Mr.Proper Rana joven

| Tema: Accesorios casco para pmr 446 Lun Nov 22, 2010 12:45 pm | |
| Bueno lo prometido es deuda y aquí estan las fotos, faltan las del montaje en el caco que las sacare esta noche y asi os aceis una idea de como queda. Os cuento, primero tendremos que tener un walki con toma adicional para accesorios, a este se le conecta con su correspondiente clavija el accesorio que comento, tiene un botón ptt (pulsar y hablar) que se puede colocar en el volante o donde os dé la gana, completamente estanco, luego tiene dos auriculares que se adaptan con velcro al casco y un micrófono tipo casco jet, de esa manera el viento o el ruido del motor no afectan al habla. Pongo fotitos de los paquetes recibidos, por un lado el adaptador a cada tipo de walki y el botón ptt y por el otro los auriculares y el micrófono.  Aquí explico cómo van conectados es muy sencillo, esta noche cuando lo coloque en el casco os hago unas fotos y las cuelgo.  Espero que os guste. |
|
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: Accesorios casco para pmr 446 Lun Nov 22, 2010 1:51 pm | |
| Yo he usado un sistema como ese con un resultaqdo buenisimo. En aquella época viajaba en ATV. Llevaba el walki en un bolsillo del camelback y el pulsador en la correa, de esa manera me podia bajar del ATV sin romper nada. |
|
Mr.Proper Rana joven

| Tema: Re: Accesorios casco para pmr 446 Miér Nov 24, 2010 8:42 am | |
| Ayer por la noche coloque los auriculares y el micrófono en el casco, y así quedo: Primero una foto de los auriculares y las pegatinas con belcro para ellos.  Y así queda pegado el belcro dentro del hueco de la oreja en el casco, lo siento por la calidad fueron hechas con el móvil y una linternita.  Esta foto es del soporte del micrófono ya pegado y colocado con el belcro, para colocarlo aquí se desmonta la esponjita del casco.  Y por último el micrófono en su sitio en el casco, no molesta ningún cable ni nada al meter y sacar la cabeza y es muy cómodo.  |
|
Maromo Administrador

| Tema: Re: Accesorios casco para pmr 446 Jue Nov 25, 2010 8:47 pm | |
| Muy bueno Mr.proper, yo tengo el mismo para el midland y va de fabula, tambien este walki que yo tengo tiene la activacion por voz, asi que con repetir la primera palabra que dices tambien va bien, un saludo. |
|