ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 10:44 am

Pues que decirte, con permiso de Gas, GUAPAAAAAAAAAAA!!!!! ja ja ja ja Laughing

Muchisimas felicidades Laury happy happy happy happy .........

Espero que tengas un día espectacular, desde Zaragoza recibe un fuerte estirón de Orejas y un Besaaaaaaaazooooooo enormeeeeee corazón!!!!!!!!

Espera, que me se una canción, "cumpleaños felizzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzz, te deseamos niña 4x2, cumpleaños felizzzzzzzzzz!!!!!!!!" BIENNNNNNNNNN bravo bravo bravo !!!!!!!!!!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 10:52 am

Felicidades Da.Gas,que lo pases muy bien con la familia y que recibas muchos regalitos
espero que para el fin de semana te sea lo mas agradable posible ya que llevaras en el lomo un año mas encima tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y lo mismo que Alejandro.S,espero que no se acuerden,por que si nó la carterica se te vasia,jajajajajajajja,saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 11:03 am

JEJEJEJE Laughing he puesto un mensaje en el pot equivocado,que cabesita la mia,esto de estar trabajando y posteando me hago un rollo,jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 11:15 am

Lauri, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,que cumplas muchos mas y que todos nosotros lo veamos,que recibas muchos regalitos que lo pases muy bien con la family y mas con gassssssss Smile ,añoro vuestros canticos sois la mejor pareja que he conocido así que mis niños seguid haci y que os perdure la felicidad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hací que este es mi regalito que es la amistad de ambos.

La amistad es una planta que debemos cultivar
fertilizarla en cariño y con lágrimas regar
La amistad es una estrella que debemos alcanzar
no en cohetes de locura sino en naves de lealtad
La amistad es una rosa que se puede marchitar
por usar la indiferencia ó recibir y nunca dar
La amistad es gota de agua que se nos puede secar
sino le damos cuidados pronto se nos va a acabar
La amistad es joya rara muy difícil de encontrar
de un valor insospechado y dura como el metal
La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad
tiene letra de franqueza y música celestial.
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 1:05 pm

muchas felicidades lauri, q cumplas muchos mas y dile a gas q se estire y te regale muchas cositas.......... un abrazo y

happy happy happy happy happy happy happy happy happy
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 2:10 pm

Lauri muchas muchas felicidades, soy la Mónica, espero que pases un buen dia en compañía de tu gente. De parte de Isbak un saludo y abrazo muy fuerte.
Ya mismo nos volvemos a ver, en Zaragoza, encantada de conocerte eres una persona magica y maravillosa de esas personas que merece la penna conocer.
Bueno niña, lo dicho muchos besos.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 2:39 pm

happy happy happy felicidades lauri happy happy happy

un abrazo muy fuerte,y que pases un dia maravilloso.
un saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 3:00 pm

Pues para nuestra niña tan especialmente encantadora, y digo nuestra niña
porque en nuestros corazones ya ocupa un lugar muy especial.

Mi familia y yo, te deseamos lo mejor, porque te lo mereces y que tengas
un día inolvidable en compañia de los tuyos, de ese pedazo de tio que es Gas y tus amigos, entre los que me honrra encontrarme yo.

Un besazo muy pero que muy fuerte de parte de todos nosotros. happy happy happy happy happy happy happy happy
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 3:23 pm

feliz,feliz,en tu dia,princesita que dios te bendiga que seas feliz en tu dia y que cumplas muchos mas!!!!

felicidades lauri,por aquí te deseamos un dia agradable con toda tu famila,y tu familia chupacharcas.
un abrazo para los cantores de la charca. ok
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 3:57 pm

otro mas que te felicita en este dia especial aver qie le regalas gas para que este contenta Laughing Laughing Laughing
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 4:06 pm

Felicidades Lauri guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que Gas se porte bien en tu regalo!!!!
Sino para el puente le estiraremos a el las orejotas. jajajajjajajaja.

Bueno lo dicho un beso muy grande y hasta pronto.....que nos queda menos para vernos.....
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 4:17 pm

happy happy happy happy happy happy

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

no tengo el placer de conocerte... pero bueno por todo lo q dicen aquí debes de ser GENIAL.... espero algún dia conocerte a ti y a GAS q tampoco lo conozco personalmente....

pues nada q pases un buen dia con los tuyos con GAS sobretodo y bueno por lo q veo se os da bien cantar no??? pues entonces q GAS te cante el cumpleaños feliz de parte de todos los chupacharkas.... y celebrarlo como se merece... birras birras

ola ola ola

Saludos bye bye bye

MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 10:34 pm

Felicidadessss!!!!!
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 10:54 pm

Muchas Felicidades Lauri de toda la familia Coyote!!! happy happy happy

Que acabes de pasar muy buen día!!!

chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 10:56 pm

!!!!Felicidades Lauri¡¡¡, que pases un buen día y lo celebres como dios manda, a i dile a gas que no vale regalaste unas ruedas nuevas de tacos, unos pedales de competí o algo así, jejeje
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Miér Nov 17, 2010 11:19 pm

FELICIDADES Lauri espero que hayas pasado un dia formidable como una pincesa se merece que cumplas muchos mas y a seguir disfrutando
laniña4x2
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Jue Nov 18, 2010 12:28 am

Bueno mi segunda gran familia, de verdad que muchísimas grácias a todos de todo mi corazoncito que ya tiene 22 añitos, jejeje.
Es super bonito cumplir años y ver que la gente se acuerda de tí y te escribe mensajes y te llama y te abre un HILO PARA FELICITARTE...grácias Salva y GRÁCIAS A TODOS POR CONTINUAR EL HILO!!!! SOIS MUY GRANDES TODOS. GUAPOSSSSSSSSSSSSSSS Y GUAPASSSSSSSSSSSS QUE OS QUIEROOOOOOOOO LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Siento no haber tenido un huequito para escribir antes sobre el pedazo de fin de semana que nos pegamos en Moià y de deciros a todos los que conocí que sois grandes, jabalera, chito, patri, honda, ribelles, coyote, konan, zapatos y a todos los demás, fieras como palmeras.

Y bueno QUÉ decir de los que ya tenía el gusto de conocer???? PUES BÁSICAMENTE QUE SOBRAN LAS PALABRAS. QUE SOIS LOS AMOS/AS, QUE OS QUIEROOOOOOOO. Saludos de Berni y de Gas que los tengo aquí a mi lado en estos momentos que han venido a felicitarmeeeeeeeee, pero Gas se queda conmigo eh!!!!!!!!!!!jajajajajaja!!! yupiiiiiiiiiiii. Así da gusto cumplir años eh famili??

Bueno se que me repito mas que el ajo, pero que lo siento no poder seguiros mas de cerca, pero mi deber me llama; y es que currar y estudiar tiene su cosa... y cuando una llega a casa de todo el día.... solo quiere ZzZzZzZz.... ya sabeis....

PUES LO DICHO GRÁCIAS, GRÁCIAS Y MIL MILLLONES DE GRÁCIAS, LA TRIPLE L HA SIDO A CAUSA DE LA EMOCIÓN!!!! OS QUIERO FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Jue Nov 18, 2010 6:33 am

FELICIDADES LAURI, QUE LOS DISFRUTES Y LOS PASES GENIAL.

happy happy happy happy happy happy happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: felicidadesssssssssssss   Dom Nov 21, 2010 12:09 am

pues con algo de retraso pero no por eso me quedo sin felicitarte, espero que pasaras muy buen dia y disfrutaras mucho en compañia de tus amigos y seres queridos.
Marcquad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Dom Nov 21, 2010 11:14 am

muchas felicidades lauri espero que tengas un gran dia y muchisimos regalos quatera un saludo Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Lun Nov 22, 2010 9:53 pm

Muchisimas Felicidades y Felicidad para ti y que cumplas cientocincuenta más.

Por diversos problemas y obligaciones he llegado tarde pero ya sabes que me esfuerzo en llegar el primero Wink

Bss y hasta pronto
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   Lun Nov 22, 2010 10:05 pm

filicidades por tu cumple a un que ya alla pasado unos dias espero que lo allas pasado muy bien

un saludo desde tenerife
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"   

Felicidades "PRINCESA CHUPACHARKAS"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.