ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Sáb Nov 20, 2010 10:58 am

Quiero cambiar los rodamientos del eje trasero, pero ¿podre poner otros mejores que los de la casa?
Lleva 4 y estas son las referencias:

Rodamiento Interior (x2): 93306-90804-00
Rodamiento Exterior (x2): 93306-90805-00
Reten (x2): 93106-46003-00

¿Quien sabe que marca son mejores y que referencia es mas dura?
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Sáb Nov 20, 2010 3:23 pm

yo le puse al kymco los skf que me recomendo mi colega david que sabe un monton del tema.si quieres te los cojo yo en transmisiones zaragoza,
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Jue Nov 25, 2010 9:28 pm

Buenas pablito y levas,

Para empezar te dire que no creo que lleve 4 rodamientos traseros, pero tu que te crees que tienes un camion o que jajajajajajaja

Lo mas seguro que sean rodamientos de carga axial, lo mejor que puedes llevar en el eje trasero y te puede parecer que van 2 por cada lado por que son dos piezas cada uno.

Puede ser que yamaha haya copiado el sistema de polaris ya en el modelo raptor 700 y como no seria una locura pensar que sean los mismos podrian ser los (ref. 32008), dejame que heche un vistazo por la red a ver si te lo encuentro.

POr otro lado las referencias que tu das son de yamaha y solo sirven para comprar en yamaha, las referencias de los retenes son por medidas ej. 25x42x7.
El 25 correponderia a la medida del eje, el 42 a la medida del alojamiento o identica al rodamiento y el 7 es la anchura del reten.

Como marca esto con levas, SKF es una marca muy buena y de nuestra tierra, yo es lo que monto.

Te lo miro y te digo algo, un saludo figuras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Jue Nov 25, 2010 9:46 pm

Perdon por adelantar sucesos pero si es verdad que el raptor lleva 4 rodamientos traseros, a mi personalmente me parece una cutrada mas que un beneficio pero bueno.

Por lo que he leido por ahi, es una medida un poco especial 54x40x12 esto seria medidas del rodamiento, esto tambien sirven para ir a comprar pero por lo que he escuchado no se encuentran por ningun sitio mas que en la casa, la gente lo que hace es encasquillar el buje para poder meter un 52x40x12 que es un medida mas comun al igual que el reten y al escasquillarlo lo que hacen es dejar sitio para dos rodamientos en vez de 4.

Yo si quieres te lo pregunto a la gente que sirve a mi empresa y si me dicen que no va ser chungo encontrarlos fuera de yamaha.

Tambien he leido que salen por 51€ cada uno los originales y me parece una barvaridad.

Un saludo.

WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Jue Nov 25, 2010 9:54 pm

el Raptor 700 lleva 4 cojinetes , no son medidas standar, son 54-40-12 no perdais el tiempo buscandolos, vale el kit original unos 200€ y los Alls Balls unos 90€

saludos
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Jue Nov 25, 2010 10:01 pm

yo aquí en zaragoza voy con el modelo de maquina y me dicen la medida que llevo,al igual que las transmisiones,que puedo comprarlas por separado,piñon,cadena,etc....

transmisiones zaragoza es conocida en toda españa porque lo que no tengan ellos deja de buscarlo.
yo no recuerdo las medidas del kymco pero los cuatro skf delanteros me costaron unos 30 euros a lo mas y los retenes unos 10.estoy hablando de los delanteros que son mas pequeños.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Jue Nov 25, 2010 10:19 pm

Levas aquí lo tienes mas barato

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Jue Nov 25, 2010 10:47 pm

WASHOSKI hablamos de montar unos rodamientos buenos, estos de quad est no pone marca, la marca SKF es muy buena y no es cara en comparacion con otras.

Por lo contrario si que hay mejores maras, la marca TIMKEM esta considerada una de las mejores pero agarraros un poco los precios jajajajajjaa

Un saludo.

WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Jue Nov 25, 2010 11:09 pm

Ok, justo cuando he escrito el mensaje iba a poner que la calidad es mala, pero se me ha ido la olla, yo monte unos delanteros en un raptor y recien montados tenian juego jajajajajaa, te puede decir Isbak lo que le he dicho cuando me dijo de pedirlos a quadest ya que el tambien los quiere cambiar y le he dicho que hablara contigo que se que controlas del tema
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Vie Nov 26, 2010 1:56 pm

Washosky de precio salen peor tambien,para una rueda delantera del kymco casi 17 euros.a mi me costaron para las dos menos de 30 y son skf.todavia guardo las cajas con la referencia,ayer las estuve buscando.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Vie Nov 26, 2010 3:42 pm

confused confused confused confused confused uff maxo menuda metedura de pata!!!!

I´m sorry no se no se no se
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Vie Nov 26, 2010 6:27 pm

jaja,no hay hay nada que perdonar,todo es comentar y ayudarnos,y tu en eso eres el mejor

birras birras
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Vie Nov 26, 2010 6:35 pm

gracias Levas birras birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Jue Dic 16, 2010 11:17 pm

Muchas gracias a todos por la informacion.
Voy a probar el kit de Quadest por problemas de tiempo, pero con los viejos en la mano intentare conseguir unos mejores para tenerlos aunque sea con casquillo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700   Vie Dic 17, 2010 11:48 am

Pablito escribió:
Muchas gracias a todos por la informacion.
Voy a probar el kit de Quadest por problemas de tiempo, pero con los viejos en la mano intentare conseguir unos mejores para tenerlos aunque sea con casquillo.
Lo barato termina saliendo caro a la larga, pero que si es por que quieras salir ya este fin de semana con el mismo lo veo perfecto, pero que vamos donde vives tiene que haber un taller o distribuidor de yamaha que los tengan en tienda y te los den al momento.
Por ejemplo yo aqui pille manetas, portamanetas y unas cosillas para el mio sin problema en el dia en un distribuidor que hay aqui. Si quieres que te lo mire mandame un privado o llamame al movil que tengo pablito, que por mensajero de un dia para otro lo tienes en cualquier sitio de españa.

Rodamientos para el eje trasero del Raptor 700
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.