ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Nov 17, 2010 4:32 pm

HOLA FAMILIA, ACABO DE REGISTRARME, ASI QUE YA SOMOS UNO MAS, AH! SE ME OLVIDABA SOY DE AZUARA Y TENGO UN PGO 500
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Nov 17, 2010 5:05 pm

bienvenido a ese de azuara,ahora entiendo el sobrenombre que te has puesto.jajaja.

bien Loschupa
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Nov 17, 2010 5:31 pm

bien compañero... bounce

espero q lo pases genial aquí en la familia de Loschupa

Saludos desde Barcelona
bye bye

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Nov 17, 2010 5:39 pm

Desde Madrid, muy bien venido, a tu casa
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Nov 17, 2010 5:52 pm

hola bienvenido al foro, un saludo desde girona birras birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Nov 17, 2010 6:01 pm

bien
al mejor foro del mundo

Loschupa

un saludo desde cantabria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Nov 17, 2010 7:33 pm

Primooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ja ja ja Laughing ... agarraros todos que este maldito primo que se presenta fue el que me vicio a los Quads, y ahora no puedo vivir sin ellos frusty frusty ja ja ja Laughing .......

Que bueno poder leerte por aquí umbriaroja je je..... Pasa, acomodate y disfruta de esta espectacular familia, estas en casa primo ok ..... Ya vamos hablando y te cuento, por cierto, intenta escribir en minúsculas que se entienden mejor los mensajes je je ok ........ Un abrazo campeón y espero verte en la Quedada MONEGROS II birras birras

sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Nov 17, 2010 8:19 pm

bien A Loschupa el mejor foro que hay
ola ola ola ola
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Nov 17, 2010 8:37 pm

bienvenido compañero al foro chupacharkero
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Nov 17, 2010 9:42 pm

hola compañero bienvenido ahora a disfrutar del foro y de todos nuestros compañeros

un saludo desde tenerife
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Jue Nov 18, 2010 6:41 am

Bienvenido a los chupacharkas,

Que peligro, un primo de salva jajajajajaja
Estas en tu casa compi y disfruta del foro y de la gran familia que se ha unido aquí, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Jue Nov 18, 2010 11:24 am

bienvenido al foro y a esta familia que cada dia va creciendo mas
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Jue Nov 18, 2010 12:34 pm

BIENVENIDO COMPAÑERO
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Jue Nov 18, 2010 7:52 pm

Menudo recibimiento!! Bueno ya que estamos, he visto que algunos de vosotros tenéis el azel 1100 ¿cómo va? Es que el mío de chasis va sobrado pero le falta chicha. Y estuve probando el azelo cuando lo empezaron a traer pero no me hacía con él porque se va mucho de morro. ¿lo han corregido?. un saludo.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Jue Nov 18, 2010 9:39 pm

bien a Loschupa umbriaroja!!!!!!!!!! aqi tb ahi un ex motero y ahora bugero.jajjaja
pasay ponte comodo q veras q aqi no t aburriras!!!!!!!!!!!!!!

birras birras
salu2 desde barcelona!!!!!!!!!!!!!
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Jue Nov 18, 2010 9:44 pm

Bienvenido x el foro compañero,x aki lo pasaras muy bien y disfrutaras de lo lindo.a pasarlo bien con tu maquina.

Saludos
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Dom Nov 21, 2010 12:15 am

Saludos compañero y darte la bienvenida al foro, veras que aquí se respira muy buen ambiente y buena gente, y muchos compañeros con buggys.
CarlosMotoReciclo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Lun Dic 06, 2010 3:32 pm

Bueno Umbriaroja, que no te habia dado la bienvenida al foro amigo
Que lo pases bien entre nosotros u no te pases mucho tio, que nos conocemos.............alicate
Saludicos Carlos
toro
Larva
Larva

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Lun Dic 06, 2010 6:25 pm

BIENVENIDO!!! del buggy veras como no te aburres...un saludo desde Zamora Urra Urra Urra
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Mar Dic 07, 2010 3:28 pm

umbriaroja escribió:
Menudo recibimiento!! Bueno ya que estamos, he visto que algunos de vosotros tenéis el azel 1100 ¿cómo va? Es que el mío de chasis va sobrado pero le falta chicha. Y estuve probando el azelo cuando lo empezaron a traer pero no me hacía con él porque se va mucho de morro. ¿lo han corregido?. un saludo.

Lo primero de todo bienvenido a esta familia.... luego decirte que tienes un buggy que tocandole unas cosillas le puedes sacar mucho mas... Hace dos veranos me bajé el buggy a alicante y tuve el placer de conocer a los bugueros alicantinos,,, dos de ellos llevaban el pgo 500 y yo tengo el azel 1100 con grupo corto y te puedo asegurar que no se quedaban atras en ningun momento..... hablandolo cuando paramos a almorzar me comentaron que le cambiaron el variador j costa y los rodillos del variador de no se cuantos gramos....y eran una caña.... preguntale a luis presion que esta por el foro y te lo dirá seguro....
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Mar Dic 07, 2010 5:38 pm

No si mi buggy solo se queda atras cuando hay pista recta, el sabado salimos con los azel y va bastante bien, pero le falta chicha. Yo ya llevo cambiado todo eso: Variador, escape, embrage, muelle, centralita etc. Y lo unico que he notado diferencia fue cuando cambiamos el variador.
CarlosMotoReciclo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Dic 08, 2010 9:52 am

Di que si Javi, que lo que le falta a tu PGO es otro motor a la par para tener mas cilindrada y mas caballicos
Saludicos Carlos
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Dic 08, 2010 2:13 pm

hola yo sali el sabado con javi y yo iva en el azel del jose y lo tuve mucho rato delante y os aseguro que lo exprime a tope jejejej y no se queda atras asi como asi que le falta motor bueno pero cuando va lanzado tira , el piloto tambien hace mucho jejejejej Razz Razz
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Dic 08, 2010 6:52 pm

bienvenido al foro birras
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   Miér Dic 08, 2010 9:29 pm

No si al final todos vamos a llevar ritmo de carrera eh? isbak je, je.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER   

UNO MAS DE LA PEÑA, EX MOTERO, EX QUADER Y AHORA BUGGER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente