ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Vie Nov 19, 2010 10:33 am

Buenas a todos de nuevo, como he prometido voy a subir un monton de fotos de nuestros comienzos y de nuestras rutas/paseos de los domingos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al principio pues no habia con quien pues me iba yo solo al monte.
Poco a poco llegamos a ser 4 blaster y una pitbike (en la foto solo 3 blaster y pitbike)
En algunas ocasiones tambien en coche Opel Frontera 2.0 i Sport

Luego subiré alguna mas que quedan un montón y así veis mi tierra como alguno me comentaba en mi presentación ..... un saludo y espero que os guste esta pequeña presentación fotografica que inicio, por cierto no sé si es el lugar idoneo (me refiero en el foro) para hacer esto..... sinó me lo haceis saber. Un saludo desde Lugo.

Última edición por SAPOSEBRUXAS el Jue Dic 02, 2010 1:18 am, editado 2 veces
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Vie Nov 19, 2010 1:11 pm

hola compañero,yo naci en a pontenova y vivi 13 años en foz,conozco mucha gente de lourenza como moiron ex patrol gr y ahora con el wrangler.
a martinez con el terrano mas preparado hasta la fecha que e visto.
yo estpy dentro del crub os correcamiños 4x4 y este año fuy a la ruta con un buggy azel 1.3,en foz me conocen por gavin y tengo amistad con muchos moteros de foz como ivan peña nico y demás ademas de conocer a muchos de ferreira como maseda,palmas cuba y demás.
un saludo y bienvenido
criMinaL
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Vie Nov 19, 2010 1:47 pm

Hola.

Pues Toyo, si que conoces gente, martinez vive a 100m. nuestra, y alguno de los correcamiños es amigo de mi hermano (saposebruxas) y luego muchos de los que nombras me suenan de vista o de cruzas "cuatro" palabras jeje.

Hasta creo que la foto de tu avatar, es en el circuito de villaronte no? O por lo menos me lo parece jeje

Yo soy el dueño del blaster que sale delante, como siempre, con el morro irritado (rojo) Urra

Ya subire fotos, aunque yo tengo pocas jaja
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Vie Nov 19, 2010 4:37 pm

bravo bravo buenas fotos compañero bravo bravo

es lo que suele pasar te compras el quad y no encuentras a nadie con quien rutear,luego van saliendo colegas,y llega a ser una cuadrilla de quads de la ost...

yo particularmente prefiero ir a monte con poca gente,3,4 quad.pasas mas desapercivido

un saludo compañero,y pon mas fotos de esa tierra tan guapa.
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Sáb Nov 20, 2010 1:11 am

Gracias a todos y ahí van otras pocas ..... un saludo Toyo, yo conozco a alguno de los que comentas (Moirón, Martinez )y de Foz tengo trato con Fanego, no se si lo conoces ahora tiene un Defender Blanco . . . bueno lo dicho seguimos subiendo unas foticos para adornar un poco este gran foro.

En esta estamos todos (bueno falto yo, el fotografo), los cuatro Blaster y la pitbike..... Criminal en cabeza ya se ve, que el morro irritado no va......... ¿cual va? EL PATA NEGRA, uff SIIIII SEÑOR jajajajajajajajaj Laughing Laughing Laughing

Esta dedicada a mi hermanito, Criminal.

SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Sáb Nov 20, 2010 1:21 am

Seguimos con la exposición fotográfica

Un servidor dando un saltito en las obras de la autovia transcantabrica al paso por nuestra localidad, hoy en día casi terminada aunque no abierta al trafico.

La siguiente dedicada otra vez al chupa camara de Criminal, que siempre tiene suerte y se cola en las mejores fotos (y la cámara sin romper affraid)

Como toda buena salida que se preste, una buena limpieza y engrase de nuestras maquinas para dejarlas listas para la siguiente...... y como no, Criminal por medio, faltaria mas......dirá Criminal YA, YA, YAAAAA jajajajajajajajaj
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Sáb Nov 20, 2010 1:33 am

La siguiente se la dedico a Toyo, a ver si me sabes decir donde es tomada esta foto, me imagino que sí...... lo que se ve al fondo es Foz como te pudiste dar cuenta. No me dí cuenta en A Pontenova tambien tengo algún amigo, Juan Vicente bueno ahora vive en Ribadeo creo.....

Esta ya os imaginareis quien es silvido silvido el chupa camara, ese día nos dió tiempo a bajar el cortafuegos, sacar camara, enfocar y disparar..... eh Criminal sin pastillas de freno no se puede salir...... hombre, que te lo tengo mas que avisadoooooo....

Esta es de un servidor, en las obras de la autovía, se me terminó el terreno, despues de unos días de no pasar por alli, la cosa ya estaba distinta..... gracias a Dios no hubo heridos, ni leves...... ok ok que es de lo que se trata, pasarlo bien y no hacerse daño.

SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Sáb Nov 20, 2010 1:37 am

En otro momento seguiré subiendo algunas mas, así os da tiempo a ir comentando que es de lo que se trata, espero que os esten gustando, la verdad que es la mejor forma de darnos a conocer a todos vosotros....... tambien tengo algún que otro video, todo se andará ok ok
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Sáb Nov 20, 2010 2:36 pm

bravo bravo bravo muy buenas fotos bravo bravo bravo

ese salto muy guapo,si señor!!!!!
ya veo que salis una cuadrilla buena,y que os lo pasais de p... madre.
un saludo compañero y a seguir ruteando
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Sáb Nov 20, 2010 3:03 pm

que buena la zona y cuanto barro que tragar,jajaja muy buenas las fotos,dile a tu hermano que haga alguna foto el tambien para verte a ti en accion jajaja. yo tambien conozco esa zona un poco ya que he estado varias veces de vacaciones por asturias,todos pueblecitos costeros,ribadeo me parecio alucinante,y tambien estuvimos unos dias en la zona de taramundi,que nos tragimos unos cuchillos y navajas estupendos.os envidio porque vivis en una zona privilegiada,saludos desde zaragoza.
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Lun Nov 22, 2010 9:14 pm

Gracias a todos, Ribadeo esta a 10 min. de donde somos nosotros, seguiremos subiendo fotos, hermanito animate y echame una mano a subir alguna que otra fotico..... bueno lo dicho mas fotos al canto......

Estas son de un pico que se llama A FROUXEIRA, es una zona mas bien rapida de arenilla, muy divertido pero el día que vamos por alli cepillamos ruedas que no veas... pero muy divertido, pero muy divertido .......
criMinaL
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Lun Nov 29, 2010 2:56 pm

Pues vamos seguir con esto... Dejo unas fotos de la salida de hace 15 días, a ver si se pasa mi hermano con las fotos de este finde, que hemos tenido nieve...jeje

El maquinon del flanders Urra

Un servidor y sapo... BURLA

Mi compañero de aventuras:

Como siempre, un alto en el camino... estos fumadores no pueden aguantar sin su vicio no se BURLA

Y la ultima, en la que podeis ver, que me meo literalmente en los banshee Urra Urra Urra

Tenemos unos videos...pero no sabemos si subir a youtube nada...por si las moscas affraid

Un saludooo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Lun Nov 29, 2010 6:17 pm

muy bien pedazo de fotos y de zona para rutear, ya se nota que oslo pasais de p. madre saludos y a seguir disfrutando, a no veas que susto con la zanja no cuando osla encontrasteis de golpe?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Lun Nov 29, 2010 6:21 pm

Impresionante compañeros... Esa zona es maravillosa..... todo un lujazo.... gracias por compartirlo con nosotros, a mi me tenéis super pillado con esas fotos ok birras birras ...

Te comento criMinaL.... hay un tamaño maximo para las fotos de 650x450..... en la parte de abajo de mi mensaje hay unas fáciles explicaciones y si no tu hermano es todo un crack ....

Un abrazo campeón y seguir con ese álbum que esta quedando espectacular bravo bravo ....

SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Jue Dic 02, 2010 12:10 am

Gracias y seguimos pues....... la zanja... si un pequeño susto sin consecuencias gracias a Dios...... y tranqui Alejandro S.
que quedan más.....

Mas fotos al canto.......

aquí las maquinas (de derecha a izda.) de Criminal y Loko Yamaha (que espero que esté por aquí en breve) .... ahhhh
y mas atras un duro competidor jajajaja

En esta Crimi... haciendo frente a la bestia affraid
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Jue Dic 02, 2010 12:20 am

Mas de lo mismo birras , antes de continuar quiero pedir perdón si es que subo alguna repetida pero es dificil de recordar
todas las que hemos subido y no, ya que voy seleccionando las que me parecen un poco mejores...... gracias por entenderlo ok

aquí el morro irritado de Criminal no se el pata negra no acostumbra a verse en estas situaciones Razz

En esta de derecha a izda.: el pata negra (mi ex maquinón) y el de Loko Yamaha, en un momento de relax en medio
de la rutilla.
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Jue Dic 02, 2010 12:29 am

Unas de un servidor haciendo figuritas ....... bye

Estas son tomadas el mismo día 26-10-2008, ya llovió desde entonces...... bravo bravo

SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Jue Dic 02, 2010 12:38 am

Las de a continuación son del 02-11-08 y a lo que realmente se le puede llamar de
CHUPACHARKAS de verdad de la buena, menuda embarrada nos pillamos Loko y yo...
Criminal no estaba este día...... pero con mucho gusto nos embarramos...... bravo bravo bravo bravo bravo

¿Donde está Loko? silvido jajajajaj ..... menudo camuflaje

Aquí Loko preparandose para intentar salir y mi pata negra a la derecha, esperando
su turno .... uff

Un servidor despues de haber pasado cogiendo aire despues del sofoco.... birras

SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Jue Dic 02, 2010 12:48 am

Ahora una pequeña muestra en movimiento del mismo día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese mismo día paramos a mirar el rio que casi no pasaba por el puente, había crecido mucho....debido a las fuertes lluvias de entonces......

UN DIA COMPLETO EL 02-11-2008 SI SEÑOR. Urra Urra Urra bravo

SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Jue Dic 02, 2010 12:57 am

Lo voy a dejar aquí, hasta que tenga otro momento . . . espero que os gusten . . .

Aquí os dejo un adelanto de la charka que un día (09-11-2008) se nos ocurrió intentar pasar . . . seriamos capaces?? no se no se con una profundidad de un metro por zonas o incluso mas..... affraid estas se las dejamos a Loko Yamaha, que las tiene el, para que se apunte y suba algo el tambien, que esta tambien es su historia . . . .

Os dejo con la incógnita... bye me voy a Sleep
SAPOSEBRUXAS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Jue Dic 02, 2010 1:12 am

Perdón, antes de irme, lo prometido es deuda, Criminal .... un adelanto de este fin de
semana pasado . . . tuvimos algo de nieve . . . (Criminal te cedo los honores de subir
las de la nieve de principios de año)
Para la información de todos aquí no suele nevar, solo en los altos pero no suele
aguantar mucho pero a principios de este mismo año hubo y un monton (en los altos)
y para nuestra sorpresa el fin de semana pasado tambien . . . . Urra Urra hoy
mismo hace un frio del copón frio frio a ver si tenemos suerte y también tenemos nieve
este fin de semana largo....... para matar el gusanillo uff uff

¿que va a ser, Criminal? birras

Mañana mas y mejor . . . . ok ok chao campeones..... bye bye bye bye
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Jue Dic 02, 2010 9:51 am

Ja ja ja ja Laughing.... las fotos son una pasada pero ese video en vivo y en directo affraid ja ja ja Laughing como os lo pasáis compañero, si solo os faltaba haberos subido encima del pata negra y haberos tirado al barro, mas rebozados de lo que estabais no hubieseis quedado ja ja ja Laughing ...... Si señor, un claro ejemplo de la denominacion de Chupacharkas Urra Urra .....

Oye, eso de dejarnos con la miel en la boca de esa charka de un metro es de malas personas ehhhhhh pirata ja ja ja Laughing .... la pasaran o no la pasaran drunken drunken .....

Un abrazo campeones ok birras birras ...
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Jue Dic 02, 2010 2:57 pm

Ese video no tiene desperdicio affraid y la musica va al compas, jaaa jaaa jaaa
Que ganas me han entrado de ir a darme una vuelta por los barrizales de aquí uff

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Jue Dic 02, 2010 6:37 pm

si señor menudo barrizal jejejejeje.. el video es guapisimo, que envidia sana jejejej bravo bravo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios   Sáb Dic 04, 2010 12:29 pm

bravo bravo menudo barrizal bravo bravo

buenisimas fotos,y el video divertidisimo.
que tendra el barro.......????en cuanto vemos una charka o un barrizal,alaaaaaaa de cabeza dentro ,a retozar.

un saludo compañeros y a seguir disfrutando

Minipenha Lourenzá (Lugo) desde sus inicios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente