ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿Tienes una buena centralita para un Dazon 1100?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FrankiV8
Larva
Larva

MensajeTema: ¿Tienes una buena centralita para un Dazon 1100?   Dom Nov 21, 2010 10:54 pm

Hola a todos, estoy buscando una buena centralita, ya que la mia no va mal pero corta a unas 4.800 rpm. apróx. si alguno de los que llevais el 1.300 tubierais una de buena..........tengo entendido que las unidades actuales llegan facilmente a las 6.800 rpm. y esas 2.000 vueltas tienen que notarse tanto que es como si fuera otro motor. grácias a todos, ya me he presentado en el apartado correspondiente y esta es mi primera intervención, aúnque con algunos ya nos conocemos de salir algún domingo.
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿Tienes una buena centralita para un Dazon 1100?   Mar Nov 23, 2010 6:46 pm

Seguro que algún compañero que se ha puesto el 1.3 tendrá... pero también puedes preguntar a los que preparan esos 1.3, seguro que tendrán algunos motores que sus anteriores dueños no se los lleven por falta de espacio....prueba a ver igual tienes suerte...Respecto a esas 2000 vueltas mas de diferencia te puedo asegurar que si que se notan porque probé yo uno con centralita capada y no hay color en altas.

¿Tienes una buena centralita para un Dazon 1100?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.