ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Mar Dic 07, 2010 7:48 am

como os lo montais e gente je je,a fanego lo conozco mucho,y las fotos si que se donde son,algún dia os avisare y me iré de ruta con todos vosotros un saludo gente,
la foto de mi avatar sies en villaronte
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Dom Dic 12, 2010 12:21 am

Esta esto un poco abandonado...... continuo con la exposicion uff uff

Como siempre despues del barrizal . . . . toca lavar, engrasar etc....

A continuación "EL ANTES" affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y "EL DESPUES" ok

La siguiente es una de nuestro viejo, un dia que se animó a venir con nosotros:

SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Dom Dic 12, 2010 12:29 am

Una sesión fotográfica que me dedicó mi hermanitoooo alias Criminal....
un saludote BURLA BURLA BURLA Razz Razz jajajajaja

SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Dom Dic 12, 2010 12:33 am

Otro par de fotos de otro día de barro y sin compañía . . . . .

SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Dom Dic 12, 2010 12:50 am

Aquí lo dejo por hoy, espero que os gusten, bueno antes de dejaros voy a hacer un adelanto para a ver si así Criminal se anima . . . . y nos hace una buena presentación fotográfica del primer día que fuimos en quad a la nieve, la cual fue a principios de este año (como dije en otros post, de donde somos nosotros no acostumbra a nevar . . . . y este año ya va una en Enero, impresionante nevada, y otra en Noviembre . . . ok ok ok el cambio climatico es la ostia) .......
Tambien me recuerdo que tenemos pendientes unas fotos de cuando intentamos no se cruzar un SUPERCHARKO, pero, a ver si consigo liar a Loko Yamaha y las cuelga el, porque yo no tengo las de ese día en concreto........ me considero una persona, de las que piensa que lo prometido es deuda silvido silvido silvido silvido ........... buenooooo, y no soy moroso....jajajajajajajajajajaja

Criminal a ver si viendo estas te emocionas un poquitín y me hechas un cable macho.......... que estas te tocan..... ya que, como siempre en primera plana al puro estilo Homer Simpson haciendo un angelito (Sube el video haciendo el angel)......

Bueno hasta otro momento libre, me voy a Sleep Sleep Sleep que mañana toca barro Urra bravo Urra bravo
bye bye bye bye bye bye
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Dom Dic 12, 2010 11:59 am

Muy buenas fotos!! Sobre todo la del antes y el despues, je je como nos gusta ensuciarlo eeeeehhhhh
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Lun Dic 13, 2010 7:32 pm

muy chulas las fotos compañero
autentikooo

MensajeTema: Me agrego a minipenha Lourenzá   Dom Sep 25, 2011 11:36 pm

bienvenido Hola, yo soy de lourenza y soy el sobrino de criminal y saposebruxas y me e comprado un quad hace tres semanas y ya tengo ganas de rular por hay volante con el pero primero tiene ke pasar por boxes obras .Ya subiré fotos de mi maquina y la dela minipenha.Un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Lun Sep 26, 2011 6:12 am

Vaya fotos, vaya crónicas y vaya con esos barrizales increíbles, os lo pasáis teta jajaja, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Lun Sep 26, 2011 5:24 pm

Hola a todos ya llevamos tiempo sin estar por aquí, pero esperamos en breve volver a dar guerra ya que la playa se ha terminado y toca de nuevo montaña..... Urra

Bienvenido Autentikooo..... ok por boxes tiene que pasar, pero primero hay que solucionar tema de permiso etc..... papeleo. Ahhh affraid tambien creo que tienes que pasar a presentarte en el foro antes de postear.......

Por cierto, alguien por aquí que nos pueda ayudar: Autentikooo tiene 13 años, y la pregunta es cuando puede pilotar el Blaster con matrícula VE (blanca con números rojos), se puede conducir con permiso agricola (a los 14 o 16 años???) o por el contrario tiene que tener el B. de antemano.

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Lun Sep 26, 2011 9:01 pm

SAPOSEBRUXAS escribió:
Hola a todos ya llevamos tiempo sin estar por aquí, pero esperamos en breve volver a dar guerra ya que la playa se ha terminado y toca de nuevo montaña..... Urra

Bienvenido Autentikooo..... ok por boxes tiene que pasar, pero primero hay que solucionar tema de permiso etc..... papeleo. Ahhh affraid tambien creo que tienes que pasar a presentarte en el foro antes de postear.......

Por cierto, alguien por aquí que nos pueda ayudar: Autentikooo tiene 13 años, y la pregunta es cuando puede pilotar el Blaster con matrícula VE (blanca con números rojos), se puede conducir con permiso agricola (a los 14 o 16 años???) o por el contrario tiene que tener el B. de antemano.

Buenas saposebruxas,

aquí te dejo un post donde lo explica todo, para la proxima vez postea tu duda en el foro adecuado, en este caso temas legales, un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
quadwoman76
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Vie Sep 30, 2011 3:26 pm

que cronicas mas chulas
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Vie Sep 30, 2011 3:59 pm

Muchas gracias Maromo por contestarme a la pregunta igualmente en este post y perdona al mismo tiempo .....

También gracias a quadwoman76, espero estar pronto poniendo mas fotos y comentarios de las mismas, gracias a gente como tu y sus comentarios da animos a seguir con la exposición de nuestras rutas ......

bravo bravo bravo bravo bravo
ok ok ok ok ok
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Miér Oct 05, 2011 12:58 am

Dios cuanta envidia sana,un saludo desde estas tierras catalanas paisanos,disfrutar de esos parajes y esos paisajes,que envidia macho,yo soy de Meira nacido en Fonsagrada pero desde hace algún tiempo nos trasladamos a la terra cha,y la verdad es que cada dia me da mas moriña estar lejos de mi tierra,esa fragancia a hierva fresca que se respira nada mas salir a la puerta de casa, eso es inconfundible,felicidades por las fotos y por que no animarse y podeis venir al aniversario y asi no tengo que representar yo solo a Galicia, venga paisanos animaros, un fuerte saludo.
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Miér Oct 05, 2011 10:17 am

Un saludo paisano, y gracias.... al aniversario me gustaría pero va a ser difícil que vayamos...... gracias de nuevo
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Lun Jul 15, 2013 5:23 pm

Esta temporada hemos estado aparcados, pero espero que esta próxima temporada sigamos con las crónicas de esta Minipenha de Lourenzá.......

Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2