeje Imagino que si, esta claro.. Yo he tardado un ratillo pero lo he pillado rapido.. _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Lun Nov 22, 2010 7:36 pm | |
| Bueno MP de Rayo_80 recibido.. ¿Como no lo va a saber el fiera? Claro que ha acertado el mamoncete jejejejejeje
Venga.. Que no hay ningun Valiente?? A ver si aparece alguno y se lanza.. Que es muy facil!!!!
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Lun Nov 22, 2010 7:58 pm | |
| Yo si lo se, porque hace muchisimo tiempo que me llegó este anuncio y curiosamente, me llamó mucho la atención y me dije.
Hay que ser subnormal. O acaso es un gancho para la venta ? |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Lun Nov 22, 2010 8:02 pm | |
| Tal vez es que no vendian una mesa, jajajajajajajajaja _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Lun Nov 22, 2010 8:03 pm | |
| hombre yo creo que es a proposito, normalmente no se hacen las fotos en pelotas |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Lun Nov 22, 2010 8:49 pm | |
| Jajajajajajajaja,,,,jejejejejeje,,,, y yo mirando la mesa como un tonto. Y digo,,,,,, sera por esa especie de cenicero????? o porque esta cerca del mueble-bar????? o porque cojones?????? Pues SI!!!!! por cojones. jejeje. Que buena!!!! y yo que tonto!!!! |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Lun Nov 22, 2010 8:54 pm | |
| no hace falta ser hijo de cristalero para saberlo,jajaja |
|
 | |
heav Rana joven

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Mar Nov 23, 2010 12:07 am | |
| jajajajaj,que tio mas tontaina, eso para que te pongas a vender una mesa en bolas, este va a robar y se deja el dni ,jejejejejej |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Mar Nov 23, 2010 12:26 am | |
| | GAS escribió: | Os dejo un mail que he recibido de mi prima Raquel de Madrid, que aun me estoy partiendo de risa jajajajajaja A ver esos adivinos...
Observa bien esta foto que fue publicada en E-Bay para vender una mesa…

Mírala con calma y contesta a la siguiente pregunta:
¿Cómo sabemos que la persona que publicó la foto para vender la mesa fue un hombre?
No hagas trampa … si no logras descubrirlo, la respuesta está más abajo.
<>
No, no es el cenicero
<>
Ni los cables en la silla
<>
Ni el exceso de botellas
<>
Ni el mal gusto de la maceta
<>
RESPUESTA: Si vas a sacar una foto para publicar en Internet y hay un espejo en la sala, por lo menos ponte un taparrabos!
|
Jajajajajajaja Yo no lo conocia y me he estado partiendo el culo jajajajaja _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
frances Chupacharkas

| Tema: Re: Anuncio en eBayALLoro!! Jeje Miér Nov 24, 2010 6:07 pm | |
| |
|
 | |
| | Anuncio en eBayALLoro!! Jeje | |
|