jabalera Chupacharkas

| Tema: SUBIENDO LOS VIDEOS DE MOIA CASI ME PASA LO MISMO Miér Nov 17, 2010 8:57 pm | |
| |
|
levas Chupacharkas

| Tema: Re: SUBIENDO LOS VIDEOS DE MOIA CASI ME PASA LO MISMO Miér Nov 17, 2010 9:17 pm | |
| jaja este necesita pastillas para poder dormir |
|
heav Rana joven

| Tema: Re: SUBIENDO LOS VIDEOS DE MOIA CASI ME PASA LO MISMO Miér Nov 17, 2010 11:31 pm | |
| ese chaval esta realmente mal, que te compre tu padre un buggy niño y deja internet te lo agradeceria el corazon..... |
|
heav Rana joven

| Tema: Re: SUBIENDO LOS VIDEOS DE MOIA CASI ME PASA LO MISMO Miér Nov 17, 2010 11:31 pm | |
|
perdon habia duplicado el mensaje
|
|
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: SUBIENDO LOS VIDEOS DE MOIA CASI ME PASA LO MISMO Jue Nov 18, 2010 6:46 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SUBIENDO LOS VIDEOS DE MOIA CASI ME PASA LO MISMO Jue Nov 18, 2010 7:27 pm | |
| | heav escribió: | | ese chaval esta realmente mal, que te compre tu padre un buggy niño y deja internet te lo agradeceria el corazon..... |
Te lo duplico yo amigo......
Madre mía, si me ha puesto enfermo...... nunca le diré a mi mujer que deje mi chico mayor el fútbol para que estudie más....
No se si lo habrán colgado en plan de gracia, no por ti amigo Jabalera, pero para mi no tiene ninguna. Lamentablemente los niños hoy en día, si quieren abrirse paso en esta sociedad, tienen que ir a un ritmo vertiginoso, pero si a las 12 años ya los tenemos que llevar a un instituto. El estres que sufren es brutal, mi hijo mayor, con 11 años, que es un niño coño, hay días que se le hacen las 11 de la noche haciendo deberes y sin dormirse, y teniendo un coeficiente intelectual alto, y con su madre al lado, y dos horas a la semana con una profesora de apoyo(esta le va mejor a la madre que a él). La única salida que tiene es la hora de los dos días de entrenamiento del fútbol... el fin de semana como no haga nada un día al otro ya a tope para terminar deberes, trabajos y estudio para examen, tremendo compañeros... no les permitimos ser niños coñoooooo. Y a nivel Internet, pero si les piden los trabajos ya de Internet..... No se que sera el año que viene en el instituto. No me extraña las cosas con los niños que se ven y se oyen por hay ......
No se si será mejor lo de ahora o lo de antes, pero una cosa os puedo asegurar, que no cambio mi niñez por la de ahora ni de coña..... |
|