ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

otro mas desde cadiz vejer de la frontera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
curro
Larva
Larva

MensajeTema: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Jue Nov 18, 2010 8:02 pm

hola a todos soy nuevo por aquí y un novato de esto me acabo de comprar un honda trx 450 r del 2005 y la verdad que estoy muy contento con el y nada me he registrado por aquí para compartir experiencias en este mundo del quad que cada dia me gusta mas.

saludos a todos
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Jue Nov 18, 2010 8:18 pm

bien curro a Loschupa el mejor foro d toa la historia!!!!!!!!!!!
aqi quatreros vas a encontrar a mogollon.seguro q encontraras alguno d tu zona.pasa y disfruta como lo hacemos todos!!!!!!!!!!! ola bike
salu2 desde barcelona!!!!!!!!!!!!!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Jue Nov 18, 2010 9:27 pm

bienvenido al foro ,pasa y disfruta de esta familia tan grande bien Loschupa
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Jue Nov 18, 2010 9:49 pm

Bienvenido al foro,aki te da la bienvenida otro q comparte la misma aficcion q tu,el quad,en este foro,encontraras muxa ayuda para muxas cosas q te surjan a ti y a tu maquina.A pasarlo bien y a disfrutar.

Saludos
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Vie Nov 19, 2010 6:54 am

hola bienvenido a los chupacharkas un saludo desde girona birras birras
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Vie Nov 19, 2010 7:57 am

bien A Loschupa curro estas en el foro adecuado para disfrutar de tu maquinon, salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Vie Nov 19, 2010 9:43 am

Bienvenido compañero.... si cada da te gusta mas este mundo, ahora al lado de esta familia, donde vas a poder compartir con todos nosotros todas tus experiencias, anécdotas y todas tus dudas ni te cuento Urra Urra .....

Hasta la cocina curro y a disfrutar de esta gran familia ok birras birras
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Vie Nov 19, 2010 10:12 am

Urra Urra Urra

bien compañero !!!!!!!!!!!!

espero q lo pases genial aquí con todos nosotros... Loschupa

un saludo desde Barcelona bye

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Vie Nov 19, 2010 4:21 pm

bien
al mejor foro del mundo

Loschupa

por cierto muy buena maquina el honda 450,le tiene un colega de rutas y no veas como anda y donde se mete con el.

un saludo desde cantabria
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Dom Nov 21, 2010 12:16 am

Saludos compañero y darte la bienvenida, este mundo engancha y sobretodo como te juntes con un buen grupete para hacer salidas y rutas, asi que acomodate y disfruta.
curro
Larva
Larva

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Mar Nov 23, 2010 11:38 am

gracias a todos los que habeis dado mi bienvenida jeje.

la verdad que no me contradigo en nada que me habeis dicho ya que aunk no he entrado mucho se respira muy buen rollo por aquí asi que nada daros las gracias y aquí tenéis a un quadtrero gaditano para lo que querais.

saludos todos

frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   Mar Nov 23, 2010 6:39 pm

Bienvenido al foro, Si te gusta el offroad este es sitio. un saludo desde zaragoza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otro mas desde cadiz vejer de la frontera   

otro mas desde cadiz vejer de la frontera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.