ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Un saludo a todos de otro buguero del Valles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FrankiV8
Larva
Larva

MensajeTema: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Dom Nov 21, 2010 10:36 pm

Un saludo a todos, tengo un Raid 1100 desde julio, soy motero de toda la vida, enduro, quad's, y motos ''R'', pero pensé que ya es hora de aparcar los pepinos de 190 cv y 165kg. para disfrutar con seguridad y en familia de la naturaleza, y ya veis en julio el Raid 1100 y este mes tambien un Joyner Lince 250, que comparten mi mujer y mi hijo, conclusión...........a vender la GSX R 1000. antes de que le saque el motor y se lo meta al buggy, jajaja.
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 7:32 am

bienvenido frankiv8, ya veras que este foro es la host..a, no te creas que seria ninguna burrada meterle el motor menudo pepino... jajaja, salu2 y haver si hacemos alguna salida y tomamos unas birras birras
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 7:59 am

bienvenido franki, estas en el sitio idoneo para disfrutar mas con los buguis un saludo birras birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 12:10 pm

bienvenida a toda esa familia de buggeros.asi da gusto,para no pelearse con la parienta,jaja¿que quiere venir?pues a la!!!!!! ¿que no ?pues hay te quedas.

pasa y disfruta de esta cuadrilla que son unos crack.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 12:13 pm

bienvenido al foro Urra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 2:43 pm

Hola frankiV8, Saludos y Bienvenido a los chupacharkas, la verdad que es un buen lugar donde parar, jeje Y mas con ese Buggy.. Ya somos unos cuantos con el...

Aunque aun no hemos visto ninguno con las lonas nuevas del Raid 1100, asi que estas invitado a deleitarnos con todas las fotos y videos que quieras para presentarnoslo en sociedad, que siempre se agradece...

Asi qeu cuentanos.. Espero que te guste el foro, se me ha olvidado decirte, que realemente aquí lo mejor que tenemos, son estos foreros, que son la caña.. Asi que pasa y a disfrutar..

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Lun Nov 22, 2010 3:32 pm

Saludos y darte la bienvenida al foro, veras que aquí existe mucha gente con buggys y muy muy buen ambiente, seguro que pronto estas realizando buenas rutas con algún compañero.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 4:55 pm

bien a Loschupa

espero q disfrutes aquí en el foro... bounce

y con tu cacharro... q eso esta claro... BURLA

saludos desde Barcelona bye bye
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 6:48 pm

wenas FRANKIV8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bien a Loschupa
salu2-------- jeje,aqi tb tienes un ex motero....r6 de circuito................y ahora buggero!!!!!!!!!!!! como veras no eres el unico y m parece q tenemos a alguien mas ex motero con r1,etc................. d q parte dl valles eres???????? ahora pasa y unete a esta gran familia q veras xq este foro es el number 1 !!!!!!!!!!!!!!!!! mu guapa tu maquina ,haber si hacemos alguna salida y vemos como va ese maquinon!!!!
salu2 desde cardedeuuuuuuuuu volante volante birras birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 8:25 pm

Desde Madrid, te doy la bienvenida, y otro motero - bugero en activo.

Muchos saludos desde esta familia en la que acabas de entrar. Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa bien bien bien
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 8:59 pm

Bienvenido.

Yo probaria el motor de la moto en el buggy antes de quitarmela, igual salia una nueva raza de maquinas, je je affraid Entre kart-kross y buggy que puede salir??? Algo divertido seguro que si!!

bien A Loschupa
FrankiV8
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 10:21 pm

no me deis malas ideas y dejemos cada motor en su sitio, yo estoy en palau de plegamans y por suerte tenemos al lado a Antonio de BuggyRaid con el que salimos algún domingo, la verdad es que nunca pensé que hubieran tantos buggys en la zona, cada día se ven más, tengo conocidos que han ido hace poco a los monegros y han vuelto realmente alucinados, en fin yo cada día mas contento y cada vez lo uso más ahora mismo acabo de llegar de sabadell con él.........joder que ganas de pasar frio con la de coches que tengo, jajaja
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 10:43 pm

bien
al mejor foro del mundo

Loschupa

un saludo desde cantabria
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 11:30 pm

Bienvenido al foro....si tus amigos te han contado maravillas de los monegros te invitamos a que los pruebes in situ este puente de diciembre que se está preparando una muuuuu buena....uno de los mejores sitios para el off-road, animate y vente.
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   Lun Nov 22, 2010 11:34 pm

bienvenido a esta gran familia as pasado a formar parte del mejor foro del ................. espero que lo disfrutes un saludico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un saludo a todos de otro buguero del Valles   

Un saludo a todos de otro buguero del Valles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.