Tema: Re: Ya tenemos un commander 1000 xt Sáb Nov 20, 2010 1:11 pm
UUUAAUUU ¡¡¡¡ que gozada de bixo espero que se vean muchos mas por españa
un saludo
capri
Chupacharkas
Tema: ufffffffffff Dom Nov 21, 2010 12:24 am
ostras que makinaaaaaaaaaaaaaa y eso que apenas se ve jajajajaja pero no quiero ni pensar como deve de andar eso y como tiene que ir de bien, maremia a quien le sobrase unos direnillos para comprarse uno porque segun tengo entendido picannnnnnnnnnn. jajajajajajaja
mikels
Alevin
Tema: Re: Ya tenemos un commander 1000 xt Dom Nov 21, 2010 7:40 pm
capri escribió:
ostras que makinaaaaaaaaaaaaaa y eso que apenas se ve jajajajaja pero no quiero ni pensar como deve de andar eso y como tiene que ir de bien, maremia a quien le sobrase unos direnillos para comprarse uno porque segun tengo entendido picannnnnnnnnnn. jajajajajajaja
Lo cierto que es una pasada bueno "solo" cuesta 20500
magui
Chupacharkas
Tema: Re: Ya tenemos un commander 1000 xt Dom Nov 21, 2010 8:44 pm
esta muy bonito le e visto en fotos y en algún video y esta muy bien pero el precio unsssssssssssssss vale un riñon
frances
Chupacharkas
Tema: Re: Ya tenemos un commander 1000 xt Miér Nov 24, 2010 5:13 pm
magui escribió:
esta muy bonito le e visto en fotos y en algún video y esta muy bien pero el precio unsssssssssssssss vale un riñon
Si solo vale un riñon....me destripo uno...jejejeje se ve que es un maquinon....cuando puedas nos pones alguna foto mas y si no es mucho pedir un video para ver como se comporta ese bicho.... Muy bonito si señor.
medussa
Chupacharkas
Tema: Re: Ya tenemos un commander 1000 xt Miér Nov 24, 2010 9:15 pm
Vaya con el aparatito,,,, como para que le salte una piedra y se raye!!!!! Un poco caro para mi entender. Habra que verlo como se comporta. Estoy con Frances,,,,, unas fotos y unos videos cuando puedas. Que tiene que ser una maravilla!!!
pedro jose
Chupacharkas
Tema: Re: Ya tenemos un commander 1000 xt Jue Nov 25, 2010 9:39 pm
como se nota que lo bueno le gusta a todo el mundo ehhh jajajaj inevitable la verdad
honda
Chupacharkas
Tema: Re: Ya tenemos un commander 1000 xt Vie Nov 26, 2010 2:23 pm
Es presioso el bixo,tube la oportunidad de ver el que estaba expuesto en el circuito de moia,y la verdad es que impresiona y mas aún viniendo de bombardier ,pero no tenia ni idea del precio la visa se me asusto y toooo se recalentó en la cartera del susto . un saludo y felicidades por esa compra,a disfrutarla como un niño