ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

otro mas desde cadiz vejer de la frontera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
curro
Larva
Larva

MensajeTema: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Jue Nov 18, 2010 8:02 pm

hola a todos soy nuevo por aquí y un novato de esto me acabo de comprar un honda trx 450 r del 2005 y la verdad que estoy muy contento con el y nada me he registrado por aquí para compartir experiencias en este mundo del quad que cada dia me gusta mas.

saludos a todos
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Jue Nov 18, 2010 8:18 pm

bien curro a Loschupa el mejor foro d toa la historia!!!!!!!!!!!
aqi quatreros vas a encontrar a mogollon.seguro q encontraras alguno d tu zona.pasa y disfruta como lo hacemos todos!!!!!!!!!!! ola bike
salu2 desde barcelona!!!!!!!!!!!!!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Jue Nov 18, 2010 9:27 pm

bienvenido al foro ,pasa y disfruta de esta familia tan grande bien Loschupa
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Jue Nov 18, 2010 9:49 pm

Bienvenido al foro,aki te da la bienvenida otro q comparte la misma aficcion q tu,el quad,en este foro,encontraras muxa ayuda para muxas cosas q te surjan a ti y a tu maquina.A pasarlo bien y a disfrutar.

Saludos
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Vie Nov 19, 2010 6:54 am

hola bienvenido a los chupacharkas un saludo desde girona birras birras
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Vie Nov 19, 2010 7:57 am

bien A Loschupa curro estas en el foro adecuado para disfrutar de tu maquinon, salu2
Invitado
Invitado